En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por vampyro Ver mensaje
    Ya, es sumamente extraña esa web, casi hasta "acojona"

    Anda que no tienes lectores, rfog, ya me podías dar uno, quiero el Onyx Boox M92 Black, jajajaja
    Tengo un Onyx Boox 6 al que le dura poco la batería... El firmware es el mismo, pero de 6"...

  2. #72
    Jovencit@ en el foro Avatar de edink
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y, la verdad, es que ando detrás de algún lector de ebooks de 9.7" desde hace tiempo.
    Conocía la marca Onyx y, por lo que he leído, parece que es un lector de buena calidad.
    Tenía varias preguntas. A ver si me podeis ayudar:

    - He leído que habeís comentado varios sitios web para comprarlo. ¿La web alemana fiable donde algunos lo habeis comprado es: http://ereader-store.de?. ¿Sabeis si permiten el pago con tarjeta VISA de prepago (las que se recargan)?.

    - Creo que no se ha comentado que también lo venden en la web que supongo es la oficial de onyx. La web es ésta: http://www.onyx-boox.com/store/onyx-boox/onyx-boox-m92, y su precio aquí es de 399€, aunque pone que no está disponible hasta el 29 de abril. ¿Sabeis si esta es la web oficial de onyx y si es fiable comprarlo aquí?.

    - Y por último: he visto que existe el modelo M91S, que cuesta 249 € y no es táctil. He leído en algún foro en internet que este modelo tiene un serio problema con el sensor de infrarrojos que incorpora para pasar página. No tiene un botón físico para pasar páginas, sino que el botón que se encuenta sobre el marco de la derecha del lector, es botón para seleccionar elementos en pantalla y sensor infrarrojos para el paso de páginas.
    Con un deslizamiento del dedo sobre éste a la izquierda se vuelve a la página anterior, y con un deslizamiento del dedo sobre éste hacia la derecha se pasa página.
    Bien, pues he leído que si se pone el lector en una zona donde le incidan los rayos solares de pleno o en la calle, el lector se vuelve loco y empieza a pasar páginas él solo y no te deja pasarlas manualmente.
    ¿Habeis tenido alguno alguna experiencia con el modelo Onyx Boox M91S?.

    Gracias anticipadas y un saludo.

  3. #73
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    llevo un rato con el y es una maravilla. Cuesta pillarle un poco el truquillo, pero no es complicado. Como los que son en color, estan muy verdes aun y parece que ves un comic descolorido, esperare a que mejore el color. Como lo uso para manga, me va de perlas.

  4. #74
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Para comprarlo, en la tienda alemana. He probado un manga que tengo y se ve de fabula en 9,7 pulgadas.

  5. #75
    Jovencit@ en el foro Avatar de edink
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Gracias por las respuestas aprendedor.

    Unas dudas en cuanto a la compra en la tienda alemana http://ereader-store.de.
    ¿Admiten tarjetas de prepago VISA (de las que se recargan con el dinero que quieras)?.
    A la hora de hacer la compra me piden mi DNI. Nunca me habían pedido mi DNI para comprar en internet, ¿es esto algo normal y los que habeis comprado en esta tienda también os lo han pedido?.

    ¿Habeís oído hablar de la tienda online www.blauden.com?. Ahí también venden el Onyx M92 por 398.84€ y es una empresa situada en España.
    Última edición por edink; 29/04/2012 a las 16:02

  6. #76
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Mejor en la tienda alemana, la garantia es europea.

  7. #77
    Habitual en el foro Avatar de vampyro
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Pidiendo 12 o más hacen un descuento del 15%, que son 53 euros. ¿Os animáis otros 11?

    Aunque gestionar esto entre gente que no nos conocemos de nada es una locura...

    ARGGGGGGG... Acabo de ver en el foro de compra venta que aprendedor vendía su DXG a un precio increíble, cómo no me enteré, se lo hubiera comprado sin pensarlo, me quiero suicidar!!!
    Última edición por vampyro; 01/05/2012 a las 10:59

  8. #78
    Jovencit@ en el foro Avatar de edink
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    En la tienda alemana ereader-store.de tengo que introducir el nombre de mi ciudad; pero el nombre de mi ciudad lleva la letra ñ, y me dice que solo puedo introducir caracteres ingleses. Yo vivo en Logroño (La Rioja) y tendría que poner Logrono. Me da bastante miedo que un aparato de 350 € no llege a su destino una vez pagado. ¿Creeis que habría algún problema?.
    Les he escrito a través del formulario de contacto de su web, pero no tengo muchas esperanzas de que entiendan mi duda ni que me respondan.

    Por cierto, también me piden el DNI, lo cual me parece algo raro, pero me supongo que será para el tema de las garantías.

  9. #79
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por edink Ver mensaje
    En la tienda alemana ereader-store.de tengo que introducir el nombre de mi ciudad; pero el nombre de mi ciudad lleva la letra ñ, y me dice que solo puedo introducir caracteres ingleses. Yo vivo en Logroño (La Rioja) y tendría que poner Logrono. Me da bastante miedo que un aparato de 350 € no llege a su destino una vez pagado. ¿Creeis que habría algún problema?.
    Les he escrito a través del formulario de contacto de su web, pero no tengo muchas esperanzas de que entiendan mi duda ni que me respondan.

    Por cierto, también me piden el DNI, lo cual me parece algo raro, pero me supongo que será para el tema de las garantías.
    No creo que tengas ningun problema, cuenta que lo repartira correos y se guiarannpor tu codigo postal y direccion y al llevar a logroño, aunque ponga logrono, sabran donde es. Ademas, con el numero de seguimiento de dhl, que es el mismo para correos, lo podras localizar sin problemas.

  10. #80
    Habitual en el foro Avatar de vampyro
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    ¿Alguno de los que tenéis el chisme podría hacerme un favorcillo?

    Sería decirme las dimensiones de la pantalla. En las especificaciones viene el tamaño del aparato (241 x 178 mm) pero me gustaría saber exactamente lo que mide la pantalla. Gracias!
    Última edición por vampyro; 01/05/2012 a las 18:29

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •