En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Auxilio !!!!! Mi nuevo PRS-T1 no se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Auxilio !!!!! Mi nuevo PRS-T1 no se apaga.

    Cita Iniciado por Veleras Ver mensaje
    Pues GRACIAS a los sabios consejos de JOTAM he conseguido reinstalar de nuevo mi cacharrito.
    Ahora esto me deja 2 dudas.

    1.- ¿ Vuelvo a intentar el root ? o por el contrario esto debería servirme de escarmiento.

    2.- ¿ Si lo vuelvo a intentar ? ¿ cual debería de poner ? si lo que quiero es básico, es decir solo quiero poder leer mas formatos mas que nada por no tener que convertir todo lo que tengo a EPUB.

    Saludos y Gracias de nuevo JOTAM por tus indicaciones.
    Mira yo creo que deberias volver a intentar pero cheques primero tu firmware dices que actualizaste a 1.0.04.12210 inmediatamente antes de rootear con RootSet-Minymo-B3Home. Este firm parece que le va mejor los roots mas recientes de rupor como dice JOTAM Yo creo que alli es el problema. Yo tengo el firmware 1.0.03.11140 con RootSet-Minymo-B3Home y me va muy bien.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Veleras
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Auxilio !!!!! Mi nuevo PRS-T1 no se apaga.

    Tendré vuestros consejos en consideración, pero de momento me voy a dar una semanita al menos para leer con mi cacharrito que bastante susto me he llevado, es posible que la semana que viene me decida por realizar el rooteo.

    Lo que mas rabia me da es no tener un diccionario esp-esp directamente en el firmare de Sony pero como os digo me voy a dar una semanita para recuperarme del susto.

    Eso si, no lo dejare pasar mucho mas, ahora que se que por muy mal que se haga siempre se puede recuperar.

    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jesusfeso
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    7

    solucionado Re: Auxilio !!!!! Mi nuevo PRS-T1 no se apaga.

    Tengo una duda: Cuando reseteo el aparato para comenzar el procedimiento, tengo que esperar a que el aparato arranque o lo hago inmediatamente en la barra de carga?

    Además. Cuando reseteo ciertas veces la luz se pone roja y otras veces como un segundo en color naranjada junto la de la SD. En el caso de las luces naranjas (que me parece que indica que está cargado) nunca logro que parpadeen de nuevo.

    Edito: Ya lo legré, mi error fue esperar que apareciera el arranque después del reset pero en lugar de eso había que hacer el procedimiento antes del arranque.

    Muchas gracias de nuevo!! Ahora a esperar por mi reader desbloqueado
    Última edición por Jesusfeso; 10/08/2012 a las 22:59

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de mayte1521
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Auxilio !!!!! Mi nuevo PRS-T1 no se apaga.

    Hola, me ha pasado lo mismo, se me ha quedado bloqueado mi sony PRS-T1, se ha quedado con el circulo de espera y de ahi no se mueve, he intentado todo lo que he leido, darle a reset y apagar durante 10 segundos, poner el restore-set en la mini sd en reiniciarlo pero nada, no se que mas hacer, esta asi desde ayer, alguien me puede ayudar por favor?

Temas similares

  1. ¡Auxilio! Se me colgó el onyx
    Por Sofía en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2012, 22:01
  2. Problema: No se apaga ni reinicia
    Por dorianhint en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:57
  3. Auxilio!!!!
    Por Melkiades en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/07/2011, 19:48
  4. Auxilio! Mi kindle se frizó.
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2011, 22:22
  5. prs-505 no se apaga(solucionado)
    Por litron en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •