En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Socorroco....necesito ayuda urgente, sobre todo de aprendedor...lei tu estupendo reportaje sobre el M92 así que caí rendido a sus maravillas y me lo compré, así que tú eres el responsable.... la cuestión es que hasta ahora me ha funcionado de maravilla y estaba contentíiiiisimo con él. Le había actualizado el firmware un par de veces y jamás me ha dado problemas, pero anoche fuí a meterle tu última actualización y....se me ha quedado bloqueado y congelado....no hay manera de hacerlo reaccionar....le pongo la tarjeta previa y convenientemente formateada, enciendo el ebook, saca actualizaciones, se pone a uplodear y de represente se reinicia pero cuando llega a la primera rayita, se queda ahi y no hay manera. Le he reseteado una y otra vez. Lo he abierto (atrevimiento el mio con lo torpe que soy), he desconectado y vuelto a conectar la batería...he probado a actualizando con diferentes firmwares, y na de na, sigue muerto....y encima no lo puedo encender y que se quede como estaba porque no reacciona ni reconoce nada....qué puedo hacer?....tengo que darlo por muerto? (por cierto que el boca a boca tampoco funciona, sigue con su faz blanca como la cera)....

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola enzoval, vaya putada, no puedo ayudarte mucho pero si el equipo está en garantía y carga el firmware, ponle el original y mándalo a reparar diciendo que no enciende.

    A ver si aprendedor tiene alguna otra solución.

    También puedes pasarte por este foro http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=220 a ver si encuentras algo que te pueda servir.

    Yo también intentaría volver a bajarme los ficheros, ya se que es difícil que estén todo corruptos, pero por probar.

    El último lo tienes aquí http://dl.dropbox.com/u/23593310/update-20120514.zip

    Un saludo.
    Última edición por Devanceiro; 18/05/2012 a las 14:30

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Gracias por tu interés, devenciero....el problema es, que ya desesperado, lo he intentado con todos los firmwares habidos y por haber, y el resultado, lamentablemente, ha sido el mismo y claro, al no poder poner ningún firmware no lo puedo devolver a la casa por muy en garantía que esté...

  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Casi al principio del hilo comentabas que si habría alguna voz en "formato" dat. Parece que ya encontraste algo de lo que buscabas.
    Lo que te iba a comentar es que descargué alguna de éstas actualizaciones que pones con intención de conseguir los fondos tan chulos que tienen los onys, y me encontré con esos ficheros .dat en carpetas de voces. Así que pensé que si en algún firmware de onix ya se tuvieran esas voces, podrían funcionar en el M92.
    Lo que ya parece innecesario.

    En la misma vía, hay un fondo/salvapantallas que pone algo así como "Reading the world" con unos árboles que me gusta y no he podido encontrar.
    Pensaba abrir un hilo con fondos para pantallas eink, para conseguirlo, pero bueno, quizá en otro momento.

    Otra cosa es que las actualizaciones, del m92 van comprimidas y con contraseña. ¿Se puede saber esa contraseña? Muchas gracias.
    Como ya he comentado, hay voces para el TTS pero de pago. No he "buscado" ninguna porque no uso la función.

    Sobre fondos/screemsavers originales y para todos los gustos, hay una buena colección aquí: http://www.flickr.com/photos/booxtor
    De ahí los saqué.

    Creo recordar que en formato png y en varias resoluciones.

    Sobre la contraseña del zip de actualización, es una protección del fabricante para que no puedas sacar info del mismo.
    Con el Total Commander, se puede borrar y copiar cosas dentro: Fondos, diccionarios, etc....pero no te permite sacar nada fuera.



    saludos
    Última edición por katxan; 21/04/2013 a las 00:33

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a txipiron Por Este Mensaje:


  6. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Socorroco....necesito ayuda urgente, sobre todo de aprendedor...lei tu estupendo reportaje sobre el M92 así que caí rendido a sus maravillas y me lo compré, así que tú eres el responsable.... la cuestión es que hasta ahora me ha funcionado de maravilla y estaba contentíiiiisimo con él. Le había actualizado el firmware un par de veces y jamás me ha dado problemas, pero anoche fuí a meterle tu última actualización y....se me ha quedado bloqueado y congelado....no hay manera de hacerlo reaccionar....le pongo la tarjeta previa y convenientemente formateada, enciendo el ebook, saca actualizaciones, se pone a uplodear y de represente se reinicia pero cuando llega a la primera rayita, se queda ahi y no hay manera. Le he reseteado una y otra vez. Lo he abierto (atrevimiento el mio con lo torpe que soy), he desconectado y vuelto a conectar la batería...he probado a actualizando con diferentes firmwares, y na de na, sigue muerto....y encima no lo puedo encender y que se quede como estaba porque no reacciona ni reconoce nada....qué puedo hacer?....tengo que darlo por muerto? (por cierto que el boca a boca tampoco funciona, sigue con su faz blanca como la cera)....
    Es un fenómeno misterioso que le ha pasado a algunos usuarios y que nadie sabe a que es debido.

    Hay un firmware de emergencia para estos casos que suele funcionar: http://ul.to/sq9vx275

    Si te funciona, lo suyo es que despues instalaras el primitivo original, v 1.6: http://dl.dropbox.com/u/23593310/update-20120105.zip con la idea de hacer limpieza y reemplazar algun fichero esencial que pudiera estar corrupto.

    Finalmente, lo intentas con la ultima R. C.

    Por suerte y a día de hoy, no he tenido ese problema.

    Aseguraté de tener el lector bien cargado, previamente. Y realiza la actualización con el lector conectado al cargador de pared.

    ¡Suerte y ya me contarás!



    saludos

    PD: "La culpa no tiene dueño. Por eso nadie la quiere"

    Y menos que nadie yo, quien se ha limitado a postear impresiones personales sobre su experiencia subjetiva con este lector.
    Mo lo compré porque quise, asumiendo los riesgos inherentes, como en cualquier otro producto. Y no me hago responsable de los problemas particulares de quien lo adquiera.
    Última edición por katxan; 21/04/2013 a las 00:33

  7. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Yo mismo me voy a comprar otro.
    Tu entusiasmo y descripción del mismo me ha convencido.
    Ahora que, ni en broma, (ni con guiño) te haría "responsable" de nada que me pase...
    Prefiero morir a perder la vida

  8. #107
    Habitual en el foro Avatar de tdthd
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    a mi me va perfectamente hasta ahora y espero que no se cuelgue, al actualizarlo. Es mala suerte que pase, como esta en garantia, te lo pueden cambiar, aunque no tenga firmware puesto. Si no va, no pueden averiguarlo.

    yo lo uso para leer manga y va perfecto. Hoy la e actualizado a la ultima version y a ver que tal va.

  9. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    De lo que se lee, el problema ocasional es una especie de lotería. Probablemente resultan dañadas algunas librerias del inicio y se queda, aparentemente, muerto.

    El firmware de emergencia, si esa fuera la causa, lo que hace es reparar lo necesario para que pueda arrancar.

    La vuelta a la versión primitiva 1.6 es por ser una especie de "flash total" que pone a cero el lector. Pero para ello primero hay que conseguir el boot de arranque y ahí es donde entra el firmware de emergencia.

    Desde la 1.6 resulta entonces más seguro meter una RC, que al final no deja de ser una actualización.

    Nturalmente, la "medicina" que he colgado se diseñó especificamente por un programador de Onyx para un caso como este publicado en mobileread.
    Y el proceso siguiente de vuelta a la 1.6 antes de posterior actualización tambien fue recomendado en aquel site.

    A todos los propietarios del M92, les recomiendo guardar ambos, por si acaso.....

    Es un problema infrecuente, pero puede darse.

    Si no hay problemas, no hay porque volver nuevamente a la 1.6, cada vez que se actualice. Yo nunca lo hice y cero problemas.



    saludos
    Última edición por katxan; 21/04/2013 a las 00:34

  10. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Otra cosa es que las actualizaciones, del m92 van comprimidas y con contraseña. ¿Se puede saber esa contraseña? Muchas gracias.
    Para el 60 pasó lo mismo, los zip iban comprimidos y nadie sabía la contraseña. La idea según el fabricante era evitar que la gente trasteara con él... hasta que a un ruso se le hincharon las pelotaris y dejó un finde su ordenador con un cracker de claves y la sacó...

    No la sé, la publicó en un foro del boox que ahora ya no existe, pero lo mismo buscando por internet y con un poco de suerte es la misma...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  12. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Gracias por tus consejos, aprendedor....me voy a bajar ambos firmwares y a probar....y siento mucho que se haya montado tanto revuelto con mi broma sobre hacer recaer sobre tus espaldas el peso de la culpa (muy buena tu cita)...nada más lejos de mi ánimo que hacerte responsable...era simple y llanamente una broma, una gracieta como decimos por mis tierras...ojala funcione....os mantendré informados....y a pesar de este pequeño contratiempo, si alguien lee ésto, que no se deje influenciar por lo que me ha pasado, el lector es una maravilla en todos los sentidos y si por desgracia no puedo volverlo a hacer funcionar, me pondré a ahorrar desde ya para comprarme uno nuevo...con esto está todo dicho...

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 21:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 13:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •