En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Kindle DX Vs Plastic Logic (Trazos de Lo que ya conocemos)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por xela666
    jajajja, ahora veremos pantallazos en escala de grises. Gray Screen of the Death xDDD
    Vosotros reíros, pero el CE le da cien mil patadas a linux como sistema embebido (en escritorio también, pero esa es otra guerra). Ya verás cómo ese cacharro va a tener menos cosas raras y cuelgues.
    Que le da cien mil patadas windows a linux como sistema de escritorio? venga ya, eso no se lo traga nadie

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xela666
    Que le da cien mil patadas windows a linux como sistema de escritorio? venga ya, eso no se lo traga nadie
    No quiero entrar en guerras, pero tras 20 años en esto del desarrollo de aplicaciones embebidas y de escritorio para aplicaciones embebidas (tanto con windows, linux y al principio de todo con ms-dos), podría darte una larguísima lista de por qué Windows es mejor que Linux en todo excepto en el lado servidor (y no todo el lado servidor)...

    ... pero no te voy a dar ninguna.

    Si crees que Linux es mejor que Windows, allá tu. Simplemente decirte que fui (y soy) un furbundo debianita (antes de conocerlo era un slackwarero), luego fui bastante rojillo (del sombrero), más tarde gentooza, y finalmente intenté por todos los medios ser ubuntero... Entre medias he tenido Madrakes y Mandrivas, Suses y Opensuses, Fedoras... Y te aseguro que conozco demasiado bien ambos sistemas.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cada uno tiene sus gustos, evidentemente, ahora, si vamos a tratar esto de forma mas o menos ordenada, dame parte de esa larga lista que tienes. La guerra fria hace ya tiempo que pasó, si tratamos un tema, lo tratamos con información. Comprende, rfog, que no pueda tragarme así sin mas, "Linux es peor que Windows" porque alguien lo diga. Si eso fuera de esa manera, probablemente yo estaria ahora en la iglesia, dando limosna a un "pobre" cura
    Indudablemente, tu entiendes de esto mejor que yo, por lo que, aparte de charlar, que ya de por si es bueno, ambos aprendemos algo,y mira, no sé, quizas mi opinión se vea alterada.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    ...podría darte una larguísima lista de por qué Windows es mejor que Linux en todo excepto en el lado servidor (y no todo el lado servidor)...
    Ahí te doy toda la razón (sin ánimos de guerrilla

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Chicos chicos Dx vs plastic logic, recordemos. :P

    Ahora bien, estaría encantado de debatir con vosotros en otro hilo al respecto. Os lo dice un usuario de linux de casi 3 años (Mandriva, ubuntu, un poco de debian, linux mint), que por circunstancias y por culpa de la falta de soporte multimedia, tuve que volver a windows (y oiga, encantado con el 7, las cosas como son).

    Yo tengo una conocida en USA. Bueno, no la conozco mucho, pero igual podría pedirle el grandísimo favor de que me pidiera el Dx por mí y luego me lo enviara. Aún así, considero excesivo ponerme en la lista. Que luego en verano resulta que se agota, que es lo más probable, pues ya me esperaré, pero prefiero leer reviews, ver cómo funciona realmente y sobre todo ver cómo avanzan los demás. Yo quiero el nuevo lector exclusivamente para comics, aunque sean en blanco y negro, pero leer comics marvel de los años 60-80.

    Saludos
    Pendergast

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Oye, pues se abre otro tema, que ya que todos decis, Windows mejor que Linux, me gustaría saber que os lleva a decirlo, ya estoy intrigado :P

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Volviendo un poco al tema, me estoy enfriando un poco en cuanto a la compra del DX. El PL creo que tiene más ingeniería detrás, el que se sea mucho más robusto lo hace más atractivo, siempre y cuando no vayas a usar (comprar en) la librería de Amazon. Tampoco creo que los editores se vayan a limitar a un único lector, así que es presumible que pongan en venta sus libros en pdf con drm en otros sitios. Está también el problema de la batería, que si no te lo has cargado antes y también, tendrías que enviárselo a ellos, mientras que para entonces, es de suponer que ya habrá SAT de PL aquí en europa.

Temas similares

  1. Megalector: QUE Plastic Logic
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/03/2010, 21:44
  2. QUE, de Plastic Logic, ya al desnudo.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:31
  3. Plastic Logic, QUE, presentación 07-01-2011
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2009, 22:55
  4. Novedades Plastic Logic
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:20
  5. Kindle DX Vs Plastic Logic (Trazos de Lo que ya conocemos)
    Por yolikili en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •