En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Lipapa T1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Lipapa T1


    ¡Jó, la peña!
    Prefiero morir a perder la vida

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Esto sería la bomba, uso lipapa para la gestión de toda mi biblioteca y es un programa que me encanta, gracias nachoap



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de nachoap
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Ya navega, mostrando las portadas de 8 en 8, lo que ocupa 476 puntos de altura, más 40 de la barra de título. Al pulsar en una portada se muestra en la parte restante la información básica del libro pulsado, y parte de la reseña (lo que quepa). Al pulsar sobre esa información se abre el libro. Si se hace una pulsación corta, se abre con CoolReader; si se hace larga, se muestra la lista de aplicaciones capaces de leer los mime "text/*".

    Como es lógico, el T1 tiene que estar rooteado. Hay una serie de carpetas que han de ser fijas (para ahorrarme la pantalla de configuración).

    Esta tarde le voy a meter las ordenaciones y los filtros, de modo que se pueda ordenar / buscar por título, autor, saga, género, año de publicación, la expectativa que nos causa, la valoración de la web amiga (teniendo en cuenta el número de "votantes"), el idioma... Además, tanto filtros como ordenaciones se podrán hacer por campos múltiples.

    La única pega es que el tamaño de letra que he puesto para ver los datos es algo pequeño, pues era la única manera de poder mostrar la máxima información posible sin crear una ficha. La gracia es que todo se hace desde la pantalla principal, con una interfaz muy compacta.

    Anoche no fui capaz de echar a andar ninguna de las aplicaciones de captura de pantalla, y el sistema que uso con los tablets (desde el sdk de android) no funciona, ni tampoco el Droid Explorer (o como se llame), así que esta tarde pondré una foto de la pantalla, sacada con una cámara.

    Hasta luego.

    Nota: como ya he dicho en la otra web, voy a modificar también Lipapa Marte PC para que sea capaz de generar diferentes bases de datos sqlite, según la aplicación que las vaya a consumir (Lipapa Android, el minibuscador por número que os subí el otro día o Lipapa T1), y para que genere los zip y guarde en RUTAPAPYRE las rutas, para quienes tengáis bibliotecas enormes o poca microSD (o, como yo, uséis samba para transferir, que va "a pedales"). Este fin de semana creo que estará todo terminado y listo para "degustarlo"

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a nachoap por Este Mensaje:


  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Te pongo una chincheta, que parece un proyecto más que interesante
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Lipapa
    Por maycachu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2011, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •