Buenas tardes a todos.

Hace ya un año y medio que tengo mi PRS-600 funcionaba a las mil maravillas en mi antigua PC que tenía Windows XP.

Mis problemas empezaron cuando el año pasado cambié de equipo y empecé a trabajar con Windows 7. Lo primero es que demoraba mucho en reconocerlo y también demoraba una eternidad pasar los libros con el Reader Library. Después empecé a utilizarlo como dispositivo externo copiando los libros, funcionaba pero igual demoraba mucho.

Estuve así hasta hace unos días que después de copiar los libros y desconectar el Reader como siempre, me salió un mensaje en el lector que decía que se estaba formateando la memoria interna y no me daba opciones como si o no, sino que sólo aparecía OK y le di a OK.

Luego de eso al conectarla de nuevo a mi computadora en vez de las dos unidades que reconocía: Reader e Installer for Reader, ahora reconoce el Installer for… pero la unidad que reconocía como Reader aparece como Disco Extraíble (H). Intenté copiar un libro y al desconectarlo pasó lo mismo, intenté con el Reader Library porque ahí apareció el Reader pero me salió el mensaje Fsk error, code = -43.

He intentado haciendo un Soft Reset, sigue igual; Hard Reset, sigue igual. Realmente no sé qué pudo haber pasado y no tengo idea de qué más hacer. Por favor ayúdenme, me costó mucho conseguir mi lector, no sólo por el precio (le compré también su estuche con lamparita y su cargador original) sino porque soy de Bolivia y la única forma fue encontrar una persona de confianza y de buena voluntad que me lo compró en Estados Unidos y mientras la encontré pasé dos años viendo la web de Sony y antojándome el juguete.

No sé si sirve de mayor información, al abrir la carpeta database hay dos carpetas: cache y media. En media no hay nada y en cache:
• cacheExt
• cacheExtSchema_1.3
• media

Espero haberme explicado claramente y no haber sido demasiado vueltera y que por favor me puedan ayudar, desde ya muchas gracias por anticipado.