En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: ¿Invitación HD-Spain?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    ¿nadie se acuerda de mi?
    Por fa......
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿nadie se acuerda de mi?
    Por fa......
    Claro que sí. Ya he visto el mensaje privado. Te he mandado de Tibimate y Xbytes al correo de Gmail (para evitar pérdidas).

    Un saludo.

    PD: Por cierto, Jotacecepe no me aparece como registrado en Tibimate. Deberías darte prisa porque las invitaciones caducan.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscarsxi
    Fecha de ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Hola,

    Estaría interesado en tener alguna invitación en algún tracker privado de torrents. Si no he llegado tarde con las invitaciones y todavía os queda alguna la recibiré con los brazos abiertos

    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Oscar

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por oscarsxi Ver mensaje
    Hola,

    Estaría interesado en tener alguna invitación en algún tracker privado de torrents. Si no he llegado tarde con las invitaciones y todavía os queda alguna la recibiré con los brazos abiertos

    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Oscar
    Y por qué no pruebas a presentarte primero? No se, si está diciendo que en esos trackers no entra todo el mundo, ionvitarte sin conocerte... ¿y si eres uno de la sgae disfrazado?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscarsxi
    Fecha de ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Jajaja, no soy uno de la sgae por suerte aunque seguramente tendría mucho dinero si fuera uno de ellos

    Me llamo Oscar, soy de Barcelona, nuevo en este foro y me encanta el cine y leer. En el mundo de los trackers privados, he estado en animersion (que pena que lo cerraran ya hace tiempo) y en HD-Spain que me banearon por falta de uso (6 meses que estuve en un proyecto por trabajo en Chile, hablé con el moderador del foro pero nada toca esperar).

    AL ver que facilitabais vuestras invitaciones, cosa que no hace todo el mundo y que es de agradecer, me decidí entrar en el foro y asomar la cabeza en este tema.

    Si os sobra alguna invitación y no sabéis a quien dársela aquí estoy, sino no importa seguiré colaborando en el foro y cuando tengáis de nuevo volveré a preguntar.

    Gracias y un saludo,
    Oscar

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de gallegote
    Fecha de ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero compartir muchas cosas en el futuro.

    Ahora he visto que algunos de vosotros teneis invitaciones para algunos trackers muy interesantes, y me gustaría saber si me podeis mandar alguna, ya que estoy detras de ellas desde hace mucho tiempo.

    Las que mas me gustarían serían las de HD-Spain o Hd-City, pero en vista de que estan cerradas a cal y canto, pues va ser que no.
    Si me podeis mandar alguna de xBytes, puntotorrent o Tibimatelo os lo agradecería un montón.

    Saludos

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Al igual que hacen en TrackerPrivado (un saludo desde aquí), voy a esperar a que estéis más asentados en el foro. No es nada personal, no penséis mal, pero os asombraría conocer la cantidad de usuarios que venían con un solo mensaje pidiendo invitación y se quedaban con él para toda la vida.
    Las invitaciones están para regalarlas (para invitar), pero dado que la disponibilidad de Tibimate es bastante escasa, adopto esta medida.

    Un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    ¡HEDERA! Te van a banear en Tibimate. Tu ratio aparece como 0, y es porque has bajado 6 gigas y has subido solo 30 megas! No sé si ha sido sin querer o tienes controlada la situación. Por si las moscas te voy a regalar 6 gigas.

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Al igual que hacen en TrackerPrivado (un saludo desde aquí), voy a esperar a que estéis más asentados en el foro. No es nada personal, no penséis mal, pero os asombraría conocer la cantidad de usuarios que venían con un solo mensaje pidiendo invitación y se quedaban con él para toda la vida.
    Las invitaciones están para regalarlas (para invitar), pero dado que la disponibilidad de Tibimate es bastante escasa, adopto esta medida.

    Un saludo
    Lo mismo ha pasado con compartelibros aqui en el foro. Un mensaje para pedir y poco mas. Con lo majos que somos aquí. A mi eso de registrarse para pedir no me gusta.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    ¡HEDERA! Te van a banear en Tibimate. Tu ratio aparece como 0, y es porque has bajado 6 gigas y has subido solo 30 megas! No sé si ha sido sin querer o tienes controlada la situación. Por si las moscas te voy a regalar 6 gigas.
    ¡¡Si es que nadie quiere subir lo que yo bajo!! Aquí lo tengo rulando, pero nadie se decide a bajarlo...


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2011, 09:53
  2. HD city - HD spain
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2011, 17:51
  3. free super saver delivery to Spain
    Por Camaru en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2010, 09:45
  4. Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •