En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Manejo del Sony prs t1 incomodo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lapetitemort
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Buenos dias, soy nueva en el foro, y he echado un vistazo por ahi, pero no encuentro el tema que buscaba.
    Siento si ya se ha hablado de eso y esta en otro tema.

    Mi problema es que encuentro incomodo de manejar el sony, a la hora de leer.
    Es decir, no se por donde cogerlo, puesto que tiene muy poco borde para apoyar la mano, lo que muchas veces me lleva a rozar la pantalla con los dedos o la mano, activandose o las notas, o diccionario, pasar de pagina.
    Me pasa muchas veces. Tengo que hacer malabarismos a veces para poder leer sin tanta interrupcion, aunque poco a poco me he ido acostumbrando, sobre todo, usando el pase de pagina manual, a traves del boton.
    Pero esto tambien es un tanto incomodo, porque tienes que cambiar de mano continuamente, dependiendo de con cual lo estes sujetando.
    Puede parecer una chorrada, pero estaba acostumbrada a otro Sony que disponia de dos avances de pagina en distintos sitios, abajo a la izquierda, y a mitad de libro, en el borde a la derecha. Era comodisimo.

    No os pasa lo mismo?

    Por lo demas, estoy contenta con el resto, la pantalla es una gozada, recuerdo en la tienda cuando lo compre, me mostraron este y el ultimo papyre, a la vez, y se notaba muchisimo que era mejor este tanto en la pantalla como en la rapidez de pasar pagina.

    Supongo que no habra solucion a este problema, solamente acostumbrarse

    Saludos a todos
    Última edición por Lapetitemort; 29/02/2012 a las 11:55

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Con una funda la cosa mejora, yo tengo una tuff-luv con atril, y solo toco el lector para pasar de página.

    El k3 me resultaba bastante incómodo a la hora de leer sin ninguna funda, no me resultaba ergonómica la forma en que tenía que poner los dedos para pasar de página. Creía que eso se solucionaría con un lector táctil, pero tampoco me resulta muy cómodo.

    Al final lo que mejor me resulta es leer en una funda tipo atril.

    saludos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Cita Iniciado por Lapetitemort Ver mensaje
    Buenos dias, soy nueva en el foro, y he echado un vistazo por ahi, pero no encuentro el tema que buscaba.
    Siento si ya se ha hablado de eso y esta en otro tema.

    Mi problema es que encuentro incomodo de manejar el sony, a la hora de leer.
    Es decir, no se por donde cogerlo, puesto que tiene muy poco borde para apoyar la mano, lo que muchas veces me lleva a rozar la pantalla con los dedos o la mano, activandose o las notas, o diccionario, pasar de pagina.
    Me pasa muchas veces. Tengo que hacer malabarismos a veces para poder leer sin tanta interrupcion, aunque poco a poco me he ido acostumbrando, sobre todo, usando el pase de pagina manual, a traves del boton.
    Pero esto tambien es un tanto incomodo, porque tienes que cambiar de mano continuamente, dependiendo de con cual lo estes sujetando.
    Puede parecer una chorrada, pero estaba acostumbrada a otro Sony que disponia de dos avances de pagina en distintos sitios, abajo a la izquierda, y a mitad de libro, en el borde a la derecha. Era comodisimo.

    No os pasa lo mismo?

    Por lo demas, estoy contenta con el resto, la pantalla es una gozada, recuerdo en la tienda cuando lo compre, me mostraron este y el ultimo papyre, a la vez, y se notaba muchisimo que era mejor este tanto en la pantalla como en la rapidez de pasar pagina.

    Supongo que no habra solucion a este problema, solamente acostumbrarse

    Saludos a todos
    No debiste abandonar el 505!! Sigue siendo insuperable en muchos aspectos y el pase de pagina es uno de ellos.

    En serio, no es una queja habitual, seguro que te acostumbras rapido. El uso de una funda tipo libro abierto, te ayudara mucho.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No debiste abandonar el 505!! Sigue siendo insuperable en muchos aspectos y el pase de pagina es uno de ellos.
    Pues va a ser que no...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lapetitemort
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No debiste abandonar el 505!! Sigue siendo insuperable en muchos aspectos y el pase de pagina es uno de ellos.

    En serio, no es una queja habitual, seguro que te acostumbras rapido. El uso de una funda tipo libro abierto, te ayudara mucho.
    Fue por obligacion. Se me cayo al suelo y se rompio la pantalla
    Llevaba la funda original, q eso y papel lo mismo es, y debido al golpe, la mitad de la pantalla se quedo negra. Aun lo guardo en su cajita, de vez en cuando lo miro por si ha resucitado, porque me encantaba ese libro.

    Me informe en servicios oficiales e internet pero al ser un modelo importado y ya descatalogado, el precio de la reparacion se acercaba al importe de un e reader nuevo asi que...

    Estoy esperando recibir la funda, llevo mas de un mes, he tenido problemas con la pagina que la solicite y ahora estoy esperando otra de otra pagina. Estoy deseando que llegue porque yo tambien creo que leere mas comodamente.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Cita Iniciado por Lapetitemort Ver mensaje
    Fue por obligacion. Se me cayo al suelo y se rompio la pantalla
    Llevaba la funda original, q eso y papel lo mismo es, y debido al golpe, la mitad de la pantalla se quedo negra. Aun lo guardo en su cajita, de vez en cuando lo miro por si ha resucitado, porque me encantaba ese libro.

    Me informe en servicios oficiales e internet pero al ser un modelo importado y ya descatalogado, el precio de la reparacion se acercaba al importe de un e reader nuevo asi que...

    Estoy esperando recibir la funda, llevo mas de un mes, he tenido problemas con la pagina que la solicite y ahora estoy esperando otra de otra pagina. Estoy deseando que llegue porque yo tambien creo que leere mas comodamente.
    Por lo menos, verás menos huellas de dedos en los bordes. A mi era algo que me ponía nerviosa...con la funda se solucionó.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rosa1966
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Lo peor del Sony, para mi gusto es que no tiene diccionario castellano.

    https://www.sony.es/discussions/message/713441

    #quieromidiccionario

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Ya pero Sony nunca ha dicho ni que lo tuviera ni que lo fuera a incluir. No digo ni que sea bueno ni malo, digo que cuando te compras una cosa así te enteras de lo que tiene y lo compras por eso, no por lo que puedan añadirle.
    Y por cierto, ya le vale a la gente, debe de haber un hilo igual pero de un año antes sobre el 350/650 (yo escribí en él).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Yo manejo el T1 de la misma forma en que se ocupa un iphone, una mano detrás sujetándolo y con la otra delante, es muy cómodo porque el aparato es muy liviano. Leo de este modo con o sin la funda, una Sony sin luz. Leo usando Coolreader, programa que entrega bastantes puntos en comodidad porque permite configurar la pantalla touch por zonas, 9 zonas que se transforman en 18 por el toque pausado y por lo menos 50 funciones asignables, al final leo sin tener que tocar los botones físicos.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Manejo del Sony prs t1 incomodo

    Yo no le encuentro nada de incómodo. Con funda, sin funda, en el soporte, da gusto. No pesa, se pasa la página con apenas un roce del pulgar de la mano que lo sujeta... Los botones ni los uso. No tengo manos pequeñas pero no paso páginas sin querer. No me ocurre. Es cierto que el 505 tenía 3 sitios diferentes para pasar la página, pero nunca pude leerlo cómodamente a una mano. Con el T1 no hay problema. Mi opinión, vamos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Trucos y Manejo de Sony PRS 600
    Por franchute en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/2011, 18:20
  2. ¿Diferencias de manejo de PDF contra 902?
    Por be_inspired en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2010, 18:12
  3. Primeros pasos para el manejo del kindle 3.
    Por edugar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •