En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo volver a leer el libro en modo pagina: original (vertical)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qetzal
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado No puedo volver a leer el libro en modo pagina: original (vertical)

    Tengo el lector desde hace un rato, y estaba toqueteando las opciones cuando he llegado a la personalizacion de visualizacion, modo pagina. Aqui puedes seleccionar 4 opciones, la primera es "original", es decir, en vertical, la ultima es la "ajuste de anchura horizontal", con esta ultima, el texto rota y debes ladear el lector para leer, no se si se me entiende, en lugar de que la pagina tenga mas altura, se lee doblado, con mas anchura. Bueno, despues de probar esto he querido volver a la visualizacion original, la vertical, de mayor altura, se queda seleccionada como opcion, pero el libro se sigue leyendo de forma "horizontal". He probado abriendo y cerrando de nuevo el libro, y seleccionando reiteradas veces el modo de pagina original, pero el texto se sigue manteniendo de forma que se deba leer "horizontalmente". He probado con otro libro mas y ocurre lo mismo, una vez seleccionas la ultima opcion "ajuste de anchura horizontal" el texto rota y ya no hay forma de volverlo a poner como se leia originalmente.

    Los dos libros con los que he probado han sido los que venian dentro del lector, crimen y castigo, y el diario de dorian grey. Seguramente sera una tonteria que se me ha pasado, pero bueno, no consigo arreglarlo jeje.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qetzal
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: No puedo volver a leer el libro en modo pagina: original (vertical)

    Listo, dandole al boton de menu y en "mas", dandole a orientacion se puede cambiar, lo dicho, una tonteria, siento el post jeje.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Qetzal Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/2013, 11:41
  2. Volver a instalar el firm original en PRS300
    Por Albarian en el foro Sony Reader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2013, 18:39
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2010, 13:15
  4. No puedo leer un libro en formato EPUB en mi e-book
    Por pkdos909 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:19
  5. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •