En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    cuanto cuesta con envios y portes incluidos. A lo mejor me lo voy acabar pillando jeje, sobretodo para leer manga, me ira de perlas.
    Última edición por tdthd; 15/04/2012 a las 14:24

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    el del enlace que pones, es el mejor sitio?

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Thumbs down Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    cuanto tardan en enviarlo
    Última edición por tdthd; 15/04/2012 a las 17:14

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    el numero de seguimiento de dhl, sera el mismo que el de correos, no?, lo digo, por si pasa algo y hay que reclamar a correos.

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de AlaiDris
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por tdthd Ver mensaje
    el numero de seguimiento de dhl, sera el mismo que el de correos, no?, lo digo, por si pasa algo y hay que reclamar a correos.
    Por si alguien está interesado, al final voy a devolver mi ONYX BOOX M92 NEGRO, comprado hace 12 días. El motivo es que voy a meterme en el ECTACO JetColor, el precio es de 340€. Si le interesa a alguien que me envíe un privado.

    Saludos

  6. #56
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por AlaiDris Ver mensaje
    Por si alguien está interesado, al final voy a devolver mi ONYX BOOX M92 NEGRO, comprado hace 12 días. El motivo es que voy a meterme en el ECTACO JetColor, el precio es de 340€. Si le interesa a alguien que me envíe un privado.

    Saludos
    donde lo vas a comprar, lo venden a cualquier parte del mundo?
    Última edición por tdthd; 16/04/2012 a las 09:52

  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de AlaiDris
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por tdthd Ver mensaje
    donde lo vas a comprar, lo venden a cualquier parte del mundo?
    Que yo sepa sólo en EEUU, con lo cual y tal y cómo dijo aprendedor en su fabuloso analisis sobre el JetColor, hay que rascarse el bolsillo (es más caro), y además pagar aduanas. Dime si estás interesado, ya que voy a iniciar los tramites para devolverlo.

    Un saludo

  8. #58
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    devuelvelo, prefiero comprarlo en la tienda, porque aun no tengo el dinero y no se cuanto tardare en tenerlo. gracias

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de Miguellito
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Vayamos por partes:

    Lo primero es que le actualices el firmware. Y para ello te bajas la RC 1.7 del 24-2-12, que personalmente a mi me gusta más que la beta del 26-3-12.
    De aquí: http://ul.to/deg4yaw1 te la puedes bajar con screemsavers y un diccionario en español operativo.

    Para actualizar copias el zip en el raiz de una memoria SD vacia y apagas el M92. La introduces con el apagado y entonces presionas primero la parte central del botón del joystick y despues el botón de encendido.
    Se inicia el sistema y te aparece un mensaje abajo que indica que está chequeando y luego actualizando.
    Si no tienes bien cargado el M92, conectaló mientras se actualiza.
    Dura unos 10 minutos.
    Al final se reinicia y, algunas veces aparece una pantalla en negro. Desconecta el cargador y vuelves a conectarlo, y/o presionas el botón del power hasta que se encienda.

    Con los lectores que lleva, te sobra y te basta. Lee muchos mas formatos que lo de esos 4 lectores del menú que solo habla de algunos. Otra cosa es que tu pruebes a cambiar el motor de reproducción de esos que el menú referido y fotografiado atrás, te ofrece.

    Un consejo final: La memoría interna es de 4 GB, pero la mitad y algo está ocupada por la partición oculta del OS.
    En consecuencia, lo más cómodo es que copies los libros en la memoria SD. Yo uso una pequeña de 2 GB solo para actualizar y otra de 16 para los libros.

    saludos

    PD. para jotam: He probado un pdf escaneado sin OCR de 30 y tantos MB y lo corre perfectamente y pasa las páginas bien ligerito sin atrancarse nada, ni colgarse.
    También una pesada enciclopedia en pdf, con muchas fotografias, de unos 37 MB. La abre y la corre perfectamente.

    Mañana con luz del día haré fotos para que lo/s podais ver.

    Hasta mañana y buenas noches.


    Aprendedor, muchas gracias por toda la información del libro electrónico. Hoy mismo me ha llegado el lector, y tras trastear un rato con él he decidido probar a actualizarlo(no es que esté descontento con elrendimiento del mismo pero me gustaría comprobar la versión que dices); Me he bajado el archivo que indicas pero a la hora de descomprimir me pide una contraseña :S ¿me la podrías facilitar?

    muchas gracias nuevamente

  10. #60
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    iva a coger el ectaco jet color, antes que el onyx boox m92, pero viendo como se ven los comics, fotos, revistas o periodicos, no vale la pena, se ve como una foto que a perdido el color, estando al sol. Le falta mucho para verse aceptablemente bien y decir que es un verdadero sustituto para verlo en color, lo que se quiera ver. Como solo lo quiero utilizar para libros y ver manga, que es en blanco y negro, o en escalas de grises, prefiero el onyx boox m92. Cuando este en color verdadero, no color viejo, ya veremos.
    Última edición por tdthd; 16/04/2012 a las 17:14

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •