En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1000S en el cajón.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Iliado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado 1000S en el cajón.

    Hola a todos, soy nuevo por aquí.

    Compré un Iliad 1000s hace poco y no lo uso. Lo tengo con el último firmware que mejora mucho el funcionamiento, pero ahí está, guardado con su funda, en un cajón.

    Manejo muchos documentos pdf en el trabajo pero no es cómodo para saltar entre páginas muy a menudo.

    No sé si hice bien comprándo este modelo o realmente ningún modelo en concreto se ajuste a mis necesidades.

    Me temo que si no le saco partido en breve me pasaré por la sección de compra/venta....

    La verdad, no sé si pretendo que alguien me convezca de lo contrario... en fin...

    Cualquier aportación será bienvenida. Gracias y saludos a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    Seguramente te pasan cosas del tipo... "como se puede ver en la gráfica 2.4", que está en la siguiente página, o en la anterior... y claro, es volver atrás, ver la gráfica, volver adelante, ver el texto.... ah, en esto no me había fijado en la gráfica... volver atrás, ver la gráfica, volver adelante.

    Cuando no es algo peor, del estilo de "Hmmm.... esto de aquí aplica la fórmula de antes... déjame volver a comprobarla", y la fórmula está 27 páginas atrás.

    En esos casos, me temo que nada puede vencer a un montón de folios sueltos impresos y un montón de sitio en la mesa, o un libro con muchos marcadores.
    Quizás con una PDA o un miniportátil conseguirías trabajar mejor, pero no tendrías la estupenda pantalla del Iliad.

    Yo te diría que no lo abandonases tan pronto... es un aparato estupendo, y probablemente si cambias un poco tu manera de trabajar con él puedas sacarle mucho partido.

    Aún recuerdo los primeros trabajos del colegio que hice a máquina de escribir.... y luego en otra gente, los primeros trabajos a ordenador. La primera frase que salía de la boca de la gente (y de la mía propia) era "Si al final habría acabado antes haciéndolo a mano". Pues con esto igual.... al final habría acabado antes con un libro de papel.... sí, pero sin embargo ahora todo el mundo utiliza el ordenador, y obtiene mejores resultados en menos tiempo.... claro que hemos tenido que adaptar nuestra forma de trabajar a las nuevas tecnologías, que es algo que siempre cuesta.

    Si después de probar un poco más sigue sin convencerte, es casi seguro que te lo comprará alguien si lo anuncias en la sección de compra/venta.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Iliado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Totalmente cierto todo lo que dices.

    Al final acabo tirando 500 hojas por impresora, me resulta más cómodo para leer "a trozos".

    Si fuera una lectura de principio a fin sería otro cantar ya que el Iliad para eso es increiblemente bueno. Poder abrir documentos de 100 Mb en A4 y verlos perfectamente no tiene precio, siempre y cuando lo vayamos leyendo secuencialmente...

    Desde luego que la pantalla del Iliad es de lo mejor. Leer de un portátil es incómodo.
    Por lo tanto, o papel impreso, o Iliad, esa es la cuestión.

    Gracias por la respuesta.

Temas similares

  1. Compro un Irex dr 1000S o no
    Por Erchiquitin en el foro DR1000
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2009, 15:26
  2. Irex 1000S Mi experiencia y algunas dudas
    Por jose1000user en el foro DR1000
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2009, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •