En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡PRS T1 al agua!

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de marazul
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Tigana
    Mensajes
    32

    Predeterminado ¡PRS T1 al agua!

    Hola a todos. Hace cosa de un mes mi precioso t1 se me cayó a un cubo lleno de agua y aunque lo rescaté al instante se sumergió enterito. Lo que hice en primera instancia fue colocarlo en un recipiente y cubrirlo de arroz durante 24 horas pero no funcionó. El lector está muerto, no reacciona al pulsar los botones, ni al hacer reset, ni al conectarlo al ordenador (si que se enciende la luz roja). La página por la que iba leyendo parece haberse quedado ahí a perpetuidad. Decidí dejar apartado el lector durante un tiempo a ver si el problema se solucionaba solo pero no, así que creo que ha llegado la hora de llevarlo a un SAT o decidir si adquiero otro modelo. Para dicha decisión me vendría bien saber que puede costar la reparación del aparato y ahí apelo a vuestra sabiduría y experiencia.
    Saludos.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¡PRS T1 al agua!

    Lo más probable es que no te salga a cuenta arreglarlo. Piensa que ahora mismo tienes un Kindle básico por 79 euros (más gastos de envío si no tienes un Worten cerca) y hay otras marcas que no le andan muy lejos en precio. Por simple que sea la avería, y generalmente las provocadas por agua suelen causar daños graves habitualmente, tienes muchas posibilidades de que la reparación alcance o incluso supere con creces esa cifra.

    Yo en tu lugar me plantearía la compra de un nuevo lector como primera opción. Siempre puedes vender el averiado en eBay por 25 ó 30 euros a alguien que lo quiera para aprovechar las piezas que no se hayan dañado y así pagar parte del nuevo.
    Última edición por katxan; 08/09/2013 a las 08:31
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¡PRS T1 al agua!

    Aunque quizá ya sea tarde, 24 h en arroz es poco.

    Cuando cae un aparato al agua, lo primero es NO PROBAR SI FUNCIONA. Lay que retirar la batería. la mayoría de las veces hubieran podido salvarse si no se hubiesen probado, ya que lo que se les hace es algún cortocircuito.

    Luego secar lo que se pueda y una semanita enterrado en arroz. Si es posible desmontarlo en parte, mejor.

    Yo he recuperado así, dos o tres aparatos, este verano el smartphone de mi sobrina.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¡PRS T1 al agua!

    Mi Samsung Galaxy S3 se cayó igual que el tuyo a un cubo de agua en julio, salió caladito hasta los huesos, lo tuve en arroz unos 10 días, como dice Surquizu desmontado lo que pude, quité las tarjetas lo abrí, saqué la batería y todo al arroz. Ahí está funcionando como un campeón, aún así lo llevé al SAT porque lo único que le ha quedado es un pequeño pestañeo en la barra de notificaciones y lo primero que me dijeron es que la garantía no cubre este tipo de averías y que bastante suerte he tenido, puede durar así años o días.

    En tu caso también te aconsejaría comprarte un nuevo.



Temas similares

  1. Kindle al agua
    Por svanhvar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 04/02/2013, 19:03
  2. PRS-300 funcionando a 91 metros bajo el agua
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:45
  3. Funda protectora agua
    Por cromosoma en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2011, 17:37
  4. funda para el agua
    Por Eva en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2011, 20:47
  5. ¿Bebéis agua embotellada?
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 30/07/2010, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •