En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tengo una franja vertical en el reader (actualizado)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Tengo una franja vertical en el reader (actualizado)

    Hola, me ahorro el como y os comento que me ha salido una ralla vertical en la parte derecha de la pantalla ¿se me ha jodido el reader y no hay vuelta atras? Porque según leí, la pantalla no tiene garantía ¿es verdad? ¿alguna solución? Voy a ponerme a buscar soluciones ahora mismo. Joder, ni 3 meses de reader y ya la he liado

    A ver si alguien me puede echar una mano...

    Visto en horizontal:


    En vertical:




    PD: Cuando mas leo, mas mala ostia me está entrando Voy a escribir a los de waterstones a ver si me pueden decir algo, a los de sony también... y a rezar a san suerte. ¿alguien sabe el mail de sony para escribirles y que me den por el ojete?

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Vaya, lo siento mucho, también ya es mala suerte, por aquí ha salido alguna vez algún caso parecido pero no es algo ni muchísimo menos habitual, hay que ser realmente gafe para ser uno de los "agraciados" con este problema.

    Efectivamente, ningún fabricante ni vendedor de ningún lector electrónico da una garantía que cubra la pantalla. Lo cual no sé si es muy legal, la verdad, como último recurso siempre se puede acudir a consumo, aunque claro, al ser un aparato comprado fuera del país no sé qué posibilidades habrá de que prospere una queja. Por supuesto obvia decir que si se ha producido a raiz de un golpe, que se haya mojado, etc. etc. eso invalida totalmente cualquier tipo de garantía.

    En cualquier caso, haz lo que has comentado, ponte en contacto con Waterstones y Sony y dales la paliza, a ver si te ofrecen alguna solución.

    Suerte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Vaya, lo siento mucho, también ya es mala suerte, por aquí ha salido alguna vez algún caso parecido pero no es algo ni muchísimo menos habitual, hay que ser realmente gafe para ser uno de los "agraciados" con este problema.

    Efectivamente, ningún fabricante ni vendedor de ningún lector electrónico da una garantía que cubra la pantalla. Lo cual no sé si es muy legal, la verdad, como último recurso siempre se puede acudir a consumo, aunque claro, al ser un aparato comprado fuera del país no sé qué posibilidades habrá de que prospere una queja. Por supuesto obvia decir que si se ha producido a raiz de un golpe, que se haya mojado, etc. etc. eso invalida totalmente cualquier tipo de garantía.

    En cualquier caso, haz lo que has comentado, ponte en contacto con Waterstones y Sony y dales la paliza, a ver si te ofrecen alguna solución.

    Suerte.
    Gracias Katxan por tus animos y ayuda, daré la paliza a Waterstones y Sony, me pasaré por consumo y buscaré una solución para ponerle un margen a los .lrf a ver si asi puedo salvar la asquerosa zona (pasaos por . Si algo tenía que salir mal, yo era el elegido para que saliese mal

    PD: ¿sabeis alguien el mail de sony para estas cosas?

    Tengo unos peces nuevos para meterlos en el acuario, pero desde que he llegado a casa no he hecho otra cosa que buscar info sobre el tema este, pobrecillos. Menuda mala ostia, hoy queria ver la final de copa, pues nada, los peces, nada, y conociendome se que estaré un tiempo acordandome de esto, en fin, que jode mucho que se te joda algo y mas si lo que has pagado por ello no es una tonteria y no te sobra la pasta.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, ya es mala suerte, bienvenido al club; a mí me pasó con el Iliad y, a pesar de que lo traté mejor que a mí mismo; ellos me repetían que eso era ocasionado por un golpe o por haber puestp peso sobre él; soluciones:

    - desembolsar la pasta para arreglaro
    - arrimarlo a ver si se arregla sólo
    - rezar...

    Lo mio fue en un momento, estaba leyendo, pasé la página, se oye un SREEEEKKKKGGG y pantalla negra con líneas blancas; encendía, sacaba y metía documentos, todo menos que se viera algo la pantalla.....Y te hablo de Apolo XXI que se portan muy bien; incluso se hacian cargo de los portes aunque no lo cubriese la garantía; pero es una PU**DA, con lo contento que yo estaba.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola de nuevo, ahora por la mañana. Sigo de mala ostia pero al menos parezco sociable. A lo que vamos, he estado dándole vueltas al tema a la noche, uno de ellos ha sido el que igual pueda pasarlo por el seguro de la casa. Hace 3 años tuve una raja en una pantalla del ordenador y el seguro de la casa me la cubrió sin coste extra alguno que yo recuerde, ¿sabeis si el caso del reader valdria?

    Gracias por tu opinion Erchiquitin, yo estoy dispuesto a pagar por la reparación , por supuesto, aunque no por un precio excesivo. Veremos a ver que me dice Waterstones, y mientras sigo esperando a que arreglen la pagina de Support de Sony Europa, ya que por mucho que meta el reader y "repair o contact", acabo en un bucle en el cual me sigue preguntando de nuevo donde vivo (para ellos en chelsea) y el producto que es, asi una y otra vez.

    Un saludo

    PD: Si algun dia compro otro reader, será uno al cual pueda cambiarle yo lo que se haya podido estropear.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Lo siento, no te puedeo dar una solución pero a mi me ocurrio nada más comprar el prs 500 (el antiguo) le salio a los 3 días una raya horizontal muy muy finita pero que se veía, al cabo de una semana desapareció y el lector lo sigue utilizando mi madre sin problemas.

    A ver si hay suerte y te ocurre lo mismo.

    Saludos, Tempvs

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Lo siento, no te puedeo dar una solución pero a mi me ocurrio nada más comprar el prs 500 (el antiguo) le salio a los 3 días una raya horizontal muy muy finita pero que se veía, al cabo de una semana desapareció y el lector lo sigue utilizando mi madre sin problemas.

    A ver si hay suerte y te ocurre lo mismo.
    Me da que no va a ser eso, ya que por las imagenes se ve que no es una raya muy fina.

    Parece que he encontrado el link del "Repair": http://www.sony.co.uk/article/id/1218032872969 Mañana rellenaré el formulario y a esperar. Os iré contando

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    joder post como este me acojonan Espero que haya sido con un golpe, pq como te salga así pq si....

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Leyendo un poco entre líneas este y el otro mensaje que puso legolas2069 sobre el mismo tema, me ha parecido entender que sí ha ocurrido algún percance con ese aparato, aunque es una impresión que tengo, puede que me equivoque
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de legolas2069
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Leyendo un poco entre líneas este y el otro mensaje que puso legolas2069 sobre el mismo tema, me ha parecido entender que sí ha ocurrido algún percance con ese aparato, aunque es una impresión que tengo, puede que me equivoque
    Exacto, está puesto de manera que leyendo entre lineas se entienda.

    Llamadme conspiranoico o lo que sea, pero yo no voy a decir en ningun lado que se me ha caido de una altura muuy pequeña

Temas similares

  1. ¿Lectura vertical o apaisada?
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2011, 13:07
  2. ¿YA se han actualizado todos a la versión 5?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2010, 07:29
  3. Ya tengo mi e-reader Papyre.
    Por westie en el foro Foro general
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:50
  4. Pantalla con una línea vertical
    Por orellana en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2010, 08:02
  5. Ya tengo el reader en casa
    Por Cybersapiens en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •