En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Amolin32
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    23

    solucionado ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    No se si es una opción que no tenga, pero vengo del ipad donde al leer los libros permitía establecer marcadores de hoja.

    ¿Se puede hacer con el reader por defecto que lleva el Sony? Lo tengo actualizado al último firmware y al pulsar sobre la hoja salen diferentes opciones pero nunca la de establecer marcador.
    Última edición por Amolin32; 19/03/2012 a las 09:22 Razón: Solucionado

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de davidsoy88
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Si no me equivoco tienes que darle con el lápiz en la esquina superior derecha.
    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a davidsoy88 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Amolin32
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Efectivamente así es... y luego desde la opción "notas" aparecen todos los marcadores que hayamos ido poniendo.
    Solucionado.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Cita Iniciado por davidsoy88 Ver mensaje
    Si no me equivoco tienes que darle con el lápiz en la esquina superior derecha.
    Un saludo
    Mira al principio cuesta pero en realidad son dos toques en la esquina, al menos asi me funcionanaba y se tomaba su tiempo
    saludos
    Juan

    PD: con el cool reader es mas practico ¡¡¡¡

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jbdelpino Por Este Mensaje:


  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Hola. Ni dos toques ni lapiz, con un simple toque con el dedo en la esquina superior derecha tienes tu marcador.
    Un saludo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a marazul Por Este Mensaje:


  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Todo eso supongo que es leyendo con el lector original del T1, con el coolreader si no asignais una zona de pantalla para tal efecto hay que ir al menú para poner el marcador.
    Leyendo:

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    Todo eso supongo que es leyendo con el lector original del T1, con el coolreader si no asignais una zona de pantalla para tal efecto hay que ir al menú para poner el marcador.
    Para Cool Reader, si en las opciones de configuración tienes marcada la opción de la pestaña del dedo que dice "Acciones de selección", la primera opción 'Mostrar la barra de selección', de forma sencilla al hacer doble click sobre una palabra, os aparecerá un barra de botones en la parte de abajo, y simplemente dándole a la estrella (la de a-z es buscar en diccionario) crea una nota pudiendo elegir que sea como "Comentario" o como "Correcciones". Antes de esa pantalla, se puede elegir una palabra o más texto.
    Una vez hecha la nota, puedes acceder a ella desde marcadores, así que notas y marcadores es lo mismo, lo que cambia la implementación de las mismas. Siempre en Cool Reader. Y siempre que no me confunda. Que yo de esto de las notas tampoco sepo gran cosa.

    Y sí, para el Reader del Sony se crea en la esquina superior derecha.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  12. #8
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Para Cool Reader, si en las opciones de configuración tienes marcada la opción de la pestaña del dedo que dice "Acciones de selección", la primera opción 'Mostrar la barra de selección', de forma sencilla al hacer doble click sobre una palabra, os aparecerá un barra de botones en la parte de abajo, y simplemente dándole a la estrella (la de a-z es buscar en diccionario) crea una nota pudiendo elegir que sea como "Comentario" o como "Correcciones". Antes de esa pantalla, se puede elegir una palabra o más texto.
    Una vez hecha la nota, puedes acceder a ella desde marcadores, así que notas y marcadores es lo mismo, lo que cambia la implementación de las mismas. Siempre en Cool Reader. Y siempre que no me confunda. Que yo de esto de las notas tampoco sepo gran cosa.

    Y sí, para el Reader del Sony se crea en la esquina superior derecha.
    Estas en todo jotam ¿te puedes creer que la doble pulsación en el cool reader la he dado muchísimas veces para ir al diccionario pero que he visto que hay otros iconos pero ni les he hecho caso para que sirven?
    Leyendo:

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a curecrow Por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Como poner un marcador de hojas con el reader de Sony?

    Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    Estas en todo jotam ¿te puedes creer que la doble pulsación en el cool reader la he dado muchísimas veces para ir al diccionario pero que he visto que hay otros iconos pero ni les he hecho caso para que sirven?
    No creas. Yo hacía igual que tú, aunque veía las demás opciones, ni me lo planteaba, porque no usaba notas, ni el resto (salvo la x para salir). Pero recientemente me ha dado por marcar aquellas palabras que desconozco el significado, porque aunque las mire en el momento en que me las encuentro, después no las recuerdo: se me olvidan. Y de poco sirve haberlas mirado, o tener un diccionario tan bueno, si después no te sirve para nada. Así que las convierto en nota, y así me sirve para darle un repaso. Si es que se me ocurre hacerlo. Así va muy bien.
    Hace poco se lo puse a jbdelpino, aquí, así que sigue el enlace.
    Te lo habría puesto antes, pero no lo encontraba.

Temas similares

  1. Como poner diccionario en españos en PRS-600?
    Por chapune en el foro PRS-600
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/01/2011, 13:53
  2. como poner caratulas a la musica?
    Por chapune en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:13
  3. ¿ Como crear libros con hojas escaneadas ?
    Por panter en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2009, 23:29
  4. Como poner portadas a libros fb2
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2009, 13:16
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2009, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •