En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presentación

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de aroca
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Presentación

    Buenos días:

    Una breve presentación: soy lectora habitual, que no empedernida. No tengo disponibilidad para pasar muchas horas leyendo, pero si leo todos los días. Es más, no puedo pasar un día sin leer aunque sean 10 minutos.

    Género preferido, novela, narraciones, historias,,,. Supongo que como la mayoría. Siempre leo un clásico al año, pero me gusta conocer nuevos escritores, lo que se escribe hoy.

    Acabo de darme de alta en esta web y he estado paseando por los diferentes foros para conocer mejor la forma de comunicarme con todos vosotros.

    Pero al ser novata, agradecería que me echaráis una mano para poder participar y aprovechar las oportunidades que me brinda ésta página. De entrada he estado bastante torpe. He visto la propuesta de libro para el mes de mayo, he votado por un libro y he visto que era la única. ¿Me he equivocado, realmente hay una "tertulia" virtual sobre el libro del mes, al mes siguiente?

    La otra pregunta obligada es que si entre nosotros nos pasamos libros digitales. Por ejemplo, las opciones de libro para Mayo ¿puedo conseguirlo a través de ésta página?

    También he visto que algunos mensajes se dirigen al correo privado. ¿Alguien me escribe y me cuenta como se separan los temas de los foros o los de correo privado, con que criterios?

    En fin, si alguien me explica el funcionamiento general de esta página, se lo agradecería.

    Espero vuestras noticias. Saludos
    Aroca

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Presentación

    Hola y bienvenida!
    Lo del club de lectura funciona así: Durante los últimos diez días del mes se decide el libro a leer el mes proximo. Del 20 al 25 se proponen títulos y del 25 al 31 se vota cual de esos vamos a leer.
    El día uno se abre un post con el titulo elegido y se puede empezar a comentar pero sin destrozar la trama (porque eso, aunque no es causa de banneo si lo es de asesinato).
    El paso de libros digitales entre nosotros debe hacerse a nivel privado entre los usuarios bajo su responsabilidad. Nunca en un mensaje abierto en el foro o mediante enlace de descargas. Con ello pretendemos no meter en jaleos al foro.
    Los mensajes privados son la forma de comunicarse entre los usuarios. Arriba, en la pantalla donde está tu avatar, veras una zona donde pone Bandeja de entrada que es donde los recibes. Para enviar un MP a cualquier usuario, solo tienes que pinchar en el usuario al que lo quieras enviar y te desplegará un panel de opciones.
    Y el resto pues nada, hay varias zonas en el foro para moverse libremente, desvirtuar temas e intentar mantener un ambiente agradable.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Presentación

    Hola Aroca y bienvenida. Pero que sepas para formar parte de este foro es imprescindible que pongas tu foto en el hilo " Yo me atrevo " ( o algo así , vamos ) porque si no te echan. Yo te aviso eh......

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Presentación

    Cita Iniciado por aroca Ver mensaje
    Buenos días:

    Una breve presentación: soy lectora habitual, que no empedernida. No tengo disponibilidad para pasar muchas horas leyendo, pero si leo todos los días. Es más, no puedo pasar un día sin leer aunque sean 10 minutos.

    Género preferido, novela, narraciones, historias,,,. Supongo que como la mayoría. Siempre leo un clásico al año, pero me gusta conocer nuevos escritores, lo que se escribe hoy.

    Acabo de darme de alta en esta web y he estado paseando por los diferentes foros para conocer mejor la forma de comunicarme con todos vosotros.

    Pero al ser novata, agradecería que me echaráis una mano para poder participar y aprovechar las oportunidades que me brinda ésta página. De entrada he estado bastante torpe. He visto la propuesta de libro para el mes de mayo, he votado por un libro y he visto que era la única. ¿Me he equivocado, realmente hay una "tertulia" virtual sobre el libro del mes, al mes siguiente?

    La otra pregunta obligada es que si entre nosotros nos pasamos libros digitales. Por ejemplo, las opciones de libro para Mayo ¿puedo conseguirlo a través de ésta página?

    También he visto que algunos mensajes se dirigen al correo privado. ¿Alguien me escribe y me cuenta como se separan los temas de los foros o los de correo privado, con que criterios?

    En fin, si alguien me explica el funcionamiento general de esta página, se lo agradecería.

    Espero vuestras noticias. Saludos
    Aroca
    Hola, Aroca.
    Nombre:  Imagen1.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 6.4 KB
    Pasa también por la página de Inicio y en la columna de la izquierda, hacia abajo, verás un listado de webs amigas donde puedes encontrar mucha información, y otras cositas (y más teniendo un Papyre).

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Presentación

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Hola Aroca y bienvenida. Pero que sepas para formar parte de este foro es imprescindible que pongas tu foto en el hilo " Yo me atrevo " ( o algo así , vamos ) porque si no te echan. Yo te aviso eh......

    Exageraaaaa

    Bienvenida Aroca

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Presentación

    ')
    Cita Iniciado por miguel_zaragoza Ver mensaje
    Exageraaaaa

    Bienvenida Aroca
    Buenoooooooooooooo , le dan un plazo de 3 días para ponerla

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Presentación

    No les hagas mucho caso, yo llevo mucho tiempo y no lo he puesto es que me da verguenza.

    Fijate en una pluma roja y unas letras azules,es muy bueno para el papyre,tu sigue los consejos de liberyd que de eso entiende mucho

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Presentación

    Cita Iniciado por Maruja Ver mensaje
    No les hagas mucho caso, yo llevo mucho tiempo y no lo he puesto es que me da verguenza.

    Fijate en una pluma roja y unas letras azules,es muy bueno para el papyre,tu sigue los consejos de liberyd que de eso entiende mucho
    Pues ya estás pasando tú también u os echamos a las dos!!!!

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Presentación

    Mujer no te vale la del avatar, es que en la de ahora tengo el pelo casi blanco y mis hijas dicen que no me presto para las fotos

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Presentación

    Cita Iniciado por Maruja Ver mensaje
    Mujer no te vale la del avatar, es que en la de ahora tengo el pelo casi blanco y mis hijas dicen que no me presto para las fotos
    Pos no no me vale!!!!! ( )

Temas similares

  1. Presentación
    Por Charles Foster Offdensen en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 18:06
  2. Presentación
    Por Pepelui360 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2010, 17:40
  3. Presentación.
    Por yokese en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2010, 10:30
  4. Presentación
    Por othon_ot en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2010, 16:39
  5. Presentación
    Por nexusgandalf en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •