En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Help!! Firmware original USA del PRS-300

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    solucionado Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Alguien lo tiene?

    Acabo de asesinar a mi PRS-300, se me dio por actualizar a este http://code.google.com/p/prs-plus/do..._Installer.zip y ya no reacciona... de apurada no le hice un backup, los libros es lo de menos que los tengo en el pc, pero el firmware

    Última edición por Rouge_456; 19/03/2012 a las 18:13 Razón: Resucitó, al 3er día resucitó

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de maragota
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Hola.
    Yo tengo ese modelo comprado en usa. Lo unico es que me tendrias que decir como se extrae el firmware. Porque no tengo ni idea.
    Un saludo.

    Noli me tangere

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Pues tampoco lo sé

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Vale, por partes.
    Que versión del plus le has instalado. La 2.0.18 o la 2.1 alpha?
    lo conectas al pc y lo reconoce o no?
    Si es la 2.0.18 no tendría que darte problemas. La alpha a mi me los ha dado.
    Lo único saber si el pc al conectarlo lo reconoce. A mi no me lo reconocía y me entro el pánico, porque se quedó muerto el bicho.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-el-350/page44
    Para recuperarlo, aquí tienes mas o menos como lo hice.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post150161
    instale el hack de porkupan con la batería a tope.
    después reinstale el firm original del 300 que descargue de la propia web del PRs plus. El hack de porkupan deja el sistema con el firm del 505 así que hay que ponerle de nuevo el del 300. Este que hay colgado no es el firm usa pero si un original Sony que te deja el lector de fabrica.
    y después volví a instalar la 2.0.18 que me dejo el lector tirando de nuevo porque ese va bien, mucho mejor que el original.
    en la actualidad lo esta usando mi suegra sin problema se.
    Última edición por cathermac; 18/03/2012 a las 09:56



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Le puse este: PRSP_300_2.0.18

    Se conecta al pc y lo reconoce como usb, pero cuando le doy doble click me sale que no está conectado ningún equipo. Tampoco lo reconoce el calibre, sin embargo en la pantalla del ereader aparece la señal de conectado por usb.

    Lo desconecto del ordenador y:
    Físicamente se queda en el Openbook, cargando cargando (así se ha quedado 3 horas). La bateria está a tope (lo cargo siempre con el cargador del psp).

    Y lo único que queria era poder leer los epubs justificados... Si le pongo un firmware que sea del 600 (o más creo que desde ahí ya pueden interpretar la justificación de los epubs) correrá?, en caso llegase a resucitar.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Pues para leer epubs justificados no instales nada porque no lo vas a conseguir.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Cita Iniciado por Rouge_456 Ver mensaje
    Le puse este: PRSP_300_2.0.18

    Se conecta al pc y lo reconoce como usb, pero cuando le doy doble click me sale que no está conectado ningún equipo. Tampoco lo reconoce el calibre, sin embargo en la pantalla del ereader aparece la señal de conectado por usb.

    Lo desconecto del ordenador y:
    Físicamente se queda en el Openbook, cargando cargando (así se ha quedado 3 horas). La bateria está a tope (lo cargo siempre con el cargador del psp).

    Y lo único que queria era poder leer los epubs justificados... Si le pongo un firmware que sea del 600 (o más creo que desde ahí ya pueden interpretar la justificación de los epubs) correrá?, en caso llegase a resucitar.
    Te pasó lo mismo que a mi.
    Haz lo que te he dicho mas arriba.
    Primero el hack de porcupan que está por ahi el link en mobilread y luego el firm del sony 300.

    Y como dice terisa, el epub no lo justifica ninguno en el 300.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Rouge_456
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Resucitó, resucitó.

    Seguí los pasos, y le chanté nuevamente el alpha ese y va de perlas... aunque cuando apenas lo puse el calibre no reconocía la conexión, me saltaba un mensaje de error, ly tb salía ese mensajito del Windows sobre Reparar USB, se lo pasé, y todo bien desde la pc, pero cuando quería encender el reader me saltaba un mensaje de "formato no reconocido" (y eso que no había ningún libro y había eliminado la carpeta instaladora). Un par de reset más y ahora va de perlas... eso sí, de curiosa me pasé por lo juegos y en e majohng (que es el que más me gusta) se congeló.


    Ya luego de estos sustos me estoy planteando comprarme otro lector, me llama mucho por el precio el Kindle de 99€, pero no sé si sea "tan bueno" como el sony que vengo usando

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Help!! Firmware original USA del PRS-300

    Yo el cuatro aun no lo he probado en mano (lo he visto pero no me han dejado toquetearlo al gusto, lo haré en mayo que para el dia de la madre mi suegra tendrá el suyo)
    Si te puedo decir que en comparacion al 300 se ven muuucho (pero muuuuuucho muuuucho) mejor.
    En cuanto a rapidez, igual de rápidos pasando hoja.
    Si he probado en mano el kindle 3 y me gustan mas los sony. Por eso me decidi y me pille despues el 650, que es muy parecido al 300 en cuanto a velocidad y respuesta pero con pantalla pearl que se ve mucho mejor.

    Mas o menos vas a tener algunas funciones mas que en el 300 (como por ejemplo diccionario) y con mejor visión. No es una mala compra y muy recomendable aunque personalmente yo ahorraria un poco mas y pillaría el t1.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. sony prs 650 + funda original
    Por Vitto en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 19:40
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/11/2011, 14:17
  3. ¿Estáis satisfechos con la funda original?
    Por ImosIndo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2010, 02:40
  4. Vendo Funda Kindle 3 original
    Por jomagoa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 15:05
  5. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •