En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 22282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #311
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por Jagg10 Ver mensaje
    ¿sigue el Onyx Boox M92 Black imbatible en la franja de las 10"? ¿hay alternativas?
    Parece que Amazon vuelve a tener el Kindle DX (http://www.amazon.com/gp/product/B002GYWHSQ/)
    No sé si los tenía en el almacén o es que vuelve a fabricarlos
    http://techcrunch.com/2013/06/05/ama...n-the-way-out/

  2. #312
    Habitual en el foro Avatar de Círdan
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por Jagg10 Ver mensaje
    ¿sigue siendo recomendable la reinstalación del firmware tuneado que estaba enlazado por este foro? ¿dónde puedo encontar la última versión junto con diccionarios?
    Muchas gracias por vuestra atención y ayuda
    Jagg
    Aquí está la última versión del firmware que publicó Booxtor, modificada por Manolo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-Firefly-y-M92

    y aquí una recopilación de diccionarios para el Onyx.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...para-Onyx-Boox

  3. #313
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Gracias Tizon. La modificación que hice es muy menor eh. No obstante sigue siendo mas actualizado y completo que lo que sigue llevando Casa del Libro

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #314
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jagg10
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Muchas gracias Albert, Tizón y Manolo ¡

    Jagg


    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Gracias Tizon. La modificación que hice es muy menor eh. No obstante sigue siendo mas actualizado y completo que lo que sigue llevando Casa del Libro

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #315
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    HOla,

    Yo quisiera saber cómo reproduce los documentos doc y docx, si fuera posible con una foto, por favor. Hace tiempo que le doy vueltas a si comprar o no este aparato, y se me va a agujerear el cerebro de tanto repensar sobre el mismo dilema, je, je..
    ¿Tarda mucho en pasar la página con los docx? Yo he de leer muchos textos en ese formato y el ordenador me cansa mucho la vista; nunca he tenido libro electrónico ni aparato semejante con que comparar, y para colmo no se puede ver en ninguna tienda en España.
    Tampoco he comprado nunca por internet, ¿Es fiable la tienda rederstore? ¿Hay alguna otra, para comparar precios?


    Voy bastante perdido, si alguien amablemente me tiende un cable de veras que se lo agradecería y mucho.

    ¡Saludos y que tengáis un espléndido día!

  6. #316
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola Trasilito
    Yo tengo otro Onyx Boox, el modelo de 6", el i62hd, comprado en ereader-store.de y sin problemas
    Hoy acabo de encargar un M92 y ya os contaré
    Es que en ese tamaño es casi la única opción que hay en libro electrónico, todo lo demás son tablets
    Casi nunca leo cosas en DOC ó DOCX, sólo EPUB, PDF y MOBI y en menor medida FB2

  7. #317
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola,

    Gracias por el comentario, Manolo. una cosa, ¿El m92 también lo has encargado en ereaderstore? He estado mirando en la tienda supuestamente oficial, onyxboox.com, y sale APROX. por 290,48 euros. La pega es que sólo está en negro, y yo lo prefiero blanco. Y el "APROx" no sé cuánto esté de aproximado en realidad. ¿Hay alguna otra tienda?
    He leído ya en el foro que varios usuarios lo han comprado en la tienda alemana y sólo he visto una queja. ¿El precio final en esta tienda alemana cuánto viene a ser? ¿Incluye los portes, no? Mi inglés está algo oxidado, je, je.

    Sigo con gran interés en ver una foto de algún texto docx para hacerme una idea de cómo se ve, y saber si el paso de páginas es rápido ¿Alguien podría ayudarme? Cada vez más estoy tentado de comprarlo.....pero no quisiera meter la pata ni esperar tanto que se agoten las unidades disponibles. Os pido ayuda, amigos foreros.

    ¡Un saludooo!

  8. #318
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    EL M92 también lo encargué a ereader-store.de pq me sirvieron rápido (3 días) y bien con el i62, aunque siendo agosto no se si tardará más
    Que yo sepa hay 2 distribuidores que sirven a España:
    -El polaco ArtaTech, que tiene registrado el dominio de Internet http://www.onyx-boox.com/ pero que NO es Onyx sino un distribuidor , como puede verse en
    http://onyx-boox.com/legal/terms-and-conditions/
    Internet service onyx-boox.com hereinafter reffered to as Onyx Europe is a website administrated and owned by ArtaTech Pawel Horbaczewski with registered office at Klecinska 125 in Wroclaw, Poland.

    -El alemán ereader-store

    -también hay un distribuidor ruso y creo que otro checo, pero como no tiene sus webs en inglés ni idea de si envían a España. También hay distrinuidor chino chino pero mejor comprar en Europa (por tema garantía y aduanas) así que de momento yo me centraría en los dos primeros (el alemán o el polaco)

    La web oficial del fabricante NO es Onyx-Boox.com como ya he dicho sino Onyx-International.com.cn
    http://www.onyx-international.com.cn/en/


    Son gastos de envío aparte tanto en el polaco como en el alemán. En el alemán son 12 €, en el polaco no estoy seguro creo que 12 ó 15 o así (lo miré en tiempos, mira en algún mensaje viejo mío)
    El distribuidor alemán es algo más caro (20 euros más) pero te incluye funda y cargador, que si lo compras en el polaco te sale más caro que el pack del alemán

    Otra pega del polaco es que sólo puedes utilizar sus propias actualizaciones, no las de Onyx chinas ni rusas ni las del alemán ni las no oficiales que se curra la gente en los foros (como la mía), salvo que el lector polaco lo hackees primero. Y que en los foros en inglés de Mobileread el único que da un poco la cara de vez en cuando resolviendo dudas es el distribuidor alemán, no el polaco (ni la central de Onyx China)

    No tengo nada en DOCX, si quieres puedes colgar algo en DOCX alguna web nos pones el link y hago una prueba cuando me llegue

    La verdad es que para ebook lo normal es que si es una novela se use EPUB o MOBI (ó quizá FB2) y si es un libro de texto o técnico se use PDF. Usar DOC ó DOCX creo es poco común

  9. #319
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Muchas gracias por la información, Manolo, lo que es saber...Acabo de subir un texto docx a boleo, a ver qué tal se ve en el cacharrito onyx:

    http://www.mediafire.com/download/14...02_-_copia.doc

    ¡Por finsatisfaré mi curiosidad, gracias! Si se ve bien y pasa rápido las hojas me voy directamente con el carrito de la compra a por el aparato. Creo que la tienda alemana será la elegida, habida cuenta de las opciones que hay
    . ¡Ya estoy en ascuas!!

    ¿Sabes si la funda es de plástico, tela o piel? Mmmm...¿Y el aparatito se calienta mientras está encendido o es agradable tenerlo en las manos?

    ¡Un saludo!

  10. #320
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    De nada. Cuando me llegue el M92 lo pruebo
    La funda del i62hd es sintética. La del M92 parece cuero. Ya te contaré.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •