En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Análisis del Onyx Boox M92

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Si, lo que pasa es que si nos ponemos a sumar al final sale mas caro porque he visto un m92 en ebay mas barato pero sin funda ni cargador...si lo compro sera en la web alemana con el cargador y funda. Lo que no se aun cual compraré o si esperaré un poco a que depuren el M96 o ver el manejo de android de alguno. Por lo pronto intentaré ver el M92 (Tagus) en la casa del libro a ver que me parece.

    Quiero estar segura de que voy a notar cambios entre mi Bq Avant XL y el M92 porque para no notar cambios me quedo como estoy

    He hecho una comparativa entre ereaders en otro foro en el que estoy y de hardware tiene unas cuantas pero...son notables en el uso diario? eh ahí la cuestión.
    Última edición por Marichu; 14/08/2014 a las 12:43

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Si es sólo para leer ,no te calientes mucho la cabeza.

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Ya, lo que pasa es que siempre te deja la duda el comprarte un modelo antiguo habiendo uno nuevo mas si la diferencia de precio es tan minima....ains....

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Pues comprate el nuevo,con bajarte las actualizaciones cuando vayan puliéndolo ya esta.Ademas como lo vas a usar para leer sobretodo,no puede ir tan mal,ten en cuenta que la peña que les gusta tenerlo y usarlo todo, son los que dicen que no esta muy depurado.
    Te pongo un ejemplo...yo tengo un móvil de ultima generación con un monton de utilidades y tonterias,pues te aseguro que mas de la mitad no los uso,pero los tengo y para lo que realmente lo uso es para llamar y whatsear .Con esto te quiero decir que te compres lo último y ya veras si lo usas para mas cosas que LEER.

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    HOla, amig@s libroelectroniqueros,

    Pues yo ya voy a hacer un año con mi Onyx boox m92, y no tengo mayor queja de él, solamente cinco:
    - que algunos libros (dos o tres) me los abre en blanco y no se pueden leer, o bien que si tienen abundancia de fotos se abren las páginas a paso de pulga, (en el ordenador se abren todos bien).
    -que las tablas o gráficos no se ven fielmente, se cambian de sitio palabras o números y se desvirtúa el significado por lo tanto. (Me pasó con el pdf de la declaración de la renta, por ej.).
    -La traducción al español de los menús tiene muuuuchos defectos.
    -A veces doy a la lupa a 400% y se disminuye el tamaño.

    Pero la balanza es muy positiva. Bueno, es mi primer aparatejo para leer textos digitales, no lo puedo comparar con ningún otro....en sí mismo lo recomiendo. Lo compré en la tienda alemana.
    Además de para estudiar y leer instrucciones de muchos aparatos, (ya les vale, ahorrar cuatro pesetas en unas hojitas de papel y dejar al usuario en la estacada si es que no tiene a mano un ordenador; no hay derecho), lo he usado también para leer algún libro y descongestionar la mente escuchando unas canciones que metí precisamente para eso.

    Y hasta ahora todo funciona correctamente, sólo se me bloqueó una vez, y fue al dejarlo en el modo de reposo o espera, como sea que se diga, que no supe volverlo a poner operativo de ninguna forma y tuve que apagar a las bravas. Sólo me cabreé esa vez con el cacharro.

    En cuanto al M96, acabo de enterarme de que existe, pero no sé en qué se diferencia del m92, ¿Alguien lo sabe?
    Yo compraría el M96 sólo si aporta una ventaja notable respecto del M92 (como el tamaño de la pantalla, menús bien traducidos, mucha más rapidez de funcionamiento o que sea de un material muy resistente por ej.) si son menudencias no. No siempre novedoso es igual a mejor.

    Un saludo

  6. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito2
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Hola de nuevo,

    De paso que haré un comentario sobre este tema también quiero decir que me cambié el nombre porque resulta que me cerraron la cuenta de correo y como no me acordaba de la contraseña para entrar me he tenido que volver a registrar. Un pequeño fastidio...


    Y volviendo al tema principal, como lo de la nueva versión del M92, llamada M96, me ha intrigado bastante, he buscado por internet la página del fabricante, y hete aquí que me topo con esto:

    http://www.onyx-international.com/en....php?serial=23
    (Todos los distribuidores del Onyx boox M92, ok)


    Y esta cosa extraña en uno de los distribuidores:
    http://www.onyx-boox.ru/review/ebook...-mobilereview/

    (¿Qué es eso de "Hércules"?????)

    Marichu, hay muy buenas fotos, si quieres echar un vistazo... El idioma es muy raro, no sé en qué ta.


    Un saludo

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    El M96 lleva Android 4.0 en vez de Linux y mejor CPU.
    Los modelos rusos son distintos de los de otros distribuidores.

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  2. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  3. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  4. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 23:44
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •