En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Cuando leía libros en inglés en papel usaba el que para mí es sin duda el mejor diccionario inglés-español que existe: el Gran Diccionario English-Spanish de Larousse. Con 1952 páginas de letra pequeña y muy bien estructurado, no tiene rival.
    Ahora, que leo sobre todo libros electrónicos, necesito un buen diccionario también, pero el Larousse no está disponible aún para el kindle. Durante un tiempo he usado el Pocket Oxford y me ha sorprendido agradablemente, pero he seguido buscando y he encontrado uno realmente bueno en esta dirección:
    http://eb.lv/dict/
    Es el WordNet 3 Infused ES.
    Tiene un tamaño considerable y después de usarlo unos días creo que es el mejor disponible para el kindle. Ya me diréis si estoy en lo cierto.
    He puesto un post sobre él en el hilo 'Diccionarios listos para usar con el kindle' pero como no puede verse el título por anticipado, ahí no lo lee casi nadie. Como creo que vale la pena que se conozca porque puede ser útil a mucha gente, me he decidido a abrir este hilo sobre un diccionario específico english-spanish.
    Última edición por VICTOR1212; 26/04/2012 a las 18:08

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a VICTOR1212 por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de aaron
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Lo he instalado y está francamente bien. Muchas gracias

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    No lo he instalado todavía, pero muchas gracias por el aporte, me vendra genial.

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de franco1387
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues yo te sugiero el HarperCollins Concise English-Spanish Dictionary, he probado todos, y este es una joyita, cuesta U$D 16, pero te olvidas de volver a quedarte sin entender algo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a franco1387 Por Este Mensaje:


  7. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Cita Iniciado por franco1387 Ver mensaje
    Pues yo te sugiero el HarperCollins Concise English-Spanish Dictionary, he probado todos, y este es una joyita, cuesta U$D 16, pero te olvidas de volver a quedarte sin entender algo.
    Yo consideré comprar ese, pero lo descarté por mi experiencia anterior. En diccionarios de papel, el mejor diccionario Collins ( no ya el conciso que tu dices), que en España se ha usado mucho en instituciones de enseñanza, no tiene la calidad necesaria. Si lo comparas con el Gran diccionario english spanish de Larousse es patético. Puede valer para traducir textos escolares, que son facilones, pero si coges un libro no escolar, o una revista como The economist, no aguanta.
    En cuanto al HarperCollins Concise English-Spanish Dictionary hay un dato revelador: el tamaño del fichero:
    3688 KB. Ese es un tamaño pequeño.Con ese tamaño no creo que pueda haber un diccionario de calidad de ninguna editorial.
    En cambio el WordNet tiene un tamaño más de cinco veces mayor: 19549 KB.
    Creo que los diccionarios Collins son diccionarios escolares y lo que yo busco son diccionarios profesionales.
    De todos modos debo decir que yo no he usado el Collins y estas cosas hay que comprobarlas. Es la única manera de tener certeza. Tu lo puedes hacer fácilmente: coges una novela, por ejemplo, y buscas las palabras que no sepas, primero con el Collins y luego con el WordNet y seguro que no cabe la menor duda de cual es el mejor.
    Última edición por VICTOR1212; 27/04/2012 a las 20:10

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de -Nieves-
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Yo consideré comprar ese, pero lo descarté por mi experiencia anterior. En diccionarios de papel, el mejor diccionario Collins ( no ya el conciso que tu dices), que en España se ha usado mucho en instituciones de enseñanza, no tiene la calidad necesaria. Si lo comparas con el Gran diccionario english spanish de Larousse es patético. Puede valer para traducir textos escolares, que son facilones, pero si coges un libro no escolar, o una revista como The economist, no aguanta.
    En cuanto al HarperCollins Concise English-Spanish Dictionary hay un dato revelador: el tamaño del fichero:
    3688 KB. Ese es un tamaño pequeño.Con ese tamaño no creo que pueda haber un diccionario de calidad de ninguna editorial.
    En cambio el WordNet tiene un tamaño más de cinco veces mayor: 19549 KB.
    Creo que los diccionarios Collins son diccionarios escolares y lo que yo busco son diccionarios profesionales.
    De todos modos debo decir que yo no he usado el Collins y estas cosas hay que comprobarlas. Es la única manera de tener certeza. Tu lo puedes hacer fácilmente: coges una novela, por ejemplo, y buscas las palabras que no sepas, primero con el Collins y luego con el WordNet y seguro que no cabe la menor duda de cual es el mejor.
    Pues yo he hecho la prueba y gana el WordNet con diferencia. De hecho me arrepiento mucho de haber comprado el Harper . Ya estaba usando Nuevo diccionario Inglés-español 2011 de BB ediciones, y compré el Harper Collins pensando que sería mejor. Me equivoqué por completo

    Entre el WordNet y el de BB ediciones, no sé qué decirte, quizá sea mejor el WordNet, sobre todo porque es gratuito
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

  9. #7
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Cita Iniciado por -Nieves- Ver mensaje
    Pues yo he hecho la prueba y gana el WordNet con diferencia. De hecho me arrepiento mucho de haber comprado el Harper . Ya estaba usando Nuevo diccionario Inglés-español 2011 de BB ediciones, y compré el Harper Collins pensando que sería mejor. Me equivoqué por completo

    Entre el WordNet y el de BB ediciones, no sé qué decirte, quizá sea mejor el WordNet, sobre todo porque es gratuito
    Pues las diferencias tendrían que estar claras, porque hay datos objetivos como el tamaño:
    Collins 3688 KB.
    BB ediciones 6983 KB
    WordNet 19549 KB.
    ¿Es raro que el BB ediciones sea bastante mejor que el Collins siendo casi el doble de grande?. Por la misma razón yo creo ( a falta de hacer la comprobación que sería lo mejor) que el WordNet debe ser bastante superior a los otros dos y se demostraría haciendo la prueba con varios libros de diferentes autores, ya que hay escritores que utilizan un vocabulario mucho más variado.
    Antes de encontrar el Wordnet yo estaba dudando entre comprar el de BB ediciones y el http://www.amazon.es/Diccionario-Ing...5619664&sr=1-2 que es un poco mayor en tamaño (8702 KB), pero tenía claro que el Collins no me servía.Y también está el otro Collins http://www.amazon.es/Collins-Spanish...5619925&sr=1-5 , pero apostaría a que tampoco da la talla, porque es inglés español / español ingles y por tanto su tamaño no es representativo.

  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de -Nieves-
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Está claro que objetivamente debe ser así, pero es que no llevo tanto con el de WetNet como para notarlo.
    El primer diccionario que pones http://www.amazon.es/Diccionario-Ing...5619664&sr=1-2 también lo tengo, y, aún siendo mejor que el Collins, me he encontrado alguna palabra que no me ha traducido. Lo que me gusta bastante es que al final de la difinición completo de verbos compuestos, viene una lista con las distintas formas y sólo tienes que seleccionarlos: por ej. go away, go in, go out, ...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de lichunter
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Segun mi experiencia, he probado todos y me quedo sin dudas con el nuevo diccionario de BB Ediciones, se llama "Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.2.1 - 2012".
    Es una pasada, tiene de todo y supera ampliamente al de WordNet. Cuesta solo 5 euros y bien vale la pena.

    El tamaño de este diccionario es de 17148 KB pero esta compactado, por lo que su tamaño real puede llegar a ser 5 veces superior.

    Salu2

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Pues las diferencias tendrían que estar claras, porque hay datos objetivos como el tamaño:
    Collins 3688 KB.
    BB ediciones 6983 KB
    WordNet 19549 KB.
    ¿Es raro que el BB ediciones sea bastante mejor que el Collins siendo casi el doble de grande?. Por la misma razón yo creo ( a falta de hacer la comprobación que sería lo mejor) que el WordNet debe ser bastante superior a los otros dos y se demostraría haciendo la prueba con varios libros de diferentes autores, ya que hay escritores que utilizan un vocabulario mucho más variado.
    Antes de encontrar el Wordnet yo estaba dudando entre comprar el de BB ediciones y el http://www.amazon.es/Diccionario-Ing...5619664&sr=1-2 que es un poco mayor en tamaño (8702 KB), pero tenía claro que el Collins no me servía.Y también está el otro Collins http://www.amazon.es/Collins-Spanish...5619925&sr=1-5 , pero apostaría a que tampoco da la talla, porque es inglés español / español ingles y por tanto su tamaño no es representativo.

  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Yo consideré comprar ese, pero lo descarté por mi experiencia anterior. En diccionarios de papel, el mejor diccionario Collins ( no ya el conciso que tu dices), que en España se ha usado mucho en instituciones de enseñanza, no tiene la calidad necesaria. Si lo comparas con el Gran diccionario english spanish de Larousse es patético. Puede valer para traducir textos escolares, que son facilones, pero si coges un libro no escolar, o una revista como The economist, no aguanta.
    En cuanto al HarperCollins Concise English-Spanish Dictionary hay un dato revelador: el tamaño del fichero:
    3688 KB. Ese es un tamaño pequeño.Con ese tamaño no creo que pueda haber un diccionario de calidad de ninguna editorial.
    En cambio el WordNet tiene un tamaño más de cinco veces mayor: 19549 KB.
    Creo que los diccionarios Collins son diccionarios escolares y lo que yo busco son diccionarios profesionales.
    De todos modos debo decir que yo no he usado el Collins y estas cosas hay que comprobarlas. Es la única manera de tener certeza. Tu lo puedes hacer fácilmente: coges una novela, por ejemplo, y buscas las palabras que no sepas, primero con el Collins y luego con el WordNet y seguro que no cabe la menor duda de cual es el mejor.
    Hola Víctor, sin entrar en controversias porque no lo pretendo ni quiero, disiento totalmente contigo respecto al Collins. Es un de los mejores diccionarios bilingües junto al grande de Oxford que se puede encontrar en el mercado, y te lo digo como profesional del tema. Por otra parte el Collins Cobuild como monolingual es de lo mejorcito que se ha hecho en diccionarios ingleses. En fin, para gusto colores, pero hay cosas que son irrebatibles. Esta es una de ellas.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2012, 16:42
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2012, 21:01
  3. Pocket Oxford English-Spanish Dictionary
    Por Lagarto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2011, 14:39
  4. Libro en amazon para kindle no disponible ¿¿??
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:24
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/2010, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •