En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Papyre 601

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Yo compré el adaptador de la tienda que anuncian en la página (luz de lectura) y va de perlas.

    En realidad compré dos: uno para mi papyre 601 y otro para el BQ Cervantes 2 de mi madre, y ambos estamos bien contentos.

    En 24/48h te lo sirven en tu casa.

    Para el papyre 601 el formato que mejor se ve es el FB2 (aunque tarde un mundo en cargarse el libro o variar la fuente). También es el único formato que te va a permitir ver las notas a pie, mal, pero se ven.

    Es curioso que el papyre 601 no admita cursivas en el formato FB2. Otro "éxito" más de su nefasto firmware.

  2. #72
    Jovencit@ en el foro Avatar de Byeva
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  3. #73
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Papyre 601

    hola he adquirido recientemente un papyre 601. ya he fulminado la lectura del primer libro el psicoanalista(muy recomendable por cierto). como parte crítica quizás lo incómodo de la lectura ha sido las notas al pie, y a veces algún salto de página. el resto muy contenta de la calidad de lectura. a fulminar otro!!!
    saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nat Por Este Mensaje:


  5. #74
    Jovencit@ en el foro Avatar de linoge77
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 601

    cual es el mejor firmware,yo tengo el 100318,creo q es uno oficial el ultimo q han sacado,pero no se si sera mejor este o el q circula por este foro de solticio.me podeis ayudar.

  6. #75
    Jovencit@ en el foro Avatar de mariamolina
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 601

    Cita Iniciado por kalisko Ver mensaje
    Hola a todos!!!!
    Acabo de comprar el Papyre 601 (me llego el sabado 23/10) lo cargue como corresponde.
    Pero en cuestión de tres dias la bateria no me duro mas de cuatro horas despues de una hora leyendo ya estaba a la mitad y en otras pocas horas de lectura ya no quedaba .(Esto sin escuchar radio ni MP3)
    Queria saber si esto les pasa, si es normal o problema de mi Papyre, ya mande mails al servicio tecnico pero todavia no me llego respuesta
    con el kindle la bateria me duraba 20 dias o mas
    Desde ya muchas Gracias!!!
    Muy buenas!
    A mi me ha pasado lo mismo. Estuve tres semanas probando el libro y descubrí que la batería no duraba más de tres días leyendo ni más de cuatro con el libro apagado. Como lo compré en pc componentes solicité la devolución de mi dinero por no corresponderse el producto con lo publicitado en su web.
    Se negaron en redondo a devolverme el dinero y solo accedieron en enviarlo al fabricante para su reparación. Después de casi dos meses me devolvieron mi Papyre 601 con el mismo fallo y en el parte de reparación habían señalado como problema que estaba bloqueado cuando el problema real era la poca duración de la batería. Únicamente le actualizaron el firmware.
    Volví a ponerme en contacto con PC Componentes y a solicitarles de nuevo la devolución de mi dinero. Volvieron a negarse y me contestaron que lo único que podían hacer era volver a enviarlo al fabricante.
    Actualmente estoy a la espera de la resolución de la reclamación que he interpuesto a PC Componentes por incumplimiento de la legislación en materia de consumidores y usuarios, por lo que no puedo aún pelearme con los de Grammata, que será lo siguiente que haga.
    Así que yo personalmente no recomiendo a nadie el Papyre 601 y eso que yo era defensora de esta marca pues mi Papyre 6.1 me ha durado 3 años hasta que se me cayó y se le rompió la pantalla.
    Saludos!!!!!!

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •