En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Análisis del Onyx Boox M92

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por JimitryInfernal Ver mensaje
    Hola. Primero agradezco la informacion, que nos a servido a todos. Queria hacerte una pregunta ¿Un aparato como este podria utilizarse con corriente externa? Con un adaptador, o simplemente cargado la bateria.
    Puedes utilizarlo como quieras. Yo normalmente leo con la batería, pero si se está cargando puedo seguir leyendo sin problemas mientras termina.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por otroNick^ Ver mensaje

    Todas ellas tienen el inconveniente de no hacer correctamente la división con guiones, imagino que le faltarán las pautas correctas, pero encontrarnos un "maravil-loso" por ejemplo...
    Eso se puede apañar en CoolReader cambiando un fichero de configuración. Hay un fichero para las pautas de "silabeo" (hypenization o como se diga en guiri). Si sustituimos el original por el que adaptó al español Solsticio para los Jinke/Papyre, entonces funciona correctamente el silabeo de EPUB en Coolreader
    Lo tienes explicado en
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-i62HD-Firefly

  3. #33
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Eso se puede apañar en CoolReader cambiando un fichero de configuración. Hay un fichero para las pautas de "silabeo" (hypenization o como se diga en guiri). Si sustituimos el original por el que adaptó al español Solsticio para los Jinke/Papyre, entonces funciona correctamente el silabeo de EPUB en Coolreader
    Lo tienes explicado en
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-i62HD-Firefly
    Ya, ya. Es que el análisis es de marzo de 2012 y hay cosas muy superadas, gracias a aprendedor y otros. Tal vez debería actualizarlo ahora que ha desaparecido el hilo con el análisis del lector negro.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Ah, así que ha desaparecido el hilo del lector negro ¡ya me parecía que no lo encontraba! ¿Qué pasó?

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trasilito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Mensajes
    29

    Smile Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Hola, yo busco un aparato como éste para leer principalmente textos docx, doc y pdf del ordenador sin cansarme tanto la vista, ¿Me sirve el Onix Box M92 para eso? ¿Podrías pones una foto del lector con un texto doc o docx para hacerme una idea de cómo se ve, por favor?
    Quería que me enseñaran el Tagus magno de la Casa del libro, pero creo que será una misión imposible porque nunca lo tienen disponible, y me parece que éste es muy similar.

    ¡Muchas gracias por la ficha del aparato y todas las explicaciones, que tengas un buen día, un saludo!

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de elBuhito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por otroNick^ Ver mensaje
    De nada, siempre es un placer ayudar en lo que se pueda.

    A ver, soporta más formatos, por ejemplo txt, excel y los prc descargados directamente de amazon.es. No he dado detalles sobre ellos porque hasta el momento no los he probado con cierta profundidad, así que sé que los soporta pero no sé qué tal se maneja con ellos.

    Los pdf tienen una opción manual para ocultar los márgenes, pero lo activas la primera vez y lo recuerda cada vez que abres el mismo pdf. Eso sí, sólo es útil en vertical; si lo lees en horizontal, la función ocultar márgenes se limita a ocultar los márgenes de arriba y abajo, y mostrarte la página entera. Sin embargo ahí son muy útiles las funciones de zoom, porque puedes ajustarlo al ancho de página y se ve muy bien.
    Disculpa pero con el onyxboox como configuro/automatizo los margenes para que el texto ocupe toda la pantalla sin dejar espacios en blanco a los costados?
    e estado leyendo que esto es sumamente importante ya que sino tienes que estarle aumentando zoom a cada pagina que entras

    por cierto tengo una segunda duda quizas menos importante que la primera pero igual de interes
    hay alguna especie de "base" o soporte para acomodar el onyx para que no quede plano en la mesa de estudio sino inclinado?

    yo e encontrado este http://www.amazon.com/LEVO-Deluxe-Ga...ds=ebook+stand
    pero me parece algo exagerado ¿habra alguna version practica y mas pequeña q uds conozcan?
    Última edición por elBuhito; 15/10/2013 a las 08:58

  7. #37
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Problemas...se ha quedado la pantalla negra totalmente y no consigo que vuelva a su modo normal,lo he reiniciado ,incluso a traves del agujeríto que tiene para ese menester,también le he desconectado la batería nada de nada.
    Llevo con el desde 2 años pasados y casi 70 libros y nunca he tenido problemas
    Si consigo solucionarlo ya os digo, a no se que vosotros ya tengáis una
    Ya esta solucionado...me costo los gastos de envio casi 23 euros y tardaron casi 3 semanas(culpa que estaban esperando la pantalla en su servicio tecnico) en repararlo en garantia y era la pantalla que me la han cambiado
    Última edición por jopesalva; 14/08/2014 a las 11:37

  8. #38
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Bueno como me estoy planteando comprar este modelo en lugar del m96, porque lo de android aun no se sabe mucho de si es la repera o no para un lector, pues me he pasado por aqui. Hay algunas cosas que me han dejado preocupada, lo de que quedan manchas de la pagina anterior?? eso es el efecto fantasma?? me da yuyu puesto que quiero cambiar entre otras cosas porque tiene pearl y el mio sipix pero si quedan manchas como la mejora se va al traste no?
    Siguen viniendo con el firmware 1.6 o ya vienen con el 1.7?

    Intento aclararme para ver por cual me decido, me veo quedandome con mi avant xl....

  9. #39
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Bueno como me estoy planteando comprar este modelo en lugar del m96, porque lo de android aun no se sabe mucho de si es la repera o no para un lector, pues me he pasado por aqui. Hay algunas cosas que me han dejado preocupada, lo de que quedan manchas de la pagina anterior?? eso es el efecto fantasma?? me da yuyu puesto que quiero cambiar entre otras cosas porque tiene pearl y el mio sipix pero si quedan manchas como la mejora se va al traste no?
    Siguen viniendo con el firmware 1.6 o ya vienen con el 1.7?

    Intento aclararme para ver por cual me decido, me veo quedandome con mi avant xl....
    Estoy en todos sitios...
    Hay una opción para que refresque la paginas siempre ,cada 3 pagina,cada 5,etc...
    El firmware ,el mio que es de la tienda polaca,va por el 1.8.

  10. #40
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por jopesalva Ver mensaje
    Estoy en todos sitios...
    Hay una opción para que refresque la paginas siempre ,cada 3 pagina,cada 5,etc...
    El firmware ,el mio que es de la tienda polaca,va por el 1.8.
    Supongo que segun la opcion consume mas o menos bateria no? el mio por defecto en "ahorro de consumo" me lo hace cada 5 pero no es configurable.

    Y solo se ven esas manchas durante la lectura o cuando se apaga el lector o en modo descanso se mancha la pantalla?

    Cual es esa tienda polaca? yo lo he visto en la alemana.
    Última edición por Marichu; 14/08/2014 a las 11:23

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  2. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  3. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  4. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 23:44
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •