En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #211
    Jovencit@ en el foro Avatar de Armandilio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Muchas gracias aprendedor por tu comentario. Estos días he estado leyendo mucho tus palabras tanto con este lector como con el jetbook de color, que tiene buena pinta, pero cuyo precio, peso y fondo oscuro no me acaban de convencer. De hecho, viendo ese hilo y observando que tenías un m92 es como descubrí este modelo.

    theremige, muchas gracias también a ti, me he reído con tu frase de las dos opciones... en tal caso, lo prefiero negro

    En fin, ahora me quedo solo con mi almohada y con mi cuenta corriente para ver qué decisión tomo, si comprar ahora o si esperar un poco a tener más tiempo para leer y esperar así también a ver si aparecen nuevos modelos (lo malo que soy impaciente por naturaleza). ¡Qué dilema!

  2. #212
    Jovencit@ en el foro Avatar de Armandilio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Umm, añado... ¿alguna funda con luz para este lector que conozcáis? O hacéis uso de lamparitas...

  3. #213
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Dado el tamaño del léctor (que tengo) te aconsejo una luz de esa de dos brazos. Gana mucho...
    Prefiero morir a perder la vida

  4. #214
    Jovencit@ en el foro Avatar de aagarcia
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Pues eso, mil gracias aprendedor por la personalización/actualización

    A probarlo. Y comentarles que la lectura de los PDFs técnicos es muy buena, en especial por esa opción del zoom seleccionando dos puntos.

    Saludos

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    ...
    Aquí está mi personalización de esta beta: http://www.mediafire.com/?ssx88xcby4hq7bx
    Le he quitado la fuentes no compatibles con el español, que podemos aumentar durante la instalación con estas otras compatibles: http://www.mediafire.com/download.php?axjqmo3qx7y6hy9 descomprimiendo la carpeta fonts y colocándola en el raiz de una memoria vacia SD, junto al zip de actualización.

    ...

  5. #215
    Jovencit@ en el foro Avatar de Armandilio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por jonnes Ver mensaje
    Dado el tamaño del léctor (que tengo) te aconsejo una luz de esa de dos brazos. Gana mucho...
    Gracias Jonnes, he pedido una de estas para mi actual Kindle 3 Keyboard y, si en adelante doy el salto a este bicharraco, pues aprovecho la iluminación.

  6. #216
    Jovencit@ en el foro Avatar de Armandilio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una cosa, me estoy mirando el Kindle Dx de segunda mano por unos 100 euros menos que el onyx. ¿Creéis que vale la pena o pagaríais esos 100 para tener este nuevo?

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

  7. #217
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Estoy bastante contento con el aparato: me voy a ahorrar una pasta en libros técnicos. Sin embargo, quería consultaros si tenéis el mismo problema que yo al intentar hacer anotaciones en pdf's escaneados. Cuanto tengo la visualización de zoom entre dos puntos y hago anotaciones, después éstas no me aparecen cuando le doy a la opción de ver todas las anotaciones. ¿Os pasa lo mismo?

    Gracias de antemano por vuestra colaboración.

  8. #218
    Jovencit@ en el foro Avatar de gomitrosa
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    El viernes llegó desde Alemania mi M92 he instalado la actualización de Aprendedor y este fin de semana he estado disfrutando de lo lindo leyendo en una pantalla tan grande. Muchas gracias Aprendedor por tu interés en perfeccionar la actualización y publicarla libremente.

  9. #219
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Al final he caído y me lo he comprado,340€ en la pagina oficial con su funda. Gracias por este análisis, que ha echo que me decida por él. Ya me estoy comiendo las uñas de impaciencia :-P

  10. #220
    Jovencit@ en el foro Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    9

    Question Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola a todos.

    Me compré hace un mes un Onyx M92.

    1) Me lo compré en la tienda polaca. No tenía ni idea hasta que me he leído este hilo de que eso pudiera tener alguna influencia y resulta que al parecer hay problemas con los firmwares y no son compatibles... . ¿Hay alguna manera de compatibilizarlo y poder usar los firmwares que amablemente estáis poniendo por aquí?.

    2) Si me voy a "acerca de", me sale entre otras cosas: Firmware Version: 1.7 20120725. Sin embargo, si quiero ir al "book-store" o a "Cloud Service", me sale sólo una ventanita que dice que si quiero actualizar a la versión 1.7 20120801, que la que tengo en el aparato es la versión 1.0 (!?). Si le doy a "no actualizar", no hace absolutamente nada. Si le doy a actualizar, me dice que hace falta una tarjeta SD (de momento no la tengo).

    3) Lo quiero básicamente para estudiar con "pdf" escaneados... está muy bien el lector, pero no sé si será por el firmware "polaco", pero no puedo renombrar los marcadores de página, cosa que sería estupendo para poder tener un índice de las páginas "clave" (se trata de libros de unas 700 u 800 páginas). Puedo añadir o eliminar, pero no encuentro la forma de renombrarlos y sólo me aparecen como "marcador 1", "marcador 2", etc. etc...

    4) Con las anotaciones, peor todavía: ni siquiera puedo hacerlas. Pero es que aún con pdf con texto reconocido (usando el OCR de "Omnipage" por cierto), me voy a "subrayar y anotar", subrayo el texto y me sale una cajita abajo de la pantalla en donde se supone que puedo hacer la anotación, pero resulta que no sale ningún teclado para introducir la anotación en sí...

    Básicamente los puntos "3)" y "4)" son los que me traen por la calle de la amargura... si alguien pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido...

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 21:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 13:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •