En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sobre fundas y otras ideas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado Sobre fundas y otras ideas

    Buenas, por más que busco una funda con la que proteger mejor al PRS-505, no me acaba de convencer ninguna.

    La que más me atra es la M-EDGE (o algo así), pero lo que ando buscando es una funda con cremallera u otro sistema que permita que el lector esté totalmente cubierto.

    ¿Motivo? Lo suelo llevar en la mochila y el pobre siempre está pillando todas las pelusillas que pululan por el interior (y sí, limpio a menudo la mochila :P)

    ¿Alguna idea?, he estado mirando estuches escolares de los 'de siempre', pero o son muy grandes, o muy pequeños, o muy gruesos...

    He visto que hay cajas metálicas, pero mi idea es no estar con la 'tapita' de quita y pon, sino que sea desabrochar la funda y leer )

    Gracias desde ya.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Creo que lo que buscas es el Electronic BookArmor Tienes un modelo para el PRS-505.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Supongo que también servirían algunas de las fundas que existen para los netbooks o ultraportátiles. Aunque los más pequeños son de 7", el acolchado de algunas de esas fundas puede ser suficiente para tener perfectamente protegido al e-reader.

    También te pueden valer las fundas para discos duros externos, esas probablemente tengan un tamaño incluso más adecuado para los e-readers, las hay flexibles acolchadas y rígidas y se pueden encontrar fácilmente en centros de informática como PC-CITY o Mediamarkt.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo me compré la de M-edge
    http://www.buymedge.com/p_Sony505ExL.html

    Una marrón cuando no había tantos colores chulos.
    La funda está bien. Engrandece un poco el lector, pero sin embargo tiene una estructura mullida muy agradable.
    Ahora mismo la tengo sin usar porque transporto poco el lector, y de vez en cuando prefiero usar la que viene con el lector, con los imanes, que me gusta. La de m-edge no tiene imanes, por cierto, que también está bien.

    La funda estaría genial si no hubieran dejado un molesto hueco para poner un boli en el eje de la funda, que es lo que hace que sea más grande y voluminosa y no le acabo de entender la utilidad. Te genera un hueco molesto cuando no tienes ningún boli ahí.
    Lo tienes en las fotos, mira
    http://www.buymedge.com/p_Sony505ExLpics.html

    Mi sincera opinión?. Yo ahora me compraría otra que no tuviera eso. Ahora, lo del acolchado y la falta de imanes, genial.

    Saludos
    Pendergast

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de isma.mail
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Creo que lo que buscas es el Electronic BookArmor Tienes un modelo para el PRS-505.
    La funda 35 $, pero con gastos de envio te sube a 108$. Por esa pasta tienes la mitad de otro lector, casi nada

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Vaya tela con los gastos de envío de la BookArmor! Una lástima (la buscaremos por ebay, a ver si hay suerte)

    Pendergast, La M-EDGE está muy bien, pero el problema es el que comento, deja los laterales del lector 'al aire'.

    Katxan, gracias por la idea, no se me había ocurrido (y mira que llevo dándole vueltas a diferentes 'cacharros' que puedan llevar funda válida.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Mira que sois puñeteros, os doy la solución y ahora resulta que el problema es el dinero....

    No digo que sea barato, pero tampo tanto como poneis. En una simulación de compra sale la funda con el envío por 70 Dolares, unos 52 Eur:



    ITEM DESCRIPTION QTY EACH TOTAL


    Electronic BookArmor (TM) High Impact Case For Your Sony PRS-505 eBook Reader

    $34.95

    More Carriers
    USPS Express Mail International (EMS) $35.75
    Spain, zaragoza, 50012

    Tax: $0.00


    Total: $70.70

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    ...os doy la solución y ahora resulta que el problema es el dinero.... ...
    ¡Cómo lo sabes!, nos gastamos una pasta en un cacharrito y luego lo llevamos envuelto en papel de periódico!

    En cuanto llegue a casa busco por La Bahía o por UK esa funda u otra parecida (aunque antes me daré un paseo por el PC-CITY, que lo tengo a 2 pasos de casa)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    la M-edge es preciosa pero por ahora tiro con la que me vino con el lector :P

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de isma.mail
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Mira que sois puñeteros, os doy la solución y ahora resulta que el problema es el dinero....

    No digo que sea barato, pero tampo tanto como poneis. En una simulación de compra sale la funda con el envío por 70 Dolares, unos 52 Eur:



    ITEM DESCRIPTION QTY EACH TOTAL


    Electronic BookArmor (TM) High Impact Case For Your Sony PRS-505 eBook Reader

    $34.95

    More Carriers
    USPS Express Mail International (EMS) $35.75
    Spain, zaragoza, 50012

    Tax: $0.00


    Total: $70.70
    Joder que suerte tenéis los de Zaragoza. Hasta valencia son 38$ más

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2010, 21:26
  2. Ideas para una editorial online. Lectores humanos.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:03
  3. Consulta sobre fundas
    Por Claulh en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/01/2010, 11:34
  4. Sobre las fundas del PRS-600 y del PRS-505
    Por Mesteño en el foro Sony Reader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/10/2009, 19:04
  5. Y siguen empecinados con sus caducas ideas
    Por trouxx en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2009, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •