En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: ¿Invitación HD-Spain?

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Red face Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Creo que lo que explicas Katxan es un mal común en todos los administradores de foros. Bandeja de entrada saturada y peticiones de lo mas raras

    Santa paciencia tenéis

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ...rusas desinhibidas demostrando sus artes amatorias
    hombre eso no puedes calificarlo de spam, y seguro que algunos te lo agradeceriamos





  3. #113
    Jovencit@ en el foro Avatar de tutazo69
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Sí, sí, claro. Al fondo, a la derecha tienes una. Cógela si quieres.


    Esto ya es la repera...
    señor xela me he metido con usted o algo?creo que he sido respetuoso y solo queria informacion no creo que sea para meterse conmigo ni decirme nada ironico no cree?si no quiere ayudarme pase de mi y ya esta.

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por tutazo69 Ver mensaje
    señor xela me he metido con usted o algo?creo que he sido respetuoso y solo queria informacion no creo que sea para meterse conmigo ni decirme nada ironico no cree?si no quiere ayudarme pase de mi y ya esta.
    Señor Tutazo:

    En ningún momento me he metido con usted. Si la ironía le ha picado, pues como dice el refrán, ajos habrá comido. Si usted y todos los demás miembros registrados hace 2 días (cuando pidió usted la entrada) con 1 mensaje fuesen algo más respetuosos, se hubieran molestado en leer el hilo entero, valorar lo que cuesta dar una invitación, y no tener la desfachatez de pedir algo nada más llegar, para luego largarse sin decir absolutamente nada, quizás, como decía, las formas por nuestra parte, la mía y la de todos, hubieran sido las adecuadas y todos podrían tener una invitación.

    Seguidamente, expongo su mensaje del día 28 de Junio de 2012:

    hola soy nuevo en esto pero tengo un amigo que me ha comentado que esta pagina dais invitaciones para compartir archivos de peliculas en hd me gustaria participar si alguien puede o quiere que me diga algo gracias me gustaria formar parte de esto un saludo
    1. Me molesta leer a las personas que no hablan ningún idioma. Me gusta leer a los que hablan en inglés o español. Para hablar español es necesario atenerse a unas normas, convenciones, para que todos podamos entendernos. Hasta donde vuestra merced llega, ni usa mayúsculas, ni tildes, ni comas, ni puntos.

    2. Lectores Electrónicos es una página por y para los amantes de los lectores electrónicos, así como de los libros electrónicos. No es una página de Torrents ni de compartición de archivos.

    3. Las invitaciones son muy complicadas de conseguir y muy fáciles de desperdiciar. Los miembros del foro nos intercambiamos invitaciones entre nosotros porque nos conocemos y nos ayudamos mutuamente.

    4. Del punto 1, 2, y 3 podemos sacar mi graciosa e ingeniosa reacción. Por mi parte yo no te mando una invitación porque no me da la gana. Porque no me agrada que Lectores Electrónicos sea "la página esa donde me han dicho que dan invitaciones".

    5. Te respondo, antes y ahora, porque:
    5.1 Me da la gana.
    5.2 Tú mismo lo dices. "Si alguien puede o quiere que me diga algo".


    Un saludo.
    Última edición por xela; 12/09/2012 a las 02:58

  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Me molesta leer a las personas que no hablan ningún idioma. Me gusta leer a los que hablan en inglés o español. Para hablar español es necesario atenerse a unas normas, convenciones, para que todos podamos entendernos. Hasta donde vuestra merced llega, ni usa mayúsculas, ni tildes, ni comas, ni puntos.
    tierra tragame
    ah no que yo pongo comas, algunas, y eso,





  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guillermo Madrid por Este Mensaje:


  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    A ti sí me gusta leerte, Guillermo. Siempre hay excepciones que confirmen la regla.

  8. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de cubatilles
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Invitación HD-Spain?

    Hola Xela,

    No nos conocemos, pero me llamo Jordi. Me gustaria una invitación para alguno de los trackers que comentas. Cuaqluiera me sirve.

    Te mando un privado. Gracias.


    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    A veeeer, veenga. Yo tengo invitaciones de Tibimate, Puntotorrent y xBytes, que hoy por hoy son los trackers generalistas en español más grandes. Quien quiera que lo diga aquí y acto seguido me mande un privado con su e-mail.
    Ojo, esto implica seguir la filosofía Torrent. Compartir es la ley. Olvidaos de Megaupload y similar. Cada tracker tiene sus normas (muy estrictas) y si no las seguís, baneo al canto. Os recomiendo que antes de empezar a descargar lo que sea os paséis por las F.A.Q. y las Normas de cada uno.
    PuntoTorrent tiene un sistema muy simple. Los gigabytes que bajes tienes que haberlos subido antes. Eso se llama "ratio" y lo ideal es tenerlo en proporción 1:1. Si subes más que bajas, mejor. Así compartes más. Si tu ratio es negativo y bajas más que subes, te echarán.
    Tibimate y Xbytes tienen un sistema añadido a lo anterior. Aparte del ratio, tienen otra norma llamada "Hit and Run". Por ella se establece que cada archivo descargado al 100% debe mantenerse en la lista de torrents activos como mínimo 48 horas (o hasta haber subido los megas que pese, la que se cumpla antes).
    Los trackers son inflexibles. No seguir las normas implica expulsión. Una expulsión es PERMANENTE. Así que ya sabéis.

    Lo dicho. Tengo 1 de PuntoTorrent, 10 de xBytes y 5 de Tibimate. Quien primero me las pida, primero se las queda.



    PD: HD-Spain y HDCity están refugiadas a cal y canto por la ley Sinde. Han cerrado registros e invitaciones hasta nueva orden. Ahora mismo es imposible entrar nuevo.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2011, 09:53
  2. HD city - HD spain
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2011, 17:51
  3. free super saver delivery to Spain
    Por Camaru en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2010, 09:45
  4. Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •