En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Tema: duokan 2012 en kindle 4

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Todavía no he trasteado con el Kindle, pero en el papyre se puede añandir una carpeta llamada dict donde puedes añadir diccionarios con terminación .dict.dz. Suele ponerse fuera de la carpeta crengine, pero si no funciona así, se podría intentar poner dentro, no sé.
    Ignoro si esta solución sirve en el Kindle, pero si lo consigo, os lo digo.

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Paraq dropbox:
    Yo tampoco estaba seguro de si funcionaría.
    Ya tenía el archivo en mi dropbox, lo copié a la carpeta PUBLIC.
    Sobre esta nueva ubicación, click con el botón derecho... una de las opciones es "copiar enlace público" -la primera-. Se abre el cuadro "copiar al portapapeles"
    Después, en el hilo del foro, lo pegas.
    Supongo que hay otros modos, pero este es seguro.
    Gracias, lo probaré.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    He seguido los pasos para primero hacer el jailbreak, y aparentemente lo he conseguido, porque me ha salido un libro nuevo que indica que se la logrado. Sin embargo, al intentar meter el CoolReader, sin meter el launchpad me da error.
    Sí, entendí previamente que había que meter el launpad, pero no he encontrado ninguno que sea para el Kindle 4, los que encuentro son para los K2, K3 y KDX.
    ¿Sabéis alguno donde conseguir el launchpad para los kindle 4?

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    No!!!!!
    El k4 nt no lleva launchpad, va con el instalador/lanzador CR3RUNNER. No tiene teclas para asignarle en el launchpad una combinación de ellas que abran o ejecuten algo.

    Al terminar la instalación tiene que aparecer un menú o "libro" que al ejecutarlo se abre coolreader.
    VAmos!!! que ya has hecho loo más difícil; QUE ERA JAILBREAK.
    Última edición por luistfe; 18/10/2012 a las 08:18

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Perfecto!!!
    No me gusta el silabeo que trae por defecto, así que he instalado el de Solsticio.pbd, y va fenomenal (de paso he quitado el resto de silabeos que no usará nunca mi madre). He añadido nuevas fuentes, y a ver si me meto con el tema del diccionario, pero eso lo veo más dificil pues no veo una opción de búsqueda de palabras como tiene el CoolReader original. Claro que estoy trasteando por encima. Pero va bien.
    Muchas gracias.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Ya he visto lo que puedo esperar del CoolReader en el Kindle 4 NT black.
    No me ha decepcionado pues mejora la funcionalidad del kindle: Añade fuentes nuevas, pones el interlineado que quieras, la elección del tamaño de la fuente es a voluntad, con una escala numérica amplia... Por supuesto lee FB2, ePUB, mobi (este último bastante peor que el kindle, pero se puede leer), todo ello sin perder la posibilidad de usar el kindle como si no tuviera este programa.

    Pegas.
    1.- No se puede invertir la pantalla, cosa que el CoolReader ha podido hacer siempre (me refiero a ponerlas letras en blanco sobre fondo negro) y es muy útil si se lee con luz intensa (a plena luz del día) o para gente con problemas de retina.
    2.- No permite hacer consultas al diccionario de Kindle. (lo puedes consultar pero te tienes que salir del libro, claro).

    De todas formas os pongo un enlace con una versión m de octubre 12, CR3 3.057 con silabeo en español decente, no la que tiene por defecto con el CoolReader oficial, (es de un veterano en estos foros: Solsticio, que espero que no se enfade por citarle) y muchos más tipos de letras también de solsticio la mayoría, incluyendo la ibarraReal, que es la que uso yo en mi libro y me encanta.

    http://www.4shared.com/zip/OMV-VcAh/ICRK_NT.html

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Gracias por la confirmación y el enlace.
    Lo miraré para comprobar diferencias con el que yo te puse.

    El cr3 es mucho más configurable de lo que aparenta a primera vista.
    Hace mucho que no trasteo con él, pero por ej puedes meterte en los *.css (en cr3\data\ *.css) donde especifica al detalle cómo va a tratar los fb2, epub, txt... etc.

    Con respecto a inversion de pantalla, si no te aparece en el menú de configuración, creo que puede hacerse desde el cr3.ini (en cr3\data también) que se presta a muchas más opciones no especificadas en "menú".:

    crengine.display.inverse=0 (variar a 1??)
    o
    background.color.default=0x00FFFFFF

    Con ganas y tiempo para cacharrear se convierte en superconfigurable.
    Pero tal y como vienen los menus de configuracion por pantalla a mí me sobra.

    Edito: Por cierto, tu carpeta "fonts" lleva mas de 64 MB en fuentes.!!!!
    Última edición por luistfe; 17/10/2012 a las 21:40

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Con respecto a inversion de pantalla, si no te aparece en el menú de configuración, creo que puede hacerse desde el cr3.ini (en cr3\data también) que se presta a muchas más opciones no especificadas en "menú".:

    crengine.display.inverse=0 (variar a 1??)
    o
    background.color.default=0x00FFFFFF

    Con ganas y tiempo para cacharrear se convierte en superconfigurable.
    Pero tal y como vienen los menus de configuracion por pantalla a mí me sobra.

    Edito: Por cierto, tu carpeta "fonts" lleva mas de 64 MB en fuentes.!!!!
    Sí, ya sé que se puede configurar todo, incluso aumentar el tamaña de las letras, pero no es práctico ir con un ordenador por la calle para ir cambiando el balor del display.inverse, según haya más o menos intensidad de luz. Con mi Papyre sólo basta con apretar una tecla del menú.
    SERÁ POR FUENTES. Lo de los 64 MB en fuentes es porque ya que subo un enlace, espero dar gusto a cualquiera que quierea probar el programa. Pero yo uso la IbarraReal, que es especialmente elegante sobre todo en textos en itálica, y al fin y al cabo la configuré yo a partir de un archivo OpenType, y mi madre usa la Lucinda serif o la Georgia. A veces me canso y me paso a alguna de las configuradas por Solsticio porque dan mejor contraste con la pantalla. El resto yo las borro de la carpeta font, pero el que quiera, que use la que le venga bien.
    También he modificado el archivo doc para mejorar las instrucciones de instalación. No sé si te parece bien.
    Saludos, y gracias por tu ayuda.

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Vaya pues ahora soy yo el que no se como hacerlo, me da fallo el jalibreak, se me interrumpe a los pocos segundos de la instalación, me lo podéis pasar alguno, aunque en mi caso sería para el k3. Me he bajado un par de ellos pero me fallaron los dos. Esto ya me paso la primera vez que lo hice y recuerdo que me costó bastante,pero no se como lo solucioné....

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Prueba a ver con esto, que es lo último que le puse a mi k3 (jailb, pantallas y fuentes).
    http://db.tt/gN2bOTOM
    http://db.tt/TaHH1Xrz
    http://db.tt/l41VS9Jv
    Si ya lo tenías con jailbreak, tras la actualización última sigue con él. No entiendo por qué quieres volver a instalarlo.
    No será que te da error porque ya lo tienes en el k3?

Temas similares

  1. Duokan 2012: primeras impresiones
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2012, 09:44
  2. Duokan 2012 retirado
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:10
  3. [AYUDA] instalar duokan 2012 loader
    Por kwiyibo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 18:28
  4. Menús en español para el nuevo DUOKAN 2012
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2012, 13:26
  5. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •