En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: ¿Invitación HD-Spain?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    A veeeer, veenga. Yo tengo invitaciones de Tibimate, Puntotorrent y xBytes, que hoy por hoy son los trackers generalistas en español más grandes. Quien quiera que lo diga aquí y acto seguido me mande un privado con su e-mail.
    Ojo, esto implica seguir la filosofía Torrent. Compartir es la ley. Olvidaos de Megaupload y similar. Cada tracker tiene sus normas (muy estrictas) y si no las seguís, baneo al canto. Os recomiendo que antes de empezar a descargar lo que sea os paséis por las F.A.Q. y las Normas de cada uno.
    PuntoTorrent tiene un sistema muy simple. Los gigabytes que bajes tienes que haberlos subido antes. Eso se llama "ratio" y lo ideal es tenerlo en proporción 1:1. Si subes más que bajas, mejor. Así compartes más. Si tu ratio es negativo y bajas más que subes, te echarán.
    Tibimate y Xbytes tienen un sistema añadido a lo anterior. Aparte del ratio, tienen otra norma llamada "Hit and Run". Por ella se establece que cada archivo descargado al 100% debe mantenerse en la lista de torrents activos como mínimo 48 horas (o hasta haber subido los megas que pese, la que se cumpla antes).
    Los trackers son inflexibles. No seguir las normas implica expulsión. Una expulsión es PERMANENTE. Así que ya sabéis.

    Lo dicho. Tengo 1 de PuntoTorrent, 10 de xBytes y 5 de Tibimate. Quien primero me las pida, primero se las queda.



    PD: HD-Spain y HDCity están refugiadas a cal y canto por la ley Sinde. Han cerrado registros e invitaciones hasta nueva orden. Ahora mismo es imposible entrar nuevo.
    Xela, yo soy usuaria de PlanetQ desde hace mucho tiempo, que sigue el mismo sistema que los trackers que comentas. Mi ratio es superior a 1:1, y de hecho jamás me han baneado ni siquiera me han dado un toque.

    Si eso te sirve como garantía, te agradecería alguna invitación.

    Muchas gracias.


  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Xela ... tienes un privado.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Xela.. tienes otro privado mío.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Bauer
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Hola que tal. Si tienes alguna invitacion de sobra te lo agradeceria.


    Un saludo.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Xela, yo soy usuaria de PlanetQ desde hace mucho tiempo, que sigue el mismo sistema que los trackers que comentas. Mi ratio es superior a 1:1, y de hecho jamás me han baneado ni siquiera me han dado un toque.

    Si eso te sirve como garantía, te agradecería alguna invitación.

    Muchas gracias.
    Ah, entonces perfecto. Yo también soy usuario de PlanetQ. Gran tracker, con mucha calidad, siempre y cuando tengas DVD de sobra para grabar, porque allí la mayoría es DVD5 o DVD9 sin ripear.
    Comentaba lo de las normas porque sé lo duro que es al principio, por si alguien se despista.

    Bien, pasamos al asunto importante. Según el orden de llegada de los mensajes privados, así queda la cosa:

    -Para Hedera, que ha sido la primera en pedirlo, mi única invitación de PuntoTorrent. Además de otra de Tibimate y Xbytes.
    -Para Leandroide otra de Tibimate, como ha pedido. No ha especificado si quiere o no de xBytes. De ser así, me lo dices y te la mando también gustosamente.
    -Para Jotacecepe, por último, también de Tibimate y xBytes. (Mira el Privado que te he mandado. Es acerca de Hotmail y su incompatibilidad)

    Me siguen quedando de Tibimate y xBytes, por si alguien más quiere. A ver si consigo que el staff de PuntoTorrent me facilite alguna más, que dan muy pocas y para algo soy PowerUser
    Última edición por xela; 25/04/2012 a las 14:05

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xela por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    ¡¡Muchísimas gracias Xela!!

    Me han llegado las invitaciones de PuntoTorrent y Tibimate. La de Xbytes no me ha llegado, no sé qué ha podido pasar.

    Me has alegrado el día

    Edito: Sí que me ha llegado la de Xbytes. Estaba en la carpeta de Spam. Muchísimas gracias de nuevo.


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje

    -Para Jotacecepe, por último, también de Tibimate y xBytes. (Mira el Privado que te he mandado. Es acerca de Hotmail y su incompatibilidad)
    Muchas gracias ... mismo user, pero gmail .. no vaya a perderse x el camino ... voy comprando las tarrinas .


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    De nada. Ya tienes las dos en el correo de Gmail, Jotacecepe. Que las disfrutéis.


    Un saludo.



    PD: Si me dan más de Puntotorrent o PlanetQ, lo aviso por aquí.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    De nada. Ya tienes las dos en el correo de Gmail, Jotacecepe. Que las disfrutéis.


    Un saludo.



    PD: Si me dan más de Puntotorrent o PlanetQ, lo aviso por aquí.
    A mí nunca me han dado de PlanetQ. Y eso que llevo allí desde el 2006. También es cierto que ultimamente lo usaba poco...


  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Recibidos .!!!! El de xbites cayo en el buzon de correos no deseados ... procedere al registro desde el pc ..gracias 1000 !!!!

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2011, 09:53
  2. HD city - HD spain
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2011, 17:51
  3. free super saver delivery to Spain
    Por Camaru en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2010, 09:45
  4. Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •