En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Análisis Kindle 4

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Hola, buen aparatito y mejor analisis pero... no es tan barato, ya que si le añades la funda y el adaptador de corriente ya vale como los demás.
    Yo tengo el papyre 613 v1, lo compre el año pasado por 169 (todavía no habia salido el T1 de sony y no lo dudé); ahora esta a 115€ y el software le da mil vueltas al kindle. Esta primera versión tiene menos procesador pero el cambio de páginas es instantaneo, asi que en realidad salvo para internet (no lo uso) no se nota. El correo se lee perfectamente si es sólo texto. Salvo el .mobi lee todos los formatos, hasta el pdf (hace reflow) va de maravilla. La pantalla ink pearl es igual.
    Lo que más me gusta del kindle son las fundas y me da cierta envidia. El 613 traía una funda que se acoplaba con clics, es la que tengo yo; pero ya no la traen, ahora vienen con gomitas y me gusta menos.
    La facilidad para comprar en Amazon también es lo mejor.
    La verdad que para hacer regalos por Navidad lo de vender las cosas por separado facilita mucho las cosas; a lo mejor Grammata debería pensárselo y hacer lo mismo, asi como poner fundas mejores.

    Edito: Viene sin funda, je je ¡¡qué rápido me han hecho caso!!
    Última edición por amazona; 15/12/2012 a las 11:45

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    El adaptador de corriente normalmente no se necesita, quien más quien menos tiene ya alguno rulando por casa, ya sea el del móvil, el de una tablet, el de otro lector eink...

    Ayer ayude a un amiguete a registrase en Amazon y comprar este lector precisamente. Junto con él, también compró una funda que estaba rebajada a 10 euros. El total (con gastos de envío y todo) fueron 98 euros. Sigue siendo más barato que ningún otro, y en calidad general... para mí no hay discusión cual es el que mejor calidad-precio tiene, yo tengo el kindle 3, y hace poco pude tener en mis manos un kindle 4 como este del que hablamos, y la diferencia en la pantalla es notable, la letra más negra, el fondo más blanco, y más definición. Podremos compararlo (sin hablar de precios) con sony, kobo y nook, como mucho, pero el resto, para mí gusto, dejan bastante que desear.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Pues sí, es más barato, y como dicen algunos "lo mejor es enemigo de lo bueno", porque algunos no se querrán gastar más de 100 euros pero 80 sí. A mi el papyre sí que me vino con funda, cargador, cable usb y auriculares.

    Ahora, la forma de almacenar los libros y eso de que no tenga sd...

    El papyre 613 es buenísimo, lo tiene mucha gente. Yo no uso apenas el mp3, pero ahí está.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de jali
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    El papyre tuvo su momento, pero creo que ahora el ereader estrella es el k4 por lo evidente, el precio, la ligereza, y porque la gente que solo busque leer libros, como es mi caso, le dará igual que lleve SD o no, la memoria interna es más que suficiente para transportar cientos de libros. Yo no quiero un ereader como un dispositivo multimedia, sino como simple lector.

    En cuanto al cargador, todo el mundo tiene en su casa un smartphone o un dispositivo que use cargador estándar microusb, por lo que no reviste problema que la caja del ereader no lo dispense; y la funda es algo muy personal, incluso hay gente que lo prefiere sin funda, por lo tanto el precio de 79€ resulta un fantástico atractivo para aquellos que buscan la simplicidad unido a la calidad.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Parece que está bastante bien este lector de libros. Pero hay dos aspectos que me animan a descartarlo:
    • Que en otras web de amazon europas es más barato (Alemania 30 euros menos) Sin contar los 10 € de envío, cable, funda, cargador...
    • Que solo lee sus formatos nativos. Yo el que más utilizo es fb2 y epub.
    • Que no tenga lector de tarjeta micro sd

    Un saludo.
    Última edición por folgo; 07/04/2014 a las 06:06

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de doxter
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Parece que está bastante bien este lector de libros. Pero hay dos aspectos que me animan a descartarlo:
    • Que en otras web de amazon europas es más barato (Alemania 30 euros menos) Sin contar los 10 € de envío, cable, funda, cargador...
    • Que solo lee sus formatos nativos. Yo el que más utilizo es fb2 y epub.
    • Que no tenga lector de tarjeta micro sd

    Un saludo.
    La verdad es que es muy interesante lo de que en Alemania es 30€ más barato, pero si lo compras desde ahí te van a meter un palo es gastos de envio curioso. Respecto a los gastos de envio de 10€ no lo comparto con tigo ya que si usas Amazon Premium no te los cobran y como el primer mes es gratis no tendrás que pagar nada. Después de que te lleguen las cosas cancelas dicha suscripción y listo.
    Los otros dos motivos me parecen razonables.

    Posdata: como se carga por USB se puede usar el mismo cargador que se usa con los moviles o en un momento dado enchufarlo a una tele o dispositivo que tenga ranura USB.
    eReader que utilizo: Kindle 4

    Página que me ayudo a decantarme por esta opcion: comprar ebook

Temas similares

  1. Análisis MiBuk Sensations
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2013, 10:42
  2. Análisis Amazon Kindle 2 (por javijavier)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2011, 18:33
  3. Análisis Sony PRS-505 (por Debilbao)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 13:53
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •