En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #81
    Habitual en el foro Avatar de vampyro
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Muchas gracias

    Me he impreso una hoja con las medidas de aparato y pantalla, la he recortado y es como si ya tuviera un M92

    Guárdate, por favor, mi dirección para cuando decidas deshacerte del M92 por 128 euros (tampoco me importaría que fuese por un poco más ): quierounm92@deverdadqueloquieroperocuestaunapasta. com

  2. #82
    Habitual en el foro Avatar de vampyro
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Que se le apareció la virgen es poco, el que te lo compró te debe tener en un altar

    No veas el cabreo que me pillé ayer cuando lo vi, me puse furioso de haber perdido esa increíble oportunidad, menuda ganga, llego a tener un cúter a mano y me corto las venas

    Hasta hace unos días estaba convencido de comprarme un Kindle Touch pero me han prestado un K4 normal y he cambiado de opinión. O sea, el K4 está genial pero yo tengo muchas cosas en pdf y aunque pensaba que podía apañármelas he visto que no es factible leer pdfs en 6 pulgadas. Hombre, en apaisado se pueden leer más o menos bien pero es un coñazo, no vale para eso. Y si me compro un Touch ahora (o el normal, me da igual) ya no me compraría ningún otro después (fíjate el tiempo que llevan los lectores y yo sigo sin ninguno, y me encantan) y he comprendido que el que realmente quiero es uno grande. Y como no soy rico, pues nada, a esperar...

    Lo que sí veo que le falta al M92 es una funda con luz. Para mí es casi imprescindible que la funda tenga luz y que coja la batería del aparato, no andar con luces con pilas y tal. Yo creo que es la única pega que le encuentro. Bueno, y el precio, claro, que es excesivo

    En fin, qué se le va a hacer...

  3. #83
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Yo vendi varias cosas que tenia en casa y que no usaba y me pille el M92. Yo con el T1 para libros y el M92 para leer mangas, voy sobrao, hadta que salgan las pantallas en un color correcto y real, no como imagenes descoloridas.

  4. #84
    Jovencit@ en el foro Avatar de edink
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por tdthd Ver mensaje
    No creo que tengas ningun problema, cuenta que lo repartira correos y se guiarannpor tu codigo postal y direccion y al llevar a logroño, aunque ponga logrono, sabran donde es. Ademas, con el numero de seguimiento de dhl, que es el mismo para correos, lo podras localizar sin problemas.
    Gracias por la ayuda a todos los que me habeis respondido las dudas.

  5. #85
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de pedir el Onyx Boox M92.

    Llevo varios días buscando información por internet y en este foro en particular y gracias a este estupendo reportaje, y el análisis de otroNick en otro hilo, han sido claves para decidirme por este lector en lugar del Kindle DX.

    En cuanto lo reciba os daré mis impresiones, aunque teniendo en cuenta que es mi primer lector no se si aportarán mucho.

    Un saludo.

  6. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Por cierto, ya están disponibles las herramientas necesarias para currarse cualquier desarrollo para el M92: http://wiki.mobileread.com/wiki/Boox...pment#Pointers

    Ya veremos lo que esto da de si..........



    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:30

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a txipiron Por Este Mensaje:


  8. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Por cierto, ya están disponibles las herramientas necesarias para currarse cualquier desarrollo para el M92: http://wiki.mobileread.com/wiki/Boox...pment#Pointers

    Ya veremos lo que esto da de si..........



    saludos
    Pues no mucho, la verdad.

    Habrá un pequeño repunte y luego la cosa se estancará, porque los desarrolladores más o menos serios y constantes no suelen usar linux para nada... porque lo que quieren es desarrollar, no tener que lidiar con los problemas y limitaciones inherentes a linux. La prueba está en que, tras los repuntes siempre que sacan algo así, al poco queda todo olvidado.

    Ya comenté hace tiempo mis intentos de crear algo para los ebooks con linux... Desde el SDK de iREX que sólo les funcionaba a ellos y a dos o tres más, hasta el del Boox anterior pasando por el de los Papyres... Y del Kindle mejor no hablar...

  9. #88
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola aprendedor, ya me he bajado el firmware(update-20120326.zip) pero tiene contraseña, ¿cual es? ¿o no es necesario saberla para actualizar?

    Un saludo.

  10. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***
    Cita Iniciado por Devanceiro Ver mensaje
    Hola aprendedor, ya me he bajado el firmware(update-20120326.zip) pero tiene contraseña, ¿cual es? ¿o no es necesario saberla para actualizar?

    Un saludo.
    No hay que descomprimirlo. Solo copiarlo en una SD y con el lector apagado seguir las instrucciones que posteé más atras.


    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:30

  11. #90
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Gracias aprendedor, estoy deseando que llegue ya.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •