En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mi papyre se ha quedado bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Mi papyre se ha quedado bloqueado

    Pues eso que se me ha quedado bloqueado y no sé que hacer, me explico:

    Estaba yo leyendo y cuando pulsé el boton de pasar pagina, pues ná, que se ha quedado ahí con la luz roja encendida y no hace nada de nada, ningún boton funciona, es decir bloqueado totalmente. ¿Que debo hacer ahora? dejar que se agote la pila y enchufarlo a ver que pasa? resetear? no sé, a ver si me podeis orientar Gracias.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Puede ser debido a dos causas diferentes:

    a) Efectivamente, se ha bloqueado. Coge un clip y presiona el botón de reset y todo volverá a su sitio
    b) Se ha agotado la batería (no te fíes del indicador de carga de batería del Papyre, es bastante traidor en ese aspecto). Recarga la batería. Pobablemente también debas hacer un reset con el clip.

    Si aun así el Papyre no resucita, vuelve a dejar un mensaje y entonces ya pasaremos a las medidas de choque.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3

    Predeterminado

    En general cuando se acaba la batería no se ve ninguna luz, así que si ves la luz roja, es casi seguro que se te ha colgado (el típico pantallazo azul del windows, pero en Papyre)
    Un clip en el agujerillo del reset, y listo, a seguir leyendo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kishpah
    En general cuando se acaba la batería no se ve ninguna luz, así que si ves la luz roja, es casi seguro que se te ha colgado (el típico pantallazo azul del windows, pero en Papyre)
    Un clip en el agujerillo del reset, y listo, a seguir leyendo.
    Posibles arreglos ante un "pete" CON LA LUCECITA ENCENDIDA, DE CUALQUIER COLOR:

    -Mantener presionado varios segundos el botón de on/off.
    -Lo indicado de la punta del clip en "reset"
    -Aflojar el tornillito de la tapa de la batería, extraer ésta y volver a colocarla.

    SI LA LUCECITA ESTÁ APAGADA, (aunque, claro, se ve una página pero no hay quien pase de ahí), entonces, casi seguro:

    -La batería está agotada. Conectar el aparato a un PC con su cablecito, o a la red con su transformador.
    -Igual también hay que optar también por algunas de las opciones previas, cuando es que además de estar agotada la pila, se petó.

    Sobre todo, no ponerse nerviosos, que eso de los "cuelgues", sucede en todas y hasta las mejores familias.

    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    ¿Son frecuentes los cuelgues en el Papyre? El Sony no se cuelga nunca.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    ¿Son frecuentes los cuelgues en el Papyre? El Sony no se cuelga nunca.
    Por lo que se ve sí que pasa, aunque por lo que he oido no pasa mucho. Yo llevo semana y media solo con el papyre así que no puedo opinar mucho, a mi hasta ahora no me ha pasado.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias, ya me funciona perfectamente, parece ser que era un tema de batería como decía katsan, la batería me indicaba tres rayas y ya ves, como que no era cierto.

    Por cierto tiene que ver esto con guardar durante mi jornada laboral el papyre en la guantera del coche mientras estoy trabajando, para usarlo a la hora del almuerzo o en algún hueco libre del día?, le afecta el poco o mucho calor que tenga el coche a las baterias?

    de todas formas gracias a todos por ayudarme ><

  8. #8

    Predeterminado

    Estos aparatos se ven afectados por el calor.... pero a temperaturas muy altas... a 50º deberían seguir funcionando bien, así que dudo mucho que dejarlo en la guantera del coche le afecte.

    Los cuelgues en el Papyre no son tan frecuentes como pueda parecer... lo que pasa es que varía mucho la cosa.... a mi por ejemplo, se me colgó anteayer por primera vez en dos o tres semanas. Así que sí, se cuelgan, pero no es especialmente preocupante por que no suele pasar demasiado a menudo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Tengo el Papyre desde hace unos cinco meses, creo, quizás medio año. Las teclas de pasar página, una de ellas, está tan gastada como la letra e de los teclados en español. Son muchos miles de páginas que he pasado, teniendo que pulsar ese mando en cada una de ellas.

    Comentando lo que decís unos y otros, dudo muy mucho que el Sony no se cuelgue. Otra cosa es que no se le haya colgado a alguien. Nada se cuelga hasta que se cuelga, está claro.

    Todo depende del uso, de las horas y horas que tengas en marcha un artefacto de estos; y de la suerte (como en los coches), pero no creo que dependa de marcas, que uno vaya a ser infalible y otros no. Son informática pura (tengamos eso presente), con su corazoncito, su S.O. o sistema de funcionamiento. En unos espacios o volúmenes mínimos, están los componentes electrónicos que permiten el que podamos leer en ellos. Es fácil que, de vez en cuando, como el mejor de los portátiles o PCs en general, se traben, o directamente se peten. El mío sólo lo ha hecho una vez por "pantallazo" (digamos ) y otro porque estaba sin batería sin que yo me hubiera dado cuenta. Esta vez, la de sin energía, es la que más me preocupó hasta que, por eliminación, concluí que era eso. Suspiré satisfecho, al conectarlo y ver que se prendía la lucecita intermitente que avisa de la carga. Por otro lado, y en mi experiencia personal, el marcador de batería del Papyre funciona correcta, perfectamente, sólo que, como uno se acostumbra a que siempre "tenga batería", pues ni mira el marcador; por eso me pasó lo que me pasó. Ahora, ya lo vigilo, miro de vez en cuando, cómo va la cosa.

    Un saludo.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    ¿Son frecuentes los cuelgues en el Papyre? El Sony no se cuelga nunca.
    Surquizu:


    Te contesto indirectamente en otra respuesta pero, ahora que veo tu post... ¿Le pagas algo a Katxan, por la publicidad que haces de Sony? Es broma, pero sí que es publicidad pura, si lo piensas. Trata el tema con Katxan, y pasa por taquilla, no te demores.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Papyre bloqueado
    Por Inmita en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2011, 11:28
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:27
  3. sos! el sony pr600 se ha quedado bloqueado
    Por vaurani en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 15:40
  4. Ayuda: Papyre bloqueado
    Por Merlyn en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •