En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 382

Tema: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 ventas

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Jod... con tanto hablar de este libro y de lo bien que está me ha picado el gusanillo, pero tengo un pequeño "poblema". Tengo un Papyre 6.1 y la verdad lo que mejor lee es fb2, aunque lo compre en epub habría alguna posibilidad de tenerlo en fb2? No se si me he explicado bien, la verdad.

  2. #132
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Eva cuando puedas tienes un privado.
    Gracias.
    cata1.

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Hola, el sábado lo compré en amazon para mi kindle. Pero me gustaría pasarlo a mi sony 505 para que lo lea mi pareja y, por coherencia con lo que creo, y aunque sea poco dinero, no pienso comprarlo 2 veces, por lo que me dirijo a ti, Eva, para ver si me puedes pasar un archivo sin DRM.

    Los del foro ya me conocen y saben que soy buena persona (lo que no saben es que los tengo engañados)

    Un saludo y enhorabuena por tu libro y por el éxito que estás teniendo....

    Edito para explicar lo de la coherencia: creo que el drm limita el derecho que tengo a prestar algo que he comprado a quien yo quiera. Y no creo que deba pagar 2veces por lo mismo. Como no sé cómo quitarlo, tengo 2opciones: o esperar a ue me lo "presten" sin DRM o pedirlo al autor. Hago lo segundo, cuando el autor está a mano, y lo primero cuando no.

    Espero haberme explicado bien.


    Un gran abrazo

    Creo que no lleva DRM (aunque ahora no estoy seguro). Almenos no recuerdo haberlo despiojado para genear un perfecto LRF, que si Eva no tiene inconveniente puedo pasarte.

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Creo que no lleva DRM (aunque ahora no estoy seguro). Almenos no recuerdo haberlo despiojado para genear un perfecto LRF, que si Eva no tiene inconveniente puedo pasarte.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero si no lleva drm, me pongo ahora mismo con el calibre...

    Mi churri lo espera como agua de mayo...

    Edito: hecho, he tardado menos de lo que pensaba.... Ahora, solo queda pasarlo al sony (ojalá tuviera wifi)
    Última edición por ahorso; 19/03/2012 a las 19:09
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #135

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por sabinera Ver mensaje
    Jod... con tanto hablar de este libro y de lo bien que está me ha picado el gusanillo, pero tengo un pequeño "poblema". Tengo un Papyre 6.1 y la verdad lo que mejor lee es fb2, aunque lo compre en epub habría alguna posibilidad de tenerlo en fb2? No se si me he explicado bien, la verdad.

    Ya te he enviado un privado, Sabinera. De todos modos, para todos los que tengáis Papyre 6.1 o similares, existe la versión de "La saga de los longevos en fb2, en epub, y en LRF, todo ello cortesía de Blanca_Luz, a quien estoy agradecida hasta los restos por todas las conversiones que está haciendo.

    El proceso que estamos siguiendo es el siguiente:

    1º) Compras el ebook en Amazon

    2º) Me envías a laviejafamilia@gmail.com una captura de pantalla (con tus datos personales borrados, si quieres) del correo de confirmación que te envía Amazon. (Otros lectores me reenvían directamente ese correo, eso lo dejo a tu criterio)

    3º) Me indicas en qué formato quieres: Epub, fb2, LRF

    4º) Yo te mando al momento la novela "La saga de los longevos" en la versión que hayas elegido.

    Por cierto, al archivo que se compra en Amazon no le he puesto DRM.

    Y muchas gracias a todos por el interés, y disculpad si no me meto todos los días en el foro, voy a intentarlo, los foreros sois mi prioridad, ok?



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Eva García Sáenz por Este Mensaje:


  7. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Solo una observación:

    Dado que las conversiones son mías, los errores que pueda haber son derivados de la interpretación del AZW que yo compré.
    Obvio que tiene algún que otro fallito, pero yo la he leído así y no hay problemas para enterarse de todo.
    Solo hay que retocar ciertas cosillas...

    Ninguno de los formatos es un "calibrazo", pero por supuesto habrá una versión mejorada de todos ellos en cuanto Eva le dé el visto bueno a las correcciones que yo he marcado.

    De modo que quien tenga en mente empezar, que aproveche y en poquito tendrá la versión mejorada.

    Las conversiones están hechas desde el que hago para mí, y me cuesta poquito sacar cada formato, de modo que por eso me ofrezco a hacerlo...

    Bueno, a parte... las llaves del apartamento que me han llegado, las tendré que compratir con Silicon, ya que tanto el Fb2 como el LRF lo he hecho con su programa. De hecho el FB2, con cuatro cambios que ya sé como hacer, queda casi tan "cuco" como el EPUB y MOBI... El LRF como mi viejo Sony lo heredó mi sobrina, no puedo probarlo...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  8. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  9. #137

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Solo una observación:
    Dado que las conversiones son mías, los errores que pueda haber son derivados de la interpretación del AZW que yo compré.
    "
    Lo dicho, que Blanca_luz es el experto, y que si necesitáis otro formato o solucionar algún otro problema, no tenéis más que decírmelo y vemos cómo encontrar la solución, ok?



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  10. #138

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por bruja410 Ver mensaje
    Bueno, lo terminé de leer el Viernes. Como dije alguna vez, un libro de cuchara: No puedes soltar el Kindle ni para cocinar!
    Una autentica gozada. De los libros que recordaré durante mucho tiempo. Justo hasta que empiece a leer la segunda parte, espero.
    Por cierto, a ver si os pasáis por Amazón y comentáis, a ver si las ventas suben como la espuma.
    Gracias, brujilla! Ya te comenté que estoy encantada de que os esté gustando tanto, y también de todo lo que estáis haciendo los que la estáis leyendo... lo de subir esas buenísimas opiniones a Amazon, además de emocionarme (en serio, se me pone el vello de punta cuando las leo, es algo muy físico), ayuda mucho al ebook a venderse más y más.

    Estoy encantada con todos vosotros, en serio, no puedo pedir más.



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  11. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por Eva García Sáenz Ver mensaje
    ... todo ello cortesía de Blanca_Luz, a quien estoy agradecida hasta los restos por todas las conversiones que está haciendo.
    Pues págale poniéndote a escribir a la voz de ¡¡YAAAAA!!

    Si te falta argumento yo te doy uno: 2100, la humanidad por fin empieza a desplegarse por el sistema solar. Una base en la luna, una prevista en marte, un par de colonias en los puntos troyanos, la construcción de un mega acelerador de partículas alrededor de júpiter... Serios problemas ecológicos en la tierra están demandando una diáspora al espacio... Los lonjevos y sus hijos (y por supuesto la prota de la novela) intentando construirse una colonia en algún lugar alejado porque la gente empieza a sospechar... Entonces un extraño accidente en un lugar alejado (podría ser la destrucción/desaparición del acelerador) hace que el más longevo de todos recuerde una cosa extraña que le pasó antes de darse cuenta de que lo era... Si quieres más detalles sobre el argumento, me pones un privado, que tampoco es ir haciendo espoilers de futuras novelas.

  12. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pues págale poniéndote a escribir a la voz de ¡¡YAAAAA!!

    Si te falta argumento yo te doy uno: 2100, la humanidad por fin empieza a desplegarse por el sistema solar. Una base en la luna, una prevista en marte, un par de colonias en los puntos troyanos, la construcción de un mega acelerador de partículas alrededor de júpiter... Serios problemas ecológicos en la tierra están demandando una diáspora al espacio... Los lonjevos y sus hijos (y por supuesto la prota de la novela) intentando construirse una colonia en algún lugar alejado porque la gente empieza a sospechar... Entonces un extraño accidente en un lugar alejado (podría ser la destrucción/desaparición del acelerador) hace que el más longevo de todos recuerde una cosa extraña que le pasó antes de darse cuenta de que lo era... Si quieres más detalles sobre el argumento, me pones un privado, que tampoco es ir haciendo espoilers de futuras novelas.
    ya me has enganchado !!! Quiero saber como continúa !
    Contenido oculto:
    Ah y que la protagonista de la primera novela no se nos muera, que la crionizen de viejecita ya que en el 2100 podrán rejuvenezerla y mantener su amor durante eones.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Saga Pendergast
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08/02/2011, 21:43
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:28
  4. John Connolly. Saga Charlie "Bird" Parker
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •