Vayamos por partes:
Lo primero es que le actualices el
firmware. Y para ello te bajas la RC 1.7 del 24-2-12, que personalmente a mi me gusta más que la beta del 26-3-12.
De aquí:
http://ul.to/deg4yaw1 te la puedes bajar con screemsavers y un diccionario en español operativo.
Para actualizar copias el zip en el raiz de una memoria SD vacia y apagas el M92. La introduces con el apagado y entonces presionas primero la parte central del botón del joystick y despues el botón de encendido.
Se inicia el sistema y te aparece un mensaje abajo que indica que está chequeando y luego actualizando.
Si no tienes bien cargado el M92, conectaló mientras se actualiza.
Dura unos 10 minutos.
Al final se reinicia y, algunas veces aparece una pantalla en negro. Desconecta el cargador y vuelves a conectarlo, y/o presionas el botón del power hasta que se encienda.
Con los lectores que lleva, te sobra y te basta. Lee muchos mas formatos que lo de esos 4 lectores del menú que solo habla de algunos. Otra cosa es que tu pruebes a cambiar el motor de reproducción de esos que el menú referido y fotografiado atrás, te ofrece.
Un consejo final: La memoría interna es de 4 GB, pero la mitad y algo está ocupada por la partición oculta del OS.
En consecuencia, lo más cómodo es que copies los libros en la memoria SD. Yo uso una pequeña de 2 GB solo para actualizar y otra de 16 para los libros.
saludos
PD. para jotam: He probado un pdf escaneado sin OCR de 30 y tantos MB y lo corre perfectamente y pasa las páginas bien ligerito sin atrancarse nada, ni colgarse.
También una pesada enciclopedia en pdf, con muchas fotografias, de unos 37 MB. La abre y la corre perfectamente.
Mañana con luz del día haré fotos para que lo/s podais ver.
Hasta mañana y buenas noches.