En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #281
    Jovencit@ en el foro Avatar de theremigue
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por trapillo Ver mensaje
    Que "truco" utilizais para leer pdf de dos columnas? (te estoy mirando de reojo theremigue Si aumento el zoom para que cada columna se vea en dos partes -lectura con tamaño de letra agradable- no hay forma de avanzar razonablemente: si doy al avance de pagina se me va a la columna de la dcha. en vez de seguir bajando, y si le doy al "ratón" para que vaya abajo salta siempre a la primera pagina del documento. La única solución que he encontrado es avanzar con el puntero pero es bastante incómodo. Hay algún método que se me escapa?
    Pues a ver si te puedo ayudar Trapillo.

    Yo el PDF Reader nuevo estoy empezando a utilizarlo ahora, desde que subieron el parche, antes utilizaba el viejo y siempre encontraba una manera cómoda de leer cada formato trasteando las opciones, pero de una vez para otra ya se me había olvidado :S
    En el menú "Leyendo" tienes varias opciones en la primera línea: de "Pager Mode" a "Auto Crop". Yo suelo utilizar siempre "Auto Crop" aunque no sé exactamente en qué influye, creo que esas opciones están hechas para eso mismo, por ejemplo para moverte por un cómic en horizontal o por un documento con columnas. Parece que tú lo tienes en "Scrolling Mode" y por eso te salta a la primera página, supongo que será otro bug de la aplicación.

    Si lo pones en "Paper Mode" puedes utilizar el Joystick o las flechas para desplazarte arriba y abajo por las columnas y la flecha derecha para pasar de columna o de página cuando llega a la última columna.
    Por ejemplo, si tienes dos columnas, dividiendo la página en 4, pulsando flecha derecha te vas desplazando con solo pulsar un botón, en este órden: cuadrante arriba-izquierda, abajo-izquierda, arriba-derecha, abajo-derecha, siguiente página.

    Espero que te sirva de ayuda, pero ya te digo, yo lo consigo siempre trasteando esos modos y viendo qué función toman las teclas y el joystick.

    Un saludo.
    Si usted permanece calmo, tranquilo y seguro de sí mismo, mientras los demás corren a su alrededor perdiendo la cabeza, quizá usted no comprende la gravedad de la situación.

  2. #282
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    J..r que bien!, todo el día trasteando y no lo había conseguido, ahora con la última opción que apuntas, ya es otra cosa, puedo leer sin necesitar 4 manos y media, subrayar sin estar cambiando continuamente la opción del puntero...
    Muchas gracias theremigue

  3. #283
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Entiendo que el PDFReader tiene "tomate" para un usuario novato. Y no hay más remedio que echar mano al ensayo y al error, o leerse los hilos de mobileread donde comentan las novedades, se señalan los bugs y se sugieren prestaciones. ....
    Andan detrás de currarse un manual pero hasta que paren de actualizarlo va ser dificil...

    Una novedad de el último parche que me ha llamado la atención es la del recorte universal manual de márgenes, que viene a sustituir al recorte lateral manual de dos puntos.

    Mi consejo para el nuevo usuario es que empiece con PDFReader old y cuando le coja un poco la mecánica pruebe con la nueva beta del momento.
    Aparte, cada pdf es un mundo y habrá que usar la herramienta y versión apropiada para cada caso...



    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:58

  4. #284
    Jovencit@ en el foro Avatar de kanedact
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    hola a todos, al final me decante por la compra de este lector y estoy a la espera de que en unos cuantos días me llegue porque ya va por el 60% del envio, ya tengo un montón de ganas de tenerlo en mis manos.

    Cuando me llegue no sabré ni por donde empezar, me recomendais que lo empiece a utilizar durante un tiempo con la versión antigua o que me ponga a actualizarlo.

    Si me recomendais la actualización, que versión le pongo, donde conseguirla y como hacerlo?

    un saludo y otro que se une al grupo de los que tienen este juguete.

  5. #285
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por kanedact Ver mensaje
    hola a todos, al final me decante por la compra de este lector y estoy a la espera de que en unos cuantos días me llegue porque ya va por el 60% del envio, ya tengo un montón de ganas de tenerlo en mis manos.

    Cuando me llegue no sabré ni por donde empezar, me recomendais que lo empiece a utilizar durante un tiempo con la versión antigua o que me ponga a actualizarlo.

    Si me recomendais la actualización, que versión le pongo, donde conseguirla y como hacerlo?

    un saludo y otro que se une al grupo de los que tienen este juguete.
    Lo suyo es que lo actualices a la última versión disponible, incluyendo el último parche para el PDFReader.

    El seguimiento del envío lo puedes hacer por la web de correos para mayor precisión.



    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:59

  6. #286
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Entiendo que el PDFReader tiene "tomate" para un usuario novato. Y no hay más remedio que echar mano al ensayo y al error, o leerse los hilos de mobileread donde comentan las novedades, se señalan los bugs y se sugieren prestaciones. ....
    Andan detrás de currarse un manual pero hasta que paren de actualizarlo va ser dificil...

    Una novedad de el último parche que me ha llamado la atención es la del recorte universal manual de márgenes, que viene a sustituir al recorte lateral manual de dos puntos.

    Mi consejo para el nuevo usuario es que empiece con PDFReader old y cuando le coja un poco la mecánica pruebe con la nueva beta del momento.
    Aparte, cada pdf es un mundo y habrá que usar la herramienta y versión apropiada para cada caso...



    saludos
    Pues si, habrá que ir aprendiendo poco poco, ahora además ya tengo otro compañero de pupitre. Bienvenido kanedact y enhorabuena por tu compra

  7. #287
    Jovencit@ en el foro Avatar de kanedact
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    hola!!! ya lo tengo aquí me acaba de llegar y me he puesto a trastearlo un poquito y es una autentica pasada...

    pero la verdad esque me siento algo torpe manejándolo, habrá que cogerle la practica, hay muchas cosas que no sé ni para que son.

    Me ha venido el lector y una pequeña guia rapida pero no muy detallada, es conveniente cargarlo antes de utilizarlo?

    Podriais ponerme el enlace de las ultimas actulizaciones, con una pequeña explicación de como se actualiza.

    Un saludo y voy a seguir trateando.

    pd yo estoy mucho mas verde que Trapillo

  8. #288
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por kanedact Ver mensaje
    hola!!! ya lo tengo aquí me acaba de llegar y me he puesto a trastearlo un poquito y es una autentica pasada...

    pero la verdad esque me siento algo torpe manejándolo, habrá que cogerle la practica, hay muchas cosas que no sé ni para que son.

    Me ha venido el lector y una pequeña guia rapida pero no muy detallada, es conveniente cargarlo antes de utilizarlo?

    Podriais ponerme el enlace de las ultimas actulizaciones, con una pequeña explicación de como se actualiza.

    Un saludo y voy a seguir trateando.

    pd yo estoy mucho mas verde que Trapillo
    Hola kanedact, yo no le cargué, pero no te puedo decir si es necesario, como venía cargado a tope... di por supuesto que no, en cuanto a las actualizaciones, al igual que el mío vendrá actualizado, si viene bien que pongas el parche del pdf reader
    http://www.lectoreselectronicos.com/...a-el-M92/page6
    A mi me quitaron el miedo y la verdad es que no hay ningún problema, viene el parche con sus instrucciones y siguiendolas pues nada, una maravilla
    Para las próximas actualizaciones hay un hilo abierto y gracias a aprendedor, theremigue y otros muchos compañeros, creo que podremos hacerlo sin problemas (yo ya me lo he leido media docena de veces y sigo con miedo de estropear "mi juguete", aunque ha habido algún susto, todo se ha solucionado posteriormente:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...re-para-el-M92
    Un saludo

  9. #289
    Jovencit@ en el foro Avatar de kanedact
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola muchas gracias por ponerme el parche,

    puede ser que al haber comprado hace poco el lector este parche ya lo lleve instalado?

    este lector es una maravilla... cada dia estoy mas contento con el

  10. #290
    Jovencit@ en el foro Avatar de trapillo
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por kanedact Ver mensaje
    Hola muchas gracias por ponerme el parche,

    puede ser que al haber comprado hace poco el lector este parche ya lo lleve instalado?

    este lector es una maravilla... cada dia estoy mas contento con el
    En el mío no venía instalado. Me parece que en un mensaje despues del enlace al parche, y creo que era aprededor el que hablaba de una nueva función, el mío no lo tenía, comprueba el tuyo y así sabrás si ya está actualizado

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •