En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favor?

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de antogo
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favo

    Alguien sabe como se le pueden asignar las teclas de avance de pagina y retroceso de pagina a las teclas fisicas que lleva el T1?. Gracias

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Zorg
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Alguien que use el Moon+ Reader en el Sony T1 rooteado podría comentar, por favo

    Cita Iniciado por Zorg Ver mensaje
    Tengo ahora algunos problemas que no consigo resolver:

    1) ¿Cómo integrar Goldendict con Moon+ Reader?
    A lo mejor no se puede integrar, porque en las opciones de Moon+ para escoger diccionario no sale Goldendict?

    2) ¿Cómo conseguir una versión de prueba, o sea "Goldendict free". Todas las que veo para descargar son con licencia.

    3) ¿Cómo desinstalarlo? He ido a instalar otra versión y me sale un mensaje de que no está desinstalado.

    Me interesa el Goldendict porque es el único, que yo sepa, que abre los diccionarios BGL de Babylon. Yo utilizo mucho Babylon en el PC y tengo bastantes diccionarios BGL.

    He conseguido probar en el Sony T1 un diccionario BGL italiano español y funcionaba muy bien a través del Goldendict. Luego ha empezado a salir la comprobación de licencia de Goldendict y ya no ha habido forma.

    Ahora, encima, el programa no se deja desinstalar. He ido a instalar otra versión y me sale esta advertencia:
    "Sin espacio. NO se ha podido desinstalar GoldenDict. LIbera espacio e inténtalo de nuevo"
    Pero el programa ya no me sale en la lista de aplicaciones, así que no sé qué hacer.

    Gracias si alguien me presta una ayuda.
    Bueno ya he resuelto los problemas 2 y 3.
    He restaurado el Sony original, he aprovechado para aplicar el último rooteo, más reciente que el que tenía, y he conseguido instalar un Goldendict que me funcione.

    Ahora sólo queda la cuestión de si es posible integrarlo con Moon+ Reader.
    Si no, lo usaré desde fuera, saliendo de la novela tras haber copiado la palabra que quiera buscar en el diccionario.
    Como ya dije antes, mi empeño en usar el Goldendict es por poder utilizar los diccionarios de Babylon.

    Edito: Ya lo resolví también. Eligiendo Colordict3 te deja elegir luego entre Colordict o Goldendict, y se puede configurar para que salga siempre Goldendict.
    Última edición por Zorg; 16/05/2012 a las 23:41

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Zorg Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2012, 18:14
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/02/2012, 18:21
  3. Antivirus para Android en Sony rooteado
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:02
  4. Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2011, 13:01
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2011, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •