En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #311
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    IMPRESIONANTE!!!

    Existe algo así para rootear Nook ST?
    Bueno, ya estáis en harina, o casi así que nada qué añadir.

    El rooteo del nook apareció antes que el del T1, y además está mucho mejor desarrollado que el del t1. Tampoco choca con las ansias de la empresa madre para bloquearlo. Hay mejores herramientas y está más pulido el proceso.

    Poco puedo aladir. Si usas coolreader, prueba la versión de nuestro compañero jotas, que posiblemente sea más adecuada que ninguna otra:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-Touch-(jotas)

    5alu2

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  3. #312
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muchas gracias Jotam
    Ya instalé esa versión. Estoy trasteandola pues es muy extensa en opciones y configuraciones

    No he logrado instalar el aldiko, no me lo permite... Seguiré intentando

  4. #313
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asiel
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Bueno, se intento organizar de alguna manera que pareciera clara, pero tampoco se consiguió demasiado bien. Pero uno se cansa de cambiarlo, y hemos llegado a un punto que está totalmente desactualizado, y tengo pocas ganas de meterme en harina y ponerlo en orden.
    Yo creo que ahora ya no merece hacer más rooteos personalizados. Es más sencillo usar el de rupor, y a partir de él añadir otras cosas. Así que algún día lo escribiré para que se vea bien.

    Bueno es comprensible si cada 2 por 3 cambian versiones de aplicaciones y rooteos, debe de ser cansado el estar pendiente siempre de modificarlo para estar al dia. Igualmente me sigue pareciendo increíble esa recopilación en el tema.

    ¿Entonces no recomiendas la supuesta ultima versión que pusiste en tu tema principal la 20120517-2-rupor-minimal+?


    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Conocía Button Savior, pero para el móvil. No me había planteado ponerla en el T1, pero si la encuentras interesante, perfecto.
    El único cambio que le he hecho es incorporar una aplicación que se invoca en el botón físico home, sin quitar el launcher, y que permite lanzar las aplicaciones abiertas u otras configuradas. Se llama Task Switcher, y yo lo uso para abrir coolreader sin tener que acudir a la página tercera del lector, donde aparecen las aplicaciones instaladas.

    En cuanto a lo que dices del rooteo que es "20120517001548 porkupan", no sé decirte cuál es.habría que saber qué instalaste, porque yo así al menos no sé decirte cuál sería.
    En información del aparato hay que mirar la versión de firmware, eso sería lo más interesante. Y a partir de eso, ya se vería cual es mejor instalar. Si hay que instalar alguno.
    En otro sitio dijiste que tenías una llamada CoolReaderYReLaunchTraducidos, lo que me hace pensar que sea una del principio y tengas un firmware de los primeros. Lo que no quita para funcionar bien.
    En caso de querer cambiar a otro, primero backup completo, actualización a versión x, la que sea, y rooteo rupor, A partir de eso añadir y configurar aplicaciones.

    5alu2

    Sobre el Button Savior uno tiene que tener en cuenta que en el PRS-T1 hay unas cuantas acciones que solo las puedes utilizar con los botones del lector y leí en algún caso, de algún usuario que se le estropeo algún botón. Con Button Savior te curas un poco en salud, cuidando un poco mas los botones a veces (no digo que se use siempre). Al parecer esa aplicación gratuita es algo limitada. Me parece, si creo que lo comprendí bien, que quizá la de pago te deja configurar alguna otra acción del lector, estaría interesante descubrirlo.

    El inconveniente que le veo, es no saber como poder comprar aplicaciones, desde una aplicación similar al market que pudiese funcionar en el PRS-T1, sin necesidad de meter numero de teléfono. Es igual como Goldendict que me gustaría comprar, para tener mas diccionarios disponibles, pero al no saber hacer lo del markert, tengo que conformarme con su versión gratuita la Goldendict Free.

    Los datos de mis versiones del PRS-T1 te los he puesto en varios lados ya:

    Root porkupan 20120517-001548

    Mod rupor

    Firmware 1.0.04.12210

    Android 2.2.1


    No me suena haber escrito nada de CoolReaderYReLaunchTraducidos. Te puedo decir que mi rooteo tiene la tercera pagina para aplicaciones y que me acuerde que venia con el explorador Root Explorer (tambien el Ebook Downloader), que no comprendo un pimiento. No me sale un esquema como raíz para navegar, sino que me mete en una pagina que se ven unas cuantas carpetas, con incomprensibles nombres, sin posibilidad de acceder a una raíz superior, en donde se vea la tarjeta SD y demás.

    Me decante por eso por el explorador Total Commander, que si que me muestra la navegación clara. No comprendo como es que gusta Root Explorer.

    La versión que tengo de Cool Reader es 3.0.54.33.

    Instale para probar Task Switcher y no comprendí como hacer accesos directos, solo observe que dando a la barra de arriba te lleva a otra pagina, con un par de accesos directos.

    Un saludo.

  5. #314
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Asiel Ver mensaje
    ...

    ¿Entonces no recomiendas la supuesta ultima versión que pusiste en tu tema principal la 20120517-2-rupor-minimal+?
    Creo que tienes el AMR de rupor, en la versión para 1.0.04, así que está todo correcto. No necesitas poner nada, amenos que actualices a 1.0.05, aunque tampoco es que ganes mucho. Y si lo hicieras,te recomendaría que le hiceras backup completo previamente.
    Para mi la versión 1.05 del rooteo es un poco inestable. Pero igual son cosas mías.





    Cita Iniciado por Asiel Ver mensaje
    Sobre el Button Savior uno tiene que tener en cuenta que en el PRS-T1 hay unas cuantas acciones que solo las puedes utilizar con los botones del lector y leí en algún caso, de algún usuario que se le estropeo algún botón. Con Button Savior te curas un poco en salud, cuidando un poco mas los botones a veces (no digo que se use siempre). Al parecer esa aplicación gratuita es algo limitada. Me parece, si creo que lo comprendí bien, que quizá la de pago te deja configurar alguna otra acción del lector, estaría interesante descubrirlo.
    Aparte de Button Savior, hay otra que hace lo mismo que se llama Floating Soft Keys *ROOT*. LAs dos las conozco de aquí.

    Cita Iniciado por Asiel Ver mensaje
    El inconveniente que le veo, es no saber como poder comprar aplicaciones, desde una aplicación similar al market que pudiese funcionar en el PRS-T1, sin necesidad de meter numero de teléfono. Es igual como Goldendict que me gustaría comprar, para tener mas diccionarios disponibles, pero al no saber hacer lo del markert, tengo que conformarme con su versión gratuita la Goldendict Free.
    Teniendo el root, el market se añade de forma muy sencilla.
    Juplagon lo explicaba aquí en castellano. Y también en inglés en la wiki de mobileread.


    Cita Iniciado por Asiel Ver mensaje
    No me suena haber escrito nada de CoolReaderYReLaunchTraducidos. Te puedo decir que mi rooteo tiene la tercera pagina para aplicaciones y que me acuerde que venia con el explorador Root Explorer (tambien el Ebook Downloader), que no comprendo un pimiento. No me sale un esquema como raíz para navegar, sino que me mete en una pagina que se ven unas cuantas carpetas, con incomprensibles nombres, sin posibilidad de acceder a una raíz superior, en donde se vea la tarjeta SD y demás.

    Me decante por eso por el explorador Total Commander, que si que me muestra la navegación clara. No comprendo como es que gusta Root Explorer.

    La versión que tengo de Cool Reader es 3.0.54.33.

    Instale para probar Task Switcher y no comprendí como hacer accesos directos, solo observe que dando a la barra de arriba te lleva a otra pagina, con un par de accesos directos.

    Un saludo.
    Creo que lo de qué root tenías ya está claro, así que no digo más. Puede que pusieras uno de los míos en el que ponía tanto root explorer como Total Commander. últimamente uso sólo Total Commander.
    Root Explorer venía con los primeros rooteos y por costumbre lo usaba más, pero es de pago, y por tanto los rusos dejaron de ponerlo en los rooteos.
    Algunas cosas son más claras y otras menos. Hay que elegir el que a uno le guste más. Otra gente usa Es Explorer, porque le parece mejor a la hora de gestionar archivos con el pc. Yo ahora uso el TC, incluso en el móvil.

    Para usar Task Switcher, hay que activar en la configuración de la aplicación, una cosa llamada "Widget and Favorite", y una vez hecho eso, elegir las aplicaciones que queremos aparezcan en "Favorite app list". La aplicación permite usar widgets, por lo que si hay alguno interesante, se puede poner. Yo creo que no merece, porque consumiría más.
    Ahora mismo, no estoy seguro si también afectará al consumo de batería, porque ha bajado mucho, y puede que no sea tan interesante como yo pensaba. Una pena, porque me resolvía algunas cosas.

    En cuanto a Cool Reader te digo lo mismo que Artemisa, prueba la versión de jotas. Mejora mucho en muchas cosas. Salvo que uses TTS, que jotas lo desactivó.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #315
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Color Dick 3.05 ya no está en el link que está en el hilo original, lo conseguí aquí
    http://www.filecrop.com/80169279/index.html

    y pesa 1.09 gb

    Roto el link http://dl.dropboxusercontent.com/u/3...usse-2.4.2.zip

    http://dl.dropboxusercontent.com/u/3...%20%282%29.zip
    Última edición por Artemisa; 15/09/2013 a las 18:02

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  9. #316
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Color Dick 3.05 ya no está en el link que está en el hilo original, lo conseguí aquí
    http://www.filecrop.com/80169279/index.html

    y pesa 1.09 gb

    Roto el link http://dl.dropboxusercontent.com/u/3...usse-2.4.2.zip

    http://dl.dropboxusercontent.com/u/3...%20%282%29.zip
    El color dict, no ocupa 1gb. Pero es mejor que uses goldendict free, la limitación es que tan sólo usa hasta 5 diccionarios y los formatos de diccionario que tienes para usar son alguno más. incluidos los de linvgo, que es el enlace ese de filecrop.

    De todas formas intentaré reponerlos.

    Y hasta que eso ocurra, y si pones goldendict, yo usaria los que vienen aquí:
    http://riera.wikispaces.com/DICCIONARIOS

    Cada ejecutable lo puedes abrir con 7zip (y quizá también con winrar), pero sin instalar. Dentro tiene el diccionario que tiene extensión BGL.
    Última edición por jotam; 15/09/2013 a las 19:50

  10. #317
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Lo instalé directo desde el market, no sé si tendrá sentido
    Estoy buscando la carpeta que debe crear llamada goldendict y no la encuentro... Sigo en esto

  11. #318
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Lo instalé directo desde el market, no sé si tendrá sentido
    Estoy buscando la carpeta que debe crear llamada goldendict y no la encuentro... Sigo en esto
    Los diccionarios para goldendict deben estar en la memoria interna del lector. Si los pones en la sd, no los encuentra.
    Cuando tienes alguno, ya puedes indicarle otra ruta, pero es como si sólo revisara la memoria interna. Al menos en el T1.
    Una vez encontrados, te los muestra, eliges los que quieras, aceptas y te los indexa. Tarda un rato en indexar.
    No maneja más de 5 en la versión free, pero está bien.

    Sólo queda configurar el tamaño de letra con el que aparecerá.
    Después abres coolreader (teniendo como opción colordict/goldendict, esto es, que funcione con la api de colordict según he visto en algún sitio), y al dar una palabra para buscar te aparecerá la definición del diccionario/s que tenga/s sobre ella.

    En coolreader tienes también varias formas para abrir los diccionarios, bien directamente, o usando una barra que te muestra varias opciones: copiar, editar, dicccionario, cancelar y otra. Y también la forma de acceso: con pulsación larga o doble pulsación.
    Hay que probar muchas veces, para que salga algo. Pero cuando lo consigues, es genial. O a mi me lo parece.

    En cuanto a carpetas, yo le pongo los diccionarios en la memoria interna, en una subcarpeta, a su vez dentro de dictdata.
    Por ejemplo en ésta: "/mnt/sdcard/dictdata/goldendict" Que sería desde el gestor de ficheros del lector.
    Última edición por jotam; 15/09/2013 a las 20:08

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  13. #319
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Mil gracias, Jotam. Súper agradecida!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  15. #320
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Resuelto, lo acabo de postear, creo que fuera de lugar

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •