En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Pues si, tienes razón, habemos por aquí cada uno,jejeje... igual deberíamos abrir un hilo sobre manias propias, seguro que sería divertido y uno de las más concurridos,jejej...en fin, a lo que ibamos... intentaré hacer lo que me dices a ver si funciona....por cierto, la carpeta cr3 no está en la memoria raiz del aparato? a ver si el problema es que va a estar en otro lado que yo no veo y por eso no me las pilla....y otra cosa, cómo le cambias los márgenes al fbreader, porque a mi no me deja...y una última cosa...no estará por casualidad la font constantia entre esas 24? y con esto y un bizcocho.....

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Pues si, tienes razón, habemos por aquí cada uno,jejeje... igual deberíamos abrir un hilo sobre manias propias, seguro que sería divertido y uno de las más concurridos,jejej...en fin, a lo que ibamos... intentaré hacer lo que me dices a ver si funciona....por cierto, la carpeta cr3 no está en la memoria raiz del aparato? a ver si el problema es que va a estar en otro lado que yo no veo y por eso no me las pilla....y otra cosa, cómo le cambias los márgenes al fbreader, porque a mi no me deja...y una última cosa...no estará por casualidad la font constantia entre esas 24? y con esto y un bizcocho.....
    Si que "habemos". De todo como en botica, je, je.

    La carpeta \cr3\ la genera el propio CoolReader cuando empiezas a usarlo, en el raiz de la memoria interna visible.
    Ahí dentro es donde debes copiar la carpeta fonts y a la vez en el raiz de esa memoria interna.
    Así te sirve para el CoolReader, FB2Reader, etc.

    Los margenes no son configurables, ni en el CoolReader, ni en el FBReader, solo el interlineado, tamaño de fuente, negrita, etc...
    Lo que he dicho es que a mi no me parece mal el margen por defecto. No se si trasteando en el zip de actualización y copiando unos css a la medida en el \cr3 de la actualización , como hizo el compañero de la primera review, se podría hacer algo...
    A mi tal como están no me molestan.

    La famosa constantia de tus desvelos, no está en esa colección. Podias buscarla por ahí en otra versión, a ver si rula....Con este sistema no corres riesgo en probarla.
    Pero vamos ahí tienes donde elegir. A lo mejor te encuentras alguna que satisface tus necesidades.



    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:38

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    siento contradecirte pero...bueno, en realidad me encanta contradecirte,jejeje, pero en coolreader si que son configurables los márgenes tanto a derecha e izquierda, como arriba y abajo...yo los tengo puestos a 60 o 70, (depende del día que tenga), para derecha e izquierda y a 50 para arriba y abajo....es lo más parecido a como queda un libro de papel

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    pensaba que lo de las 2 columnas no funcionaba....de todas formas no suelo leer pdfs...en cuanto a las fuentes, la lexia y la luga no las conozco...la amasis me gusta mucho en el Nook1, sin embargo en en Nook Touch no sé porqué pero les ha quedado fatal...la cecilia va estupendamente en el kindle y hay una versión un poco más oscurecida que alguien colgó por aquí hace tiempo y que también es muy buena con otros lectores

  5. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Tines razón. Está en Avanzado/Configuración. Además permite la tan deseada, por algunos, opción de visualizar dos páginas en horizontal.

    En honor a la verdad, lo estoy usando más para pdf que para otra cosa.
    Se agradece la información.

    Volviendo a las fuentes, hay algunas muy buenas, para mi gusto. Por ejemplo l Amasis, Caecilia, Lexia Dama y Luga, principalmente. Pruebales y verás.



    saludos

    ¿Cual es la luga?, google no me reconoce luga.ttf

    ¿No tendrás por ahí un enlace?

  6. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Cual es la luga?, google no me reconoce luga.ttf

    ¿No tendrás por ahí un enlace?
    En realidad es la lug, pero el soft del lector la interpreta como Luga.

    Más arriba la puse dentro de un zip, junto con otras: http://ul.to/xy5oqz1u


    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:39

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a txipiron Por Este Mensaje:


  8. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Gracias aprendedor, soy un enfermo de los tipos de fuentes

    Tiene buena pinta, el problema es que el visor de fuentes de windows no me muestra ni los acentos ni las ñ, me salen unos caracteres rusos, espero que el t1 si los interprete bien

  9. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Gracias aprendedor, soy un enfermo de los tipos de fuentes

    Pues ya somos dos enfermos,jejeje....si cuando yo hablaba de las manias.....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a enzoval Por Este Mensaje:


  11. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Eso no es nada. Se lee cada cosa por estos lares.... hay quien habla de sindrome de ansiedad al tocar una pantalla tactil y de ahí para arriba, je, je.

    Vamos, el sueño húmedo de un psiquiatra.

    Y hablando de síndromes x enzoval: A ver si te rulan ya las fuentes, que me estas estresando puñetero.
    Aunque sea sin "la constantia".


    saludos

    jajaja, ma que eres impacient.....ahora no puedo hacer nada...estoy en el curro, así que tendrás que tener un poquito de porfavor porque hasta que llegue a casa no puedo dar informes, pero en cuanto llegue me pongo a ello.....y digo yo, tendrá algo que ver que mi M92 sea white y el tuyo Black y por eso no armonizan?....es la última tontez que se me ha ocurrido

  12. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Bueno, ya he probado las fuentes en el lector y me ha gustado mucho la AGfriquer, pero tengo el problema que tan esta fuente como la Lug no reconocen los acentos y las eñes, en su lugar ponen otros símbolos que recuerdan a caracteres cirilicos.

    ¿os pasa eso a vosotros en vuestro lector? ¿sabéis si puedo solucionarlo?

    saludos.

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •