Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
Ese numerito a la derecha y eso de no pasar página bien es algo típico de las primerísimas versiones del ADE de Adobe... y el no guionar también.

El otro visor será el FBReader casi seguro.
Creo que rfog tiene toda la razón. lo primero es lo del ADE, y el lector sigue siendo FBReader.
Y digo que sigue siendo, porque el Cervantes "1", ya llevaba eso. La diferencia que yo veo es que ahora lleva la pantalla pearl, los botones laterales y ya no lleva la salida de audio. Lo que me lleva a pensar que sigue la tendencia de los kindle más básicos.
Que no entiendo, porque si lo que quieren es captar clientes, tendrían que hacer un lector "mejor que el kindle" , o al menos con mejores posibilidades de expansión. Cierto que no podrás competir contra Amazon, pero al menos marcar una linea propia.

¿Cómo hacer eso? Un hardware resistente y un software básico pero funcional disponible para quien lo quiera. En el software básico por ejemplo que se admitan varios tipos de diccionarios stardict, dict tipo papyre, otros. Manejo de fuentes quitarlas y ponerlas fácilmente. Intercambio de estilos sencillo. Restauración de todo a fábrica, Y otras configuraciones fáciles para el usuario.
¿No es posible hacer eso?

Y si después pones un buen precio, debería funcionar en el boca a boca. Además lo bq los tienes en venta tanto de forma online como física. Pero de forma física en muchos sitios. Lo que lesconllevará gastos d distribución mayores.

¿Qué precio puede tener esto que digo? ¿Qué rendimiento?