En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231

Tema: [ACTUALIZANDO...] Todo Sobre el Kindle 2 (Global & US)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    En el text to speech ¿la bateria se gasta mucho más rápido? supongo que si. O sea no tiene sofware para leer en castellano y eso que es la segunda lengua en estados Unidos...
    Ademas tienen a los de La sociedad de autores tras Amazon por lo de leer en lato el texto dicen que eso deriva otrso derechos de autor
    Pues lo probé una sola vez y solo por unos segundos, pero he de suponer que si... se agotará BASTANTE más rápido.
    El Castellano es la 2da Lengua más hablada y por muchos millones de personas, pero el Kindle solo trae el Menú en inglés. Asique de software para el Text-to-Speech en Castellano.... hasta que no salga aqui..... na nai de la China

    Cita Iniciado por tempvs
    El formato MOBI configura bien los documentos es decir ¿justifica totalmente el texto? (odio no tenerlo bien cuadradito) Calibre convierte a mobi así que tengo que hacer unas pruebas.
    Bastante bien lo hace aunque no perfecto... No hace ningún tipo de separación de sílabas, y para no dejar mucho espacio entre palabras al justificarlo, hace un salto de linea que no queda muy "bonito" pero no molesta para nada... (luego lo de las paranoias personales queda aparte... jeje)
    Ejemplos:
    [align=center:38988bd480]Perfecto
    [/align:38988bd480]

    [align=center:38988bd480]Con Salto de Linea
    [/align:38988bd480]


    Cita Iniciado por tempvs
    Como Amazon solo vende el kindle en USA con tarjeta de credito y direccion USA a través de que intermediario lo compraste o ¿también se venden en tiendas normales en USA?.
    Compré 2 (dos) "Kindles2", lo comenté en algún post anterior pero te lo cuento nuevamente... El primero lo compré por e-Bay a un usuario particular que se dedica a vender Kindles al Extranjero, pague con Paypal y me lo envió a casa por FedEx. Perfecto.
    El Segundo lo compré directamente a Amazon con una dirección de USA (contraté los Servicios de MyUS.com), lo pagué con mi Visa española sin problemas.
    Al ser un producto Propio, el Kindle solo lo vende Amazon.

    Cita Iniciado por tempvs
    Gracias javi y perdona por ser tan pesada. :')
    trucos para puentear el no tener tarjeta de crédito USA (en unglés)
    http://www.nerdgirl.com/2009/03/20/a...utside-the-us/
    No pasa nada para eso estamos en el Foro...
    Si, ya he comprado así algunos e-books... es la única forma que lo puedes hacer porque si bien te permite usar una tarjeta extranjera para comprar el kindle, luego no te deja usar esa misma tarjeta para comprar e-books, menuda contradicción ¿no?
    Ya haré una reseña de eso en el post/review del K2... pero eso, cuando me ponga a continuarlo... jejeje

    saludos !

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Javijavier, esos "deplantes" del parser de Mobipocket son comunes y están presentes desde las primeras versiones y en todas las versiones del visor para todos los aparatos.

    No es que salgan mucho, pero salen. Muchas veces formatea mal si al abrirlo por donde ibas el principio de la página está en negrita o cursiva (pasa en PC, en PDA, en Cybook y en HanLin por lo que sé).

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Javijavier, esos "deplantes" del parser de Mobipocket son comunes y están presentes desde las primeras versiones y en todas las versiones del visor para todos los aparatos.

    No es que salgan mucho, pero salen. Muchas veces formatea mal si al abrirlo por donde ibas el principio de la página está en negrita o cursiva (pasa en PC, en PDA, en Cybook y en HanLin por lo que sé).
    Si... también pasa en los que compré a Amazon (AZW), al estar basados en Mobipocket y ahora que me cuentas eso.... ya no me extraña... jeje

    Ya queda menos Rafa !!!!

    saludos !

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Hala, para que os entretengáis:

    http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/2...significa.aspx

    Todavía no cito a los Lectores Electrónicos. Paciencia, eso llegará cuando haga la entrada sobre cómo recibí mi Kindle...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Dios Santo he caido en la tentación acabo de comprarme un Kindle 2 en ebay....

    Gracias javi por tus respuestas.

    Saludos, Tempvs

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Juas, a este ritmo amazon tendrá que dar comisión al foro,

    @rfog
    Será difícil que alguien ponga un pero al artículo.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    y como la gente que se lo está pillando se desilusione.... yo me tengo que ir del país....

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Para nada javi, cada uno toma sus decisiones y a mi me chiflan estos cacharritos, por un telefono movil no voy de aquí a la esquina (tengo uno hace 4 años que "solo" sirve para llamar y estoy encantada la bateria me dura una semana) pero por un ereader.....

    Saludos, Tempvs

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Dios Santo he caido en la tentación acabo de comprarme un Kindle 2 en ebay....

    Gracias javi por tus respuestas.
    Caiste al final eh.

    Yo esperare al DX. A ver cuando...

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Jo Renedo, es que soy débil.... [-o< el DX es demasiado grande, yo leo texto macizo... y llevo el lector a todos sitios, pero eso del pdf directo es muy bueno... Si se pilla en USA el precio es estupendo.

    Yo lo he comprado en ebay por 310 euros con portes y .... espero sin aduanas y ya estoy mirando tapas y fundas para él en
    http://www.i-nique.com/detail.asp/d=...=5055205253787 me encanta la de silicona blanca....

    Que vicio...!!!!!! ahora a esperar a que llegue.

    Saludos, Tempvs

Temas similares

  1. Todo sobre aloysius x. L. Pendergast
    Por Uko en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/10/2011, 21:33
  2. kindle dx internacional o global
    Por berro en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2010, 07:09
  3. Kindle DX global. Nuevo.
    Por fortunados en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 03:45
  4. amazon kindle DX Global Wireless
    Por tottem en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23/01/2010, 01:45
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2009, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •