En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hola a todos los foreros,

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo lo flasheé y me funciona fenomenal, coincido que los botones de pasar página en el 500 todos a la izquierda, es muy mal diseño.

    Pero me inventé un truco que me va genial coloque la tapa negra del reader en sentido contrario, como si abrieras un manga, de tal manera que con la mano izq. es muy cómodo pasar los botones del lado izquierdo. Simplemente tienes que ponerlo en la tapa hacia abajo y presionar para trabarlo. Lo abres hacia la derecha y tachán. Truco casero que funciona.

    Saludos Tempvs

    Saludos, Tempvs

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Disculpad mi ignorancia, pero que significa flasear el prs-500???

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachem
    Disculpad mi ignorancia, pero que significa flasear el prs-500???
    Pues viene a ser el proceso mediante el cual introduces una modificación en el firmware del lector para añadirle funcionalidades. El firmware es el "programa" que indica al lector cómo debe trabajar, leer, etc. etc. Si no se tiene cuidado o se utilizan modificaciones que no son de fiar, puede darse el caso de estropear definitivamente el lector, ya que se está trasteando en partes vitales del mismo.

    Ese jonnes ahí, cómo se lo ha currao En cuanto saque un rato incluiré tus instrucciones en la sección de tutoriales.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Flashear...

    Cita Iniciado por jonnes
    A pesar de mi penoso inglés me he lanzado a flashear el prs 500, y como el tal Ahorso me ha hecho más de un favor en otro foro, allá van mis impresiones y experiencias.

    Acabo de flashearlo y cojonudo... Gracias por tu tabajo.... Espero que el otro foro que dices no sea el de acufenos (www.acufenosforo.es) del que soy moderador.... sino que sea en vagos donde nos hemos visto. La verdad que tu nick no me suena, peromuchas, muchas gracias....

    Una duda: ¿el relojito gastará mucha batería? Es gustoso, pero si gasta poco ... ¿Tú has notado algun cambio?

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de PoTaToE
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Dudo que gaste.... El reloj interno del aparato va a funcionar igual hagas lo que hagas, y en pantalla no se actualiza en tiempo real, sino en cada cambio de página, por lo que los ciclos de reloj que le robe al procesador, son ínfimos (el script que captura la hora, y la pega en la página que luego renderiza en pantalla).

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado De vagos, Ahorso de Vagos...

    De ahí te conozco, lo que pasa que ahí soy Manomon. (lo he tenido que mirar, ¡Qué horror de pérdida neuronal...!)
    Lo del relojito... yo no he notado nada en cuanto a pérdida, a mí la batería me iba desde el principio más mal que bien (a lo mejor es que es así y mis espectativas muy buenas...).
    Como te comentaba, en todo caso lo puedes desactivar (ver instrucciones) y en hora se pone (él solito) al conectarlo con el pc.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas lo del flash es válido para el prs-505 o es sólo para el 500, un saludo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por Blancaflor en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2010, 14:36
  2. Hola a todos/as
    Por adraman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2010, 21:56
  3. Hola a Todos.
    Por sergio2k en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2009, 19:50
  4. Hola a todos
    Por Homer-o en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:05
  5. Hola a todos
    Por suguru en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2009, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •