En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637
Resultados 361 al 364 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #361
    Jovencit@ en el foro Avatar de samuelhb
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola:

    Ante todo, muchas gracias por la respuesta. Y, sí efectivamente, el root que buscaba era el de Boroda que no traía aplicaciones. Si me lo puedes conseguir sería ideal. Ya me cuentas algo si puede ser. Gracias

  2. #362
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Entonces, era éste. Lo tenía en algún disco olvidado. No había tenido tiempo para buscarlo, sorry.

  3. #363
    Jovencit@ en el foro Avatar de samuelhb
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muchas gracias por el aporte. Saludos

  4. #364
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sergio Ramos
    Fecha de ingreso
    30 dic, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola @jotam . Me he registrado en este foro sólo para agradecerte la aportación que has hecho. Tu explicación es tremendamente sencilla y con los pasos muy bien explicados. Tu pack de rooteo, aunque desactualizado, me sirve para lo que quería (integrar un diccionario en la lectura). Si que es cierto que me gustaría una integración mayor (que la definición apareciese directamente en la hoja del libro que estoy leyendo), pero el resultado es muy bueno y da un gran valor añadido al PRS-T1. Es una vergüenza que SONY no sea capaz de integrar un diccionario en español y haya que recurrir a los hacks de rusos (mi profundo agradecimiento a Boroda y Rupor) que han detectado un agujero de seguridad en el dispositivo. Pero bueno, si los de SONY quieren dar esa magnífica experiencia de usuario, allá ellos. De mi que se olviden como consumidor potencial de sus productos.

    Por último, unos pequeños apuntes para quien se quiera animar a hacerlo, aunque hayan pasado varios años desde la creación de este hilo:

    Antes de rootearlo hice un backup con el roadkill

    Del archivo rupor-rescue.7z, copiamos la carpeta "OS Firmware" a la tarjeta TransFlash (así evitamos malentendidos). Y la introducimos en el T1.
    Ésto no lo sé seguro si hay que ponerlo, pero yo lo tengo activado: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB Así que si no funcionara, lo ponéis.
    Conectamos por usb el T1 al PC.
    Buscamos la herramienta "ebook_msc.exe" que se encuentra en los rooteos, y abrimos una consola/terminal de msdos (bien sea con TeclaWindows+R escribiendo "cmd" +intro y ya en el terminal acceder a la carpeta del "ebook_msc.exe" o por el procedimiento que uséis normalmente). En esa consola escribiremos lo que está entrecomillado tal cual:
    "ebook_msc name "PRS-T1" um recovery" + intro. El lector empezará a reiniciarse y lo hará en modo recovery. De manera que el led junto al botón de encender parpadeará (y no se quitará, parece que es una característica de éste modo), y en la pantalla no se verá más que la pantalla de encendido con la barra negra.
    En ese momento Windows te pedirá que instales un dispositivo nuevo. El primero lo cancelas, que será el RNDIS. Para el segundo le das la ruta donde tengas el archivo "gserial.inf". Y SI TE PIDE FORMATEAR UNA PARTICIÓN DESCONOCIDA LE DICES TODAS LAS VECES QUE SALGA, QUE NO QUIERES O CANCELAR.
    Ahora abres Roadkil's Disk Image, lo pones en la pestaña de "Store Image". En "Read Image" escoges un "Physical Disk" que tenga "1.82 GB". En "Target File" escribes una ruta y un nombre para la imagen del disco que quieres hacer y si quieres le añades la extensión .img y le das al botón de la derecha abajo "Start" para generar el backup.
    Cuando lo tengas hecho, (el led junto al botón de encendido sigue parpadeando) cierras el programa, expulsas con seguridad el dispositivo, sueltas el cable usb, quitas la tarjeta TransFlash y aprietas el botón reset y arrancas el T1 como siempre.
    Para entrar al modo recovery seguí la sugerencia de otro forero, el cual dijo que podía hacerse apretando home y menu simultáneamente mientras el dispositivo está apagado y conectando el ereader al PC
    Lo cierto es que tras apretar el botón reset siguió en modo recovery así que lo reinicié dejando apretado el botón de power unos segundos.

    Una vez hecha la copia de seguridad me descargué el 20120517-2-rupor-minimal+
    (mi firmware es el 1.0.04.12210)

    Seguí los pasos en un Windows 10, por lo que no me salió ninguna primera advertencia para instalar un dispositivo. Simplemente varios cuadros emergentes para formatear el dispositivo (en los que pulsé "No", obviamente). El driver se instaló automáticamente.

    Tras ejecutar el archivo .bat, esperé a que el ereader se reiniciara (creo que un par de veces) y ya luego pulsé intro para cerrar la pantalla de MS-DOS.

    Así que el procedimiento sirve también para un W10.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Sergio Ramos Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 11:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 18:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2012, 00:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 11:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •