Hola soy nuevo en el foro y queria agradecer a esta pagina y a toda la gente que colabora en ella su magnifica ayuda para los novatos en esto de la lectura electronica como yo. Ya tengo el papyre entre mis manos, tras haberlo pensado mucho, no me arrepiento de la compra y ha superado todas mis expectativas, a pesar de que el aspecto del aparato en cuanto a diseño no es muy actual y no atrae demasiado esteticamente, en su funcionamiento no puedo estar mas contento, la lectura es como si fuera un libro, comoda y rapida (antes me dejaba los ojos leyendo con la PDA) . ME ha sorprendido que el ultimo firmware lea ya el formato Mobipocket que es como tengo convertidos casi todos los libros, ya que es el programa que uso en el portatil y en la PDA, y era una de las razones por las que no me decidia por el Papyre , aparte de su elevado precio, por tanto mis impresiones no pueden ser mejores del producto a pesar de que la tecnologia evolucionara y los habra mucho mejores.
Ahora va mi duda, he visto que existe una pagina que tiene en descarga bastantes libros en FB2, que es el formato que despues de varias pruebas creo que es el que mejor se adapta a las prestaciones del aparato y como tengo todos los libros en formato mobipocket, me gustaria maquetarlos con el bookdesigner y convertirlos a ese formato FB2 y una vez hecho esto, colaborar mandandolos a esta página para compartirlos con el resto de la gente, vulnero los derechos de autor de alguna forma si los mando o los comparto?. Esa era mi duda.

Saludos

KeLbeN