En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con claibre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de karola30
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema con claibre

    Hola

    A ver tengo un pequeño problema con el claibre

    A ver resulta que en mi Calibre tengo unos 2500 libros ordenados por etiquetas y cuando clico sobre ella me quedan marcado los libros que pertenecen a esa etiqueta de los 2500 libros pero yo quiero como me hacia antes que si clicaba sobre esa etiqueta me salian los libros que correspondian a esa etiqueta si eran 20 pues 20 peor no los 2500 que me salen ahora aunque marque lo que pertenecen a esa etiqueta

    Me podeis por favor ayudar y decirme como hacer para que se me marquen los libros que haiga en cada etiqueta y no me salgan el total solo marcados los correspondientes a esa etiqueta por favor por favor?

    Muchisima sgracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Problema con claibre

    Cita Iniciado por karola30 Ver mensaje
    Hola

    A ver tengo un pequeño problema con el claibre

    A ver resulta que en mi Calibre tengo unos 2500 libros ordenados por etiquetas y cuando clico sobre ella me quedan marcado los libros que pertenecen a esa etiqueta de los 2500 libros pero yo quiero como me hacia antes que si clicaba sobre esa etiqueta me salian los libros que correspondian a esa etiqueta si eran 20 pues 20 peor no los 2500 que me salen ahora aunque marque lo que pertenecen a esa etiqueta

    Me podeis por favor ayudar y decirme como hacer para que se me marquen los libros que haiga en cada etiqueta y no me salgan el total solo marcados los correspondientes a esa etiqueta por favor por favor?

    Muchisima sgracias
    Arriba a la derecha, junto al cajetín de filtros, tienes un icono con cuatro líneas azules que pueden aparecer tachadas con una línea roja o no. Dependiendo de cómo esté te mostrará todos los libros marcando en verde los que correspondan al filtro (sin la raya roja) o te mostrará sólo los que correspondan al filtro y el resto los ocultará (con la raya roja).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a otroNick^ Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ines's
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con claibre

    Tengo un problema con Calibre desde que me formatearon de nuevo el portátil. Por una metedura de pata mía me dejó de aparecer en el icono de los libros el "cambio rápido de biblioteca" o un termino similar que aparecía. Ahora tengo 4500 libros en un paint drive sin el orden necesario que da Calibre.
    Solo tengo ordenados la primera biblioteca que hice y en la cual tengo unos 950 libros.
    ¿Que es lo que puede haber pasado?, estuve comprobando y al principio después de formatear seguía apareciendo esta opción.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Problema con claibre

    ¿Quieres decir que te ha desaparecido este icono?
    Nombre:  calibre1.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 8.2 KB
    Extendiendo las opciones de ese icono puedo seleccionar el cambio de biblioteca.
    Si lo que te ha pasado es que te ha desaparecido ese icono de la barra de herramientas, puedes reorganizar tus iconos desde el menú Preferencias, en la parte de Interfaz -> Barra de Herramientas
    Nombre:  calibre2.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 14.7 KB
    Puedes elegir los iconos que te aparecen según diferentes situaciones, la barra de herramientas "normal", la barra de herramientas cuando tienes un aparato conectado, añadir una segunda barra de herramientas...
    Última edición por milady133; 10/02/2013 a las 19:47 Razón: Vaya, me han desaparecido las imágenes que había puesto...

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belisario
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problema con claibre

    Muchas gracias.
    Yo habia observado el cambio en el Calibre y desconocia como modificarlo. Ya lo he hecho y queda como a mi me gusta.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2012, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •