En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Lámpara de la página patrocinadora

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    En cuanto a Dealextreme, yo he comprado un par de veces y el plazo "suele" ser alrededor de 20 días... y pongo comillas porque mi último pedido (una batería de nds), lo hice el 31 de diciembre ¡¡y me ha llegado en abril!!.... con esto quiero decirte que, si te corre cierta prisa, lo tengas en cuenta.... Eso si, como pagué con Paypal, hice incluso una reclamación porque empecé a mosquearme a partir de marzo, así que me han devuelto parte del dinero y me ha salido por 1 euro y algo .... Me lo tomo como compensación por el tiempo de espera, porque de todos modos no sé cómo devolverles el dinero (y no lo voy a averiguar, la verdad...)

    Saludos!!

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Parece apañada, pero según veo no tiene posibilidad de usarse con alimentador externo. Para mí es fundamental esa opción, ya que no siempre me hace falta portabilidad en casa.
    Si la tiene, en una de las fotos se ve la opcion del alimentador en la parte trasera. De todas formas a mi no me importa, yo lo voy a usar con pilas recargables, por eso me gustó. Porque para usarlo con alimentación ya tengo la lampara de un led de lectura del ikea que es tremenda.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si la tiene, en una de las fotos se ve la opcion del alimentador en la parte trasera. De todas formas a mi no me importa, yo lo voy a usar con pilas recargables, por eso me gustó. Porque para usarlo con alimentación ya tengo la lampara de un led de lectura del ikea que es tremenda.
    Es que no todos tenemos un Ikea en nuestra ciudad .

    En cuanto a Dealextreme, yo he comprado un par de veces y el plazo "suele" ser alrededor de 20 días... y pongo comillas porque mi último pedido (una batería de nds), lo hice el 31 de diciembre ¡¡y me ha llegado en abril!
    Joder, es que así no da gana de comprar. Había oído que tardaban, pero eso no es tardar, eso es casi graduarte, diseñarlo, patentarlo, fabricarlo y distribuirlo

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Quien te dice un ikea, te puede decir un lidl, que tb venden una lámpara de lectura con led por unos 15€.
    Si tampoco tienes cerca uno de esos, pues tb. en los bazares chinos, tienen una lámpara muy barata que es para enchufe. Simplemente es una bombilla de bajo consumo (CFL) con un enchufe de pared y un interruptor. algo como ésto, pero con bombilla incorporada. Es lo más parecido a un ambientador tipo ambipur de enchufe o de coche pero en vez de ambientar, lo que hacen es dar luz en la zona de un enchufe.
    He mirado a ver si podía encontrar una foto pero no encuentro. Esa opción cuesta unos 2€ en españa.
    Aunque me gusta más la luz esa portátil que comentaba al principio.

    Con respecto a eso, he leído que con una luz en vez de dos, podría bastar, y yo creo que teniendo dos se verá mejor. Con una luz de esas portátiles con pilas de botón que tengo he notado que cuando se empiezan a agotar las pilas, la luz mengua un montón, y con un solo brazo, tampoco es que de mucha luz.

    Otra opción para tener luz en la mesita de noche es poner un adaptador de usb, y conectado a éste una de esas lámparas con led que venden para portátiles.

    Bueno que ninguna de esas opciones tiene a la vez batería y red, sorry.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lámpara de la página patrocinadora

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Quien te dice un ikea, te puede decir un lidl, que tb venden una lámpara de lectura con led por unos 15€.
    Si tampoco tienes cerca uno de esos, pues tb. en los bazares chinos, tienen una lámpara muy barata que es para enchufe. Simplemente es una bombilla de bajo consumo (CFL) con un enchufe de pared y un interruptor. algo como ésto, pero con bombilla incorporada. Es lo más parecido a un ambientador tipo ambipur de enchufe o de coche pero en vez de ambientar, lo que hacen es dar luz en la zona de un enchufe.
    He mirado a ver si podía encontrar una foto pero no encuentro. Esa opción cuesta unos 2€ en españa.
    Aunque me gusta más la luz esa portátil que comentaba al principio.

    Con respecto a eso, he leído que con una luz en vez de dos, podría bastar, y yo creo que teniendo dos se verá mejor. Con una luz de esas portátiles con pilas de botón que tengo he notado que cuando se empiezan a agotar las pilas, la luz mengua un montón, y con un solo brazo, tampoco es que de mucha luz.

    Otra opción para tener luz en la mesita de noche es poner un adaptador de usb, y conectado a éste una de esas lámparas con led que venden para portátiles.

    Bueno que ninguna de esas opciones tiene a la vez batería y red, sorry.
    Lámparas he barajado muchas y he estado en "chinos" y similares. El problema es que necesito que sea LED, entre otras cosas por el bajo consumo y sobre todo porque no emite nada de calor (odio quemarme con las lámparas).
    Eso y que debería llevar alimentador externo y pilas. Si juntamos todos mis requisitos, realmente no hay mucho en el mercado "físico". Porque desde luego no me voy a gastar 18 euros en una lámpara LED USB de los chinos.

    Gracias a todos por la ayuda, las sugerencias, y la información.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Lamparas usb led hay mas economicas ... http://www.ebay.es/sch/?_kw=led%20us...os=29007&gbr=1 pero, supongo le quitaran autonomia al lector ... yo la uso con el portail

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Temas similares

  1. Pilas de botón para lámpara de lectura
    Por bit69 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/2012, 07:40
  2. lámpara solar de camping
    Por yojorge1 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2011, 14:51
  3. Cambios en la página
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 18/02/2010, 08:24
  4. Página Papyre.co.cc
    Por leopol48 en el foro Papyre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/01/2010, 19:33
  5. Pie de página en fb2
    Por cyrus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •