En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #301

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Viene con la 1.8 20130117
    No creo que exista una versión más reciente

  2. #302
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Viene con la 1.8 20130117
    No creo que exista una versión más reciente
    No creo

    Hay un hilo con bugs de CR en
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=202753

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  4. #303

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    No creo

    Hay un hilo con bugs de CR en
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=202753

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Ya conocía ese hilo, gracias. Estaré al tanto, pero no es algo que me preocupe demasiado.

    Para guardar la página le hago el bookmark, y el tema de los márgenes los he modificado en la css, de modo que todo FB2 que abra mantenga esos márgenes.


  5. #304

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Bueno PremaEbooks, ya nos contarás tus pruebas y resultados con los *.css para .fb2 y .epub y el CoolReader. Es algo que nunca he tocado.....

    Por lo demás, me alegro que te haya gustado. ¡Que lo disfrutes!

    Y esto, las fuentes añadidas en la memoria interna, o SD, el CoolReader las ve, pro no las cambia. Esa es mi experiencia. Por eso yo las añado al Sistema y quito las no compatibles. A no ser que hayan solucionado ese bug en el firmware que trae tu unidad....



    saludos
    El ereader es una maravilla, y todo el desarrollo que hay detrás augura buenas cosas para el futuro. Esperemos que no se quede en nada.

    Efectivamente, en la versión de firm que trae mi M92 basta con crear la carpeta y poner la fuente que queramos, luego en configuración, la podemos elegir. De hecho el libro que estoy corrigiendo ahora para una futura edición digital, lo estoy leyendo con la Palatino, en FB2 y con Coolreader.
    No he probado a meter cantidad, pero lo haré, a ver cuántas reconoce.
    Todo de momento desde la SD.

    Muy sencillo el sistema para marcar los fallos que voy viendo, y muy fácil acceder a ese listado para una posterior corrección del original.
    Sinceramente, poco que envidiar al Coolreader que uso en el Nook, pero obvio que un Coolreader bajo Android es mucho mejor, sin embargo, éste, cumple.

    El epub, realmente no lo he probado, pero lo haré por la curiosidad. Pero todas las versiones que usado de Coolreader+epub ignoran las notas al pie, que es el mayor atractivo de usar Coolreader, junto con el tema de páginas reales.

    Ya iremos sacado más cositas.

  6. #305
    Jovencit@ en el foro Avatar de artagnan
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    ¡Aupa!

    Desde ayer tengo en casa el M92 y estoy contento con él, aunque algunos temas me están dando problemillas pese a haberme leído varias entradas sobre el aparato:

    1 - Sobre el "File Manager" me he descargado el que viene en un enlace de mobileread, éste:

    http://translate.google.de/translate...D22820&act=url

    Lo he instalado y en M92 ya puedo ver las carpetas ocultas, pero lo que yo quería es poder verlas en el ordenador y así meter en la correspondiente los salvapantallas que yo quisiera. ¿Se puede hacer esto? ¿O se tiene que hacer esta operación desde el M92?
    Lo pregunto porque he visto que existe la posibilidad de añadir los salvapantallas en las actualizaciones del firm, pero como el M92 es recién comprado ya viene con el firm actualizado, con el último.

    2 - He conseguido meter el MiniRAE, lo reconoce pero no lo abre ni hace búsquedas con él. No sé si los archivos que me he descargado están corruptos. Me ha costado encontrarlo por ahí, y aquí viene la sugerencia:

    Todos los enlaces de este post que llevan a poder descargar el diccionario, o las fuentes, o lo que sea están caídos. Creo que sería interesante volver a subir el paquete de fuentes y el MiniRAE para los que nos acabamos de comprar el bicho. Nos haríais un gran favor.


    Me imagino que mi problema tienen que ser los archivos, ya que la instalación parece estar bien, he creado en la raíz la carpeta "dicts" y allí una carpeta "stardict-MiniRAE_Español" con los 3 archivos dentro: miniRAE-2246_r2_eSDICT.dict" + "miniRAE-2246.r2_eSDICT.idx" + "miniRAE-2246_r2_eSDICT.ifo".
    El diccionario de inglés y el Larousse funcionan bien.

    Por cierto, ¿para buscar una palaba hay que darle al menú, diccionario y luego marcar o escribir la palabra? ¿No se puede con el lápiz pinchar la palabra y que el diccionario por defecto te dé la definición?

    3 - Respecto a las fuentes he creado la carpeta "font" y ahí he metido unas pocas, y el coolreader las reconoce. Lo que no he conseguido es que el M92 las reconozca en "Fuentes por defecto". ¿Cómo se hace?

    4 - He leído que alguien ha hecho un cambio en un archivo css para tener los márgenes cambiado en el PDF Reader. ¿Esto, cómo se hace? Si es complicado ni lo intento, los experimentos con gaseosa.

    Y respecto a los motores, ¿Cuál es vuestro favorito? Yo he notado que el coolreader guarda la página, es muy configurable pero no respeta tan bien el maquetado de los libros, en este caso un epub, que el PDF Reader. Éste último va muy bien pero tiene menos opciones de cambio una vez que estás en el libro. ¿Cuál es el que respeta las notas a pie de página?

    Sé que son unas cuantas cosas, pero agradecería la generosidad de los que tenéis el lector hace meses y controláis mucho más que los nuevos que me echarais un cable. Además seguro que hay más usuarios con estas dudas o buscando el diccionario, fuentes, el programa para acceder al las carpetas del M92 y cambiar los salvapantallas, etc.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Última edición por artagnan; 12/02/2013 a las 23:04

  7. #306
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    ¡Aupa!

    Desde ayer tengo en casa el M92 y estoy contento con él, aunque algunos temas me están dando problemillas pese a haberme leído varias entradas sobre el aparato:

    1 - Sobre el "File Manager" me he descargado el que viene en un enlace de mobileread, éste:

    http://translate.google.de/translate...D22820&act=url

    Lo he instalado y en M92 ya puedo ver las carpetas ocultas, pero lo que yo quería es poder verlas en el ordenador y así meter en la correspondiente los salvapantallas que yo quisiera. ¿Se puede hacer esto? ¿O se tiene que hacer esta operación desde el M92?
    Lo pregunto porque he visto que existe la posibilidad de añadir los salvapantallas en las actualizaciones del firm, pero como el M92 es recién comprado ya viene con el firm actualizado, con el último.

    2 - He conseguido meter el MiniRAE, lo reconoce pero no lo abre ni hace búsquedas con él. No sé si los archivos que me he descargado están corruptos. Me ha costado encontrarlo por ahí, y aquí viene la sugerencia:

    Todos los enlaces de este post que llevan a poder descargar el diccionario, o las fuentes, o lo que sea están caídos. Creo que sería interesante volver a subir el paquete de fuentes y el MiniRAE para los que nos acabamos de comprar el bicho. Nos haríais un gran favor.


    Me imagino que mi problema tienen que ser los archivos, ya que la instalación parece estar bien, he creado en la raíz la carpeta "dicts" y allí una carpeta "stardict-MiniRAE_Español" con los 3 archivos dentro: miniRAE-2246_r2_eSDICT.dict" + "miniRAE-2246.r2_eSDICT.idx" + "miniRAE-2246_r2_eSDICT.ifo".
    El diccionario de inglés y el Larousse funcionan bien.

    Por cierto, ¿para buscar una palaba hay que darle al menú, diccionario y luego marcar o escribir la palabra? ¿No se puede con el lápiz pinchar la palabra y que el diccionario por defecto te dé la definición?

    3 - Respecto a las fuentes he creado la carpeta "font" y ahí he metido unas pocas, y el coolreader las reconoce. Lo que no he conseguido es que el M92 las reconozca en "Fuentes por defecto". ¿Cómo se hace?

    4 - He leído que alguien ha hecho un cambio en un archivo css para tener los márgenes cambiado en el PDF Reader. ¿Esto, cómo se hace? Si es complicado ni lo intento, los experimentos con gaseosa.

    Y respecto a los motores, ¿Cuál es vuestro favorito? Yo he notado que el coolreader guarda la página, es muy configurable pero no respeta tan bien el maquetado de los libros, en este caso un epub, que el PDF Reader. Éste último va muy bien pero tiene menos opciones de cambio una vez que estás en el libro. ¿Cuál es el que respeta las notas a pie de página?

    Sé que son unas cuantas cosas, pero agradecería la generosidad de los que tenéis el lector hace meses y controláis mucho más que los nuevos que me echarais un cable. Además seguro que hay más usuarios con estas dudas o buscando el diccionario, fuentes, el programa para acceder al las carpetas del M92 y cambiar los salvapantallas, etc.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Leeté el manual de personalización en la sección Onyx: http://www.lectoreselectronicos.com/...M92-y-el-i62HD .Seguro que te aclaran muchas dudas.
    Y con el, algunos de los hilos, como el de los bugs del CoolReader y FBReader, donde se explica como desactivar los estilos internos en los .epub y otras cosas.....

    El CoolReader, tiene un bug histórico por el que solo reconoce y cambia aquellas fuentes que están en el Sistema.
    Al compañero PremaEbooks, le ha llegado una unidad con una versión de firmware que por lo visto tiene solucionado ese bug.

    Efectivamente, el PDFReader es el que con más fidelidad reproduce el maquetado y por contra tiene menos posibilidades de personalización.

    La subcarpeta donde se contiene el diccionario tiene que respetar determinada nomenclatura.
    Puedes bajarte varios que funcionan OK en el hilo sobre personalización.
    Para elegir el predeterminado, hay que abrir la aplicación diccionario y picar en el primer pequeño icono a la izquierda para ver los que instalas y elegir el que vas a usar.

    Tienes más información en la sección Onyx y en los de las reviews de estos modelos.


    saludos
    Última edición por katxan; 21/04/2013 a las 00:01

  8. #307
    Jovencit@ en el foro Avatar de cirulo
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola.

    Lo primero felicitaros por este fantástico repaso que le habéis dado al M92.

    Después de leer todo lo que he visto sobre este e-book, me han quedado un par de dudas:

    - De la primera habéis hablado pero no habéis llegado a contestarla: ¿me podríais aclarar cómo puedo pasar las notas y subrayados realizados sobre un documento en el e-book (el formato que sea, pero sobre todo PDF), al ordenador? Supongo que el M92 genera un archivo asociado a ese libro, y lo único que hay que hacer es transferirlo y habrá algún programa en el ordenador que me permita leer, modificar e imprimir estas notas, incluso si puedo imprimir un nuevo PDF con los subrayados sería fantástico.

    - La segunda duda es sobre la lectura de periódicos. Comentáis que para navegar no sirve, si acaso cosas muy puntuales ¿No existe ninguna aplicación que se conecte a internet y descargue, por ejemplo en PDF, las noticias de un periódico? Me extraña bastante que esto no exista, y si no existe debería existir. Una herramienta que "interprete" un periódico digital y lo pase a PDF, y lo descargue en una carpeta del e-book que se borre cada semana para no cargar innecesariamente la memoria.

    Aprovechando pregunto si os parece que el lector esté dando muchos problemas a bastantes usuarios, he leído comentarios al respecto.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por cirulo; 01/05/2013 a las 20:12

  9. #308
    Jovencit@ en el foro Avatar de doxter
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    No conocía esta marca y por lo que se ve tiene muy buena pinta. Como ves este eReader frente a otros como el :Kindle 4, Kobo Glo, Nook Glowlight, Papyre602, Paperwhite y demás ? Se nota mucho Ghosting?
    eReader que utilizo: Kindle 4

    Página que me ayudo a decantarme por esta opcion: comprar ebook

  10. #309
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doxter Ver mensaje
    No conocía esta marca y por lo que se ve tiene muy buena pinta. Como ves este eReader frente a otros como el :Kindle 4, Kobo Glo, Nook Glowlight, Papyre602, Paperwhite y demás ? Se nota mucho Ghosting?
    Es que si lo quieres de 9.7" no tienes casi alternativas a Onyx Boox

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. #310
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jagg10
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola. Hace meses que no entro por aquí pero veo que Manolo ha recogido el testigo solidario de Aprendedor.
    Compré un Onyx Boox M92 Black pero se lo robaron a mi madre y tengo que comprarle otro de similares características.
    Quisiera plantear dos preguntas:

    1. ¿sigue el Onyx Boox M92 Black imbatible en la franja de las 10"? ¿hay alternativas?
    2. ¿sigue siendo recomendable la reinstalación del firmware tuneado que estaba enlazado por este foro? ¿dónde puedo encontar la última versión junto con diccionarios?
    Muchas gracias por vuestra atención y ayuda
    Jagg

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •