En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pantalla en blanco

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado pantalla en blanco

    El otro día leyendo un libro en el papyre al pasar de pagina se me quedó la pantalla en blanco, (como si fuera la hoja en blanco de un libro), pase varias paginas y todas estaban en blanco. El caso es que sali de ese libro (con el boton de retroceso) volvi a entrar y el libro estaba otra vez completo, sin paginas en blanco, ¿os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿sabeis si esto es normal?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de TheReader
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    A mi me ha pasado un par de veces desde que instalé el firmware de Lbook... la verdad que es un poco raro pero, efectivamente, saliendo del libro y volviendo a entrar se vuelve a abrir bien

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues yo tengo el firmware de grammata, asi que no se a que será debido

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    pues no creo que sea firmware a mi en el sony tambien me a pasado, sobretodo si lees comics que se pasan mas rapido, siempre e pensado que era por estresar a la pantalla

  5. #5

    Predeterminado

    Eso me ha pasado a mi varias veces leyendo PDFs, y he llegado a la conclusión de que es por que carga solo los tipos de letra que haya en la página en la que abres.

    Me explico. Supongamos que tienes un libro PDF, en la primera página está el título, escrito con letra Times. Cuando abres el PDF, ve que tiene que poner letra Times, y la carga.
    Ahora pasas de página, y empieza el capítulo uno. El texto del libro no está escrito en Times, está escrito en Arial, pero como ese tipo de letra no lo tiene cargado, no muestra nada.
    Sales del libro y vuelves a entrar. Entras en la primera página del capítulo uno, que tiene texto con letra Arial, de modo que la carga, y ya puedes ver las letras de todo el libro.

    A mi me pasaba mucho con los libros de la rueda del tiempo, que llevan ciertas palabras en cursiva (que puedes consultar luego en el glosario del libro), y si la página por la que abría el libro no tenía ninguna palabra en cursiva, cuando me aparecía una, veía el hueco, y no la palabra, y tenía que salir del libro y volver a entrar para poder verla..... y como efecto secundario después podía ver todas... hasta que volvía a salir, y entraba en una página que no tuviese ninguna.

    La verdad... me parece un fallo muy tonto del lector de PDFs.... no recuerdo, pero creo que hasta se lo puse en la sección de bugs del foro de Jinke, pero vamos... que en ese foro no hacen ni caso.... habría que mandarles un mail o algo a los de Grammata....

Temas similares

  1. ¿El Papyre blanco viene con funda negra?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/12/2010, 18:31
  2. Kindle 3: blanco o negro????
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/2010, 22:26
  3. El tigre blanco, de Aravind Adiga
    Por garden en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2010, 10:32
  4. Blanco o negro?
    Por Pacs en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2008, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •