En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Análisis del Onyx Boox M92

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Supongo que segun la opcion consume mas o menos bateria no? el mio por defecto en "ahorro de consumo" me lo hace cada 5 pero no es configurable.

    Y solo se ven esas manchas durante la lectura o cuando se apaga el lector o en modo descanso se mancha la pantalla?

    Cual es esa tienda polaca? yo lo he visto en la alemana.
    La verdad que yo lo tengo cada 3 paginas y no noto nada el consumo.Es mas todas las mañanas cuando lo enciendo ,lo tengo en modo reposo y por las noche lo apago totalmente y aun asi me dura la bateria casi 3 semanas.
    La polaca es esta https://onyx-boox.com/ pero ya no tienen el M92
    Última edición por jopesalva; 14/08/2014 a las 10:29

  2. #42
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Pero cuando enciendes el lector al dia siguiente tiene la pantalla manchada o estar limpia como cuando lo enciendes? No se si me estoy explicando o sabes lo que quiero decir.

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Limpia siempre limpia ,hasta que empiezas a pasar paginas y se nota muy poco,por eso lo tengo cada 3 paginas,pero no se aprecia apenas nada,antes lo tenia cada 5 paginas.
    A ver cuando lo enciendo totalmente por las mañanas ,es como si hubiese refrescado la pagina y esta limpia.
    Cuando salgo del modo reposo para ponerme a leer,se nota algo la pagina que estaba de fondo de pantalla,pero al pasar las paginas se quita al tercer refresco(porque lo tengo cada 3 paginas).Aparte abajo del lector hay un icono directo del refresco de paginas por si te molesta mucho ,le das con el lapicillo ,pero te aseguro que no se nota apenas nada.
    Como ya me dijistes ,lo quieres para leer y este es el adecuado y no te vas a arrepentir,yo me puse mosca cuando se me averió la pantalla ,pero ya lo tengo en casa y sigo disfrutándolo
    Esto es casi como un coche con sus km...
    Llevo en Octubre casi 2 años con mi M92 y 80 libro leído ,y lo único que me ocurrió fue lo de la pantalla hace 1 mes,y no he leído muchos casos de esta incidencia,pero me tuvo que pasar a mi
    Cuando el mio muera definitivamente ,me volveré a comprar otro similar
    Última edición por jopesalva; 14/08/2014 a las 11:08

  4. #44
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Es verdad, ya no tienen el M92, solo el M96 en tamaño grande....ains cuando me fui a comprar mi primer ereader me pasó igual, tanto mirar y mirar acabé peor que empecé...

    En la pagina alemana la diferencia entre el M96 y el M92 son 30€, la verdad es que no se que compensa mas, comprar el ultimo modelo con android o el anterior por 30€ menos que es una insignificancia comparado con el precio total.
    Última edición por Marichu; 14/08/2014 a las 11:11

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Yo lo compre en la tienda alemana. Me parece mejor opción que la polaca pq la alemana incluye funda y cargador, suelen tener mas actualizaciones Firmware (la última fue en diciembre pasado) y supongo el envío será más rápido que desde Polonia. No se como irá de precio el M92 de la tienda alemana respecto al idéntico Tagus Magno ni si el Tagus incluye funda o cargador

  6. #46
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Yo lo compre en la tienda alemana. Me parece mejor opción que la polaca pq la alemana incluye funda y cargador, suelen tener mas actualizaciones Firmware (la última fue en diciembre pasado) y supongo el envío será más rápido que desde Polonia. No se como irá de precio el M92 de la tienda alemana respecto al idéntico Tagus Magno ni si el Tagus incluye funda o cargador
    En la alemana es mas barato que el Tagus,ya lo he mirado
    Y estoy de acuerdo que lo compre en la alemana mejor que la polaca,sobretodo por las actualizaciones del firmware.
    Pero por lo demás no estoy arrepentido de los polacos y yo tambien tuve una actualización en diciembre
    Última edición por jopesalva; 14/08/2014 a las 11:17

  7. #47
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Si, ademas el Tagus en el corte ingles tiene gastos de envio, en la casa del libro tengo una aqui en mi provincia pero prefiero quizas onyx por tema de firmware y que viene con la funda y cargador que parece tonteria pero no me fue nada facil encontrar funda para mi avant xl.

    La duda de nuevo...M92 ó M96 por tan poca diferencia de precio??

  8. #48
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Es verdad, ya no tienen el M92, solo el M96 en tamaño grande....ains cuando me fui a comprar mi primer ereader me pasó igual, tanto mirar y mirar acabé peor que empecé...

    En la pagina alemana la diferencia entre el M96 y el M92 son 30€, la verdad es que no se que compensa mas, comprar el ultimo modelo con android o el anterior por 30€ menos que es una insignificancia comparado con el precio total.
    Por 30 euros mas,yo que soy muy de las ultimas tecnología me compraba el M96,pero como ya me dijiste que lo único que vas a hacer es LEER,el M92 va genial.
    Todavía según he leído,tienen que depurar mas el M96.

  9. #49
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Esta funda http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PARA-EB...996692f&_uhb=1 me compré ,lo único malo que tiene es que no hay donde poner el lápiz,aunque lo tengo en la esquina superior izquierda sujeto con la gomita que tiene

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Seguro que el M96 tendrá mas bugs. Aunque a cambio tiene android

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  2. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  3. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  4. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 22:44
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •