En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de juplagon
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Ya lo creo, un montón de tiempo. Rebienvenido, supongo.
    Pues si, hace mucho. Muchas gracias

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo dejé las adaptaciones, pero te recomiendo el hilo de Rupor en inglés (con acceso al hilo ruso, también):
    http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm

    Si algo, avisa. Yo me decidí también a actualizar, aunque no estoy muy convencido con el cambio. Aquí el problema que tuve.
    Particularmente tiene una cosa que me gusta mucho que es el tema del pack que te permite ampliar de forma automática el espacio de instalación.
    Pero como digo, no muy convencido del cambio.

    5alu2.
    Yo es que directamente me puse a actualizar y despues a investigar. Mientras estaba buscando la version 1.0.05 veo que "no se puede rootear" me asuste un poco-mucho, ya que era eso lo que queria. Despues vi que era para el T2, pero el susto me lo dí (sobre todo porque estaba actualizandose...)
    Lo probare y ya contare como va.
    Muchas gracias de nuevo.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de arpajo
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola a todos!

    En primer lugar, gracias por compartir el rooteo del PRS-T1 y explicarlo de forma tan sencilla, gracias a ello puedo tener el diccionario de la RAE en el e-Book!

    Segundo, supongo que ya lo sabéis, pero acaban de sacar el Sony Reader PRS-T3. Una de las novedades de este dispositivo es que incorpora el Diccionario General de la Lengua Española Vox. Es decir el nuevo PRS-T3 incluye, de fábrica, un diccionario de definiciones en castellano - histórico!!!

    Mi pregunta es: sabéis si hay alguna forma de meter el firmware del T3 en el PRS-T1 y PRS-T2, para poder disponer de este diccionario? En el siguiente vídeo comparan los firmwares del T2 con el T3, y son prácticamente idénticos salvo por los nuevos diccionarios:

    De todas formas, el firmware del PRS-T3 es 1.0.01.08090, con lo no está construido "por encima" de las otras versiones.

    Espero vuestras ideas

    Muchas gracias!!!!

    Un saludo,

    Roberto

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a arpajo Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por arpajo Ver mensaje
    Mi pregunta es: sabéis si hay alguna forma de meter el firmware del T3 en el PRS-T1 y PRS-T2, para poder disponer de este diccionario? En el siguiente vídeo comparan los firmwares del T2 con el T3, y son prácticamente idénticos salvo por los nuevos diccionarios:

    De todas formas, el firmware del PRS-T3 es 1.0.01.08090, con lo no está construido "por encima" de las otras versiones.

    Espero vuestras ideas
    Las versiones firmware no guían al respecto de la construcción de las mismas. Si pensabas que quizá estén desarrolladas a partir de los últimos firmwares del T1 o T2, que puede ser, pero de todas formas, no aparece numeros como 1.0.06, en los nuevos aparatos. O no al menos, en lo que hemos visto del T2.
    El T1, tenía versiones de 1.0.01 a 1.0.05 y el T2 también las tenía.
    Y si siguen la misma lógica, el T3, tendrá también una versión de partida de 1.0.01 y si hay actualizaciones, pues otras.

    En cuanto a portar el diccionario, creo que muchos poseedores de T1/T2 rootedo estarán pensando lo mismo que tú. A ver si se alguien lo consigue. Pero yo no tengo muchas esperanzas al respecto.

    Primero, tendría que estar abierto, que pudiera ser rooteado. Pero dado que las últimas versiones del T2 ya ni se podía, pues pocas esperanzas por ahí.
    Y segundo que salga una actualización. Si sale actualización, es una fuente para quien sabe de ingeniería inversa: desempaquetar la actualización o intentar hacerlo, y de esa forma, ver lo que lleva.

    De todas formas, no sé si llegará.

    Con el T2, se llegó a rootear gracias a que un montón de gente, puso pasta para comprarle un aparato a los rooteadores originales (los rusos, boroda, rupor, etc) para que posibilitaran el rooteo. Y lo consiguieron. Aunque en las últimas versiones ya no esté disponible.
    Eso podría llegar a repetirse, pero hace falta que más gente adquiera el lector. Y actualmente hay más propuestas de lectores con android o que puedan estar bien.

    Por eso, a ver qué va pasando.

    5alu2

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rufilanchas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Buenas.
    Estoy intentando bajar el fichero de rooteo "20120517-2-rupor-minimal+", que viene enlazado en el primer post, pero me da un error 509 el servidor de Dropbox diciendo que se han deshabilitado los enlaces debido a un exceso de ancho de banda. ¿Hay algún otro enlace de descarga?.
    Gracias.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Rufilanchas Ver mensaje
    Buenas.
    Estoy intentando bajar el fichero de rooteo "20120517-2-rupor-minimal+", que viene enlazado en el primer post, pero me da un error 509 el servidor de Dropbox diciendo que se han deshabilitado los enlaces debido a un exceso de ancho de banda. ¿Hay algún otro enlace de descarga?.
    Gracias.
    No sé que le pasa. Debe ser cosa de dropbox que si ha habido muchas descargas anulan esos archivos o algo así. Lo cierto es que he entrado en la cuenta y no pone nada extraño.

    Intentaré subir el contenido a otras cuentas, a ver si va mejor

    Ps: tardará un buen rato. Mi conexión es de las superlentas.

    Pues eso, lenta, pero ahí está:
    http://www.mediafire.com/download/zh...-minimal%2B.7z

    Aunque hoy en día, partiría de los archivos originales, los de rupor:
    http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm


    Saludos.
    Última edición por jotam; 23/10/2013 a las 00:51

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2012, 23:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 10:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •