En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #291
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    No se si es el sitio adecuado para postear esto, pero como se habló de ello aquí hace algún tiempo...
    Tenía la luz de 2 led como la del enlace
    http://www.luzdelectura.com/lamparas...933622729.html
    y os quería comentar que es suficiente para leer en el M92, no veo necesaria la de 2 brazos (4 leds) además de tener mas peso y mas gasto en desembolso y en baterías. Yo al menos me apaño muy bien con ésta
    Un saludo

  2. #292
    Habitual en el foro Avatar de friedich
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Bueno al final despues de un giro inesperado de los acontecimientos me han regalado un m92 no se cuando llegará eso sí.. espero que nuestros amigos los alemanes no se demoren..creo que voy a saciar mi apetito de comic... (lo del color me la repampinfla.. soy daltónico , por mi si todo fuera blanco y negro mejor jajaja) y lectura de pdf con guiones etc asi que servido del todo¡¡

  3. #293
    Habitual en el foro Avatar de friedich
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola estoy organizando mi servidor mas o menos, dando por hecho que podré acceder desde el m92.. alguien ha probado a copiar pegar carpetas desde un servidor al onyx?ya sea memoria interna o tarjeta sd? un saludo.

  4. #294
    Habitual en el foro Avatar de friedich
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Ya tengo entre mis manos el m92¡¡¡ habiendo probado la mayoría de los archivos he de decir que no estoy contento¡¡¡¡


    estoy contentisimo¡¡¡¡ merece la pena completamente¡¡¡¡ visualmente es una joya , ligero , con una diagonal perfecta¡¡ 9,7 es un tamaño mucho mas adecuado que 6 ¡¡ de aqui a LIma¡¡ (opinion personal , claro esta)

    Tengo dos dudas eso sí., a ver si alguien me puede ayudar.

    Los archivos cbr no tiene marcapáginas o similar? siempre que salgo de un cbr tengo que volver a la página 1...

    la bateria solo consume pasando páginas? o consume por ejemplo teniendo una página abierta pero sin hacer nada? Tenía entendido que en tinta electronica solo se consumia con el paso de página , y lo comprobé con varios kindle que he tenido pero me hace dudar.. Me ha desaparecido una rayita de la bateria.. tal vez puede ser que no venga cargado del todo de fábrica..

    he instalado ya el minirae que nos proporcionó aprendedor y genial¡¡ por este lado otra cosilla, los salvapantallas se puede instalar sin tener que instalar una actualizacion? mi m92 tiene la última versión ya instalada de fábrica y volver a instalar una misma versión.. no quiero tener ningún tipo de altercado softwaristico¡¡¡ un saludo y gracias por adelantado por si alguien me puede resolver alguna de las dudas mencionadas.

  5. #295
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por friedich Ver mensaje
    Ya tengo entre mis manos el m92¡¡¡ habiendo probado la mayoría de los archivos he de decir que no estoy contento¡¡¡¡


    estoy contentisimo¡¡¡¡ merece la pena completamente¡¡¡¡ visualmente es una joya , ligero , con una diagonal perfecta¡¡ 9,7 es un tamaño mucho mas adecuado que 6 ¡¡ de aqui a LIma¡¡ (opinion personal , claro esta)

    Tengo dos dudas eso sí., a ver si alguien me puede ayudar.

    Los archivos cbr no tiene marcapáginas o similar? siempre que salgo de un cbr tengo que volver a la página 1...

    la bateria solo consume pasando páginas? o consume por ejemplo teniendo una página abierta pero sin hacer nada? Tenía entendido que en tinta electronica solo se consumia con el paso de página , y lo comprobé con varios kindle que he tenido pero me hace dudar.. Me ha desaparecido una rayita de la bateria.. tal vez puede ser que no venga cargado del todo de fábrica..

    he instalado ya el minirae que nos proporcionó aprendedor y genial¡¡ por este lado otra cosilla, los salvapantallas se puede instalar sin tener que instalar una actualizacion? mi m92 tiene la última versión ya instalada de fábrica y volver a instalar una misma versión.. no quiero tener ningún tipo de altercado softwaristico¡¡¡ un saludo y gracias por adelantado por si alguien me puede resolver alguna de las dudas mencionadas.
    Me alegro que te guste.

    Lo del paso de los .cbr es un bug documentado y que deberían solucionar en futuras actualizaciones.

    Se pueden añadir algunos screemsaver son el OTFM, tambien fuentes, e incluso parchear el silabeo de Solsticio para el CoolReader que te mejora mucho la lectura con ese motor, perooo es un coñazo y hay que tener muy claro lo que se hace.
    Pienso que es mucho más sencilla una actualización personalizadas del firmware. La única vez que usé el OTFM para ese trabajo fué con el Firefly ya que no disponía de un .zip de actualización para personalizar....

    Y si, las 9,7" se notan y mucho, para bien.

    Bienvenido al club, que lo disfrutes como algunos ya lo hemos hecho, y un saludo
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:59

  6. #296
    Habitual en el foro Avatar de friedich
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Me alegro que te guste.

    Lo del paso de los .cbr es un bug documentado y que deberían solucionar en futuras actualizaciones.

    Se pueden añadir algunos screemsaver son el OTFM, tambien fuentes, e incluso parchear el silabeo de Solsticio para el CoolReader que te mejora mucho la lectura con ese motor, perooo es un coñazo y hay que tener muy claro lo que se hace.
    Pienso que es mucho más sencilla una actualización personalizadas del firmware. La única vez que usé el OTFM para ese trabajo fué con el Firefly ya que no disponía de un .zip de actualización para personalizar....

    Y si, las 9,7" se notan y mucho, para bien.

    Bienvenido al club, que lo disfrutes como algunos ya lo hemos hecho, y un saludo
    Gracias por responder¡¡¡ y si ¡¡¡ las 9,7 son un absoluto placer , tanto para leer libros standard como comics y/o archivos pdf de universidad etc.
    Pues mira lo del cbr se me hacía raro pero si me dices que es un bug me alivias.. se que es algo que tarde o temprano arreglarán asi que contento me quedo.Respecto a lo de OTFM me gusta meterme en berenjenales pero el cacharrico es nuevo y no quiero hacer experimentos tan pronto por ahora esperaré a un firmware que es más seguro. El minirae muy util , me ha sorprendido su eficacia¡¡ Uso datos en ambos idiomas y el diccionario ingles y el minirae me vienen genial.Gracias de nuevo por tu ayuda y por los excelentes manuales para trastear¡¡¡

  7. #297
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por friedich Ver mensaje
    Gracias por responder¡¡¡ y si ¡¡¡ las 9,7 son un absoluto placer , tanto para leer libros standard como comics y/o archivos pdf de universidad etc.
    Pues mira lo del cbr se me hacía raro pero si me dices que es un bug me alivias.. se que es algo que tarde o temprano arreglarán asi que contento me quedo.Respecto a lo de OTFM me gusta meterme en berenjenales pero el cacharrico es nuevo y no quiero hacer experimentos tan pronto por ahora esperaré a un firmware que es más seguro. El minirae muy util , me ha sorprendido su eficacia¡¡ Uso datos en ambos idiomas y el diccionario ingles y el minirae me vienen genial.Gracias de nuevo por tu ayuda y por los excelentes manuales para trastear¡¡¡
    Hazlo como tu veas ....que para eso es tuyo. Pero no te angusties con el tema de la actualización, que no pasa nada. Es un procedimiento sencillo y rápido.

    Volviendo al tamaño, haz la prueba del algodón: Toma la medida del alto y ancho de la pantalla del M92 y multiplica para obtener la superficie, que al final es de lo que tus ojos disfrutan.
    Haz lo mismo con la pantalla de un lector de 6" y compara........
    Yo la hice, a ojo de buen cubero, y me salió: 275,37 centímetro cuadrados del M92, frente a los 109,9 cm 2 de mi Firelfy.
    Y si no, abre el mismo libro en ambos dispositivos y verá la diferencia....

    Para los pdf, que veo que usas, siempre es conveniente aumentar un par de puntos el contraste, antes usar el zoom o el reflow de aumento de fuente, ya que al ser fuentes incrustadas suelen palidecer bastante cuando se las amplia.
    La última beta del PDFReader no está más, pero no es tan estable como el "old" PDFReader, aunque tenga menos posibilidades de configuración.

    Con el CoolReader, puedes usar tambien la "pantalla" inversa, o modo nocturno que relaja mucho la vista cuando se lee con luz artificial.

    Y bueno, ahí muchas más cosas que irás descubriendo por ti mismo......


    saludos
    Última edición por katxan; 21/04/2013 a las 00:00

  8. #298
    Habitual en el foro Avatar de friedich
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    ohh pues sí veo que hay muchas cosas por descubrir aun mmm

    mira acabo de descubrir una opción. por ejemplo en una misma carpeta teniendo varios archivos (en este caso archivos cbr) numerados o ordenados claramente. El onyx automaticamente al acabar de leer uno te pregunta si deseas continuar con el siguiente sin tener que salir al menu con la consiguiente molestia de modificación de pantalla completa etc.. para la lectura de tomos en varios capítulos o grandes sagas es una autentica gozada¡¡¡

  9. #299

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Bueno, pues ya está en nuestro poder el M92.

    Sin duda, y sin apenas tocarlo, es la mejor opción para quien no se quiera complicar la vida con lectores de pantalla grande.
    Por supuesto, un 10 para ereader-store.de

    CoolReader, a pesar de ser una versión bastante antigua, cumple sobradamente.
    Obvio que hay que modificar el tema del silabeo para castellano, pero basta con tener el fb2.css en la carpeta cr3 y modificarla para que el texto no tenga silabeo. Luego quien se quiera "complicar" puede recurrir a poner el silabeo de Solsticio, o de algún otro compañero del foro.

    Las fuentes, basta con crear la carpeta en la misma SD y poner la que te interese. Más fácil, imposible. Aunque ya trae muchas y habrá quien no necesite esto. Pero yo soy fanático de la Palatino.

    Tal vez hayan sido las prisas o lo que sea, pero he notado que no guarda los cambios de los márgenes, y que si salgo del libro y no hago un "bookmark" no me guarda la página.
    Hablo, obviamente de Coolreader y FB2.

    Seguiré haciendo perrerías, pero como mejor se descubren cosas es con la lectura y viendo lo que en cada momento puedes necesitar/echar de menos con respecto a otros lectores.

    Si finalmente consiguen portar el Android, la versión que se puede usar de Coolreader en ese SO es una verdadera gozada.

  10. #300
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Has actualizado? Es que me suena un bug en versiones antiguas de firmware

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •