En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: duokan 2012 en kindle 4

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    A ver si logro compartirlo desde mi cuenta de dropbox:

    La verdad es que ni sé cómo conseguí bajármelo, no podría decirte; probé mil veces en distintos sitios hasta que sonó la flauta.

    De todos modos, después de indagar y sopesar posibilidades me inclino más por aplicarle jailbreak, y después instalarle el coolreader con el que estoy muy contento en mi Kindle 3 wifi.
    Última edición por luistfe; 15/10/2012 a las 15:15

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Muchas gracias por contestar, pero por lo que veo la versión que has logrado bajar es la del 28 de septiembre y al menos ya hay otra del día posterior y la siguiente y última es la del día 12 de octubre. No sé si es mejor una u otra, ni las ventajas e inconvenintes. Ya que me pongo a trastear me gustaría poner la última.
    Respecto al jailkbreal ¿sabes si se puede hacer en este modelo igual que en otros?

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Bueno, a ver si me explico. En realidad, preferiría jailkbrear el Kindle pues es un regalo para mi madre y he considerado que lo mejor era este Kindle 4 NT black que está tan sumamente barato, y le tengo que pasar mis libros a su aparato. Yo uso un Papyre, y recientemente me han regalado un Sony T1 al que ya he rooteado para poder instalarle el CoolReader y ver libros en formato FB2. (Los que no han probado el FB2 no saben la ventaja que es el poder leer las notas a pie de página en su posición, es decir abajo, no al final del documento) pero eso es mi problema.
    El caso es que buceanto en el tema del jailbreak me choco siempre con el tema de los salvapantallas. ¿Es que hay truco? Quiero decir, que no creo que nadie haga el jailbreak con lo que conlleva perder la garantía solo para eso. Supongo que lo intereantes es poner otros programas como el CoolReader o el FBReader. Hablan de una vez hackeado añadir un laucher, pero no lo encuentro.
    ¿Alguien me quiere aclarar este asunto?

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    No se como hacer público un enlace de dropbox pero te explico como descargar la ultima versión.

    1.Te metes en la página que tú pusiste: http://www.vdisk.cn/down/index/11093442
    2.Le das al botón celeste de descarga que es el que está debajo del banner.
    3.Te sale una ventana pequeña donde tienes que poner un texto, ahí pones: tejialaile.com y le das al botón.
    4.Ahora debajo del banner te salen cuatro botones, le das al segundo y se te iniciará la descarga.

    Para lo del coolreader aquí explican como se pone, no se si valdrá para el k4 negro pero seguramente sí. Yo instalé el coolreader para el k3 pero al final no me gustó y lo desinstalé poniendo el kindle a los valores de fábrica y lo puse como si nunca lo hubiera instalado, así que no creo que vayas a perder la garantía por eso.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a teno Por Este Mensaje:


  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Gracias a la aportación de teno, sobra mi enlace a dropbox y procedo a borrarlo.
    Con respecto a jailbreak, te lo indicaba porque es necesario para después poder disponer del coolreader.

    Opino exactamente como tú, leer fb2 con coolreader con la cantidad de fuentes y configuraciones que permite es fantástico, no lo cambio por nada.

    Te pego el resumen que tengo por ahí de cómo proceder para llegar a instalar coolreader en k4 nt:

    Contenido oculto:
    Jailbreak:

    If you're running FW 4.1.0:
    1) Plug in the Kindle and copy "data.tar.gz", "ENABLE_DIAGS" and "diagnostic_logs" to the Kindle's USB drive's root
    2) Safely remove the USB cable and restart the Kindle (Menu -> Settings -> Menu -> Restart)
    3) Once the device restarts into diagnostics mode, select "D) Exit, Reboot or Disable Diags" (using the 5-way keypad)
    4) Select "R) Reboot System" and "Q) To continue"
    5) Wait about 20 seconds, and you should see the Jailbreak screen and the device should restart back into diagnostics mode, select "D) Exit, Reboot or Disable Diags" again
    6) Select "D) Disable Diagnostics" and "Q) To continue"
    7) After the Kindle restarts, you should see a new book titled "You are Jailbroken", if you see this, the jailbreak has been successful.

    -----------------------------------

    CoolReader 3 installer for K4NT :

    Requirements :
    - Jailbreak (developer or ixtab's method)

    Installation :
    - Download and extract : http://dl.dropbox.com/u/16679763/cr3runner_2.5_k4w.zip (buscar la vers mas reciente)
    - Copy cr3runner_2.5_k4w_install.bin, cr3 and qtKindle to your Kindle
    - Update from settings menu


    EDITO: En la última versión que tengo, la 2.7 -no la 2.5- dice textualmente:
    2. copy everything from cr3-dist.zip to Kindle (TODO el contenido, que son varias carpetas)
    3. copy update_cr3runner_2.7_install-k4.bin from cr3runner.zip to Kindle
    4. Update from settings menu

    Última edición por luistfe; 15/10/2012 a las 17:54

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luistfe Por Este Mensaje:


  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    ¡¡¡¡Estoy que no quepo de gozo!!!!!
    Muchas gracias a los dos.
    A ver si puedo trastear el cacharrin y no fastidiarla. Como decía, no es para mí, pero a mí me viene de perlas, pues yo leo en FB2 porque es más versatil. Y lo que decía respecto a las notas a pie de página, un lujo viendo como las tratan los ePUB y los mobi (¿es tan difícil que una cosa que se llama nota a pie de página quede justo al final de la página ?)
    Si lo consigo no tendré que ir descargandado por duplicado los archivos de los libros, y eso para mí es un puntazo.
    ¡¡¡¡¡¡MUUUUUUCCCCCHHHHHAAAAAASSS GRAAAAAAACIIIIIIIAAAAAASSSSSS!!!

  9. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Ya solo una pequeña duda ¿cuál es problema con los salvapantallas para que sea uno de los temas más reiterados cuando hablan del jailkbreak?

  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Por lo que me toca... NO hay de qué; bueno... algo sí nos hemos esforzado, pero esas gracias tan elocuentes que nos colocas, nos llenan también de gozo.

    Veo que tienes un papyre -yo también-; seguramente será éste el que termines regalando. Tras probar el KINDLE no querrás cambiarlo por nada. Su pantalla pearl frente a la del papyre -que en su día me pareció de lo mejorcito- no tiene comparación. Es bastante más clara y las letras muchiiiiisimo más contrastadas.
    Saludos.-

  11. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Con los salvapantallas no hay ningún problema, pero ya sabes, los que vienen son de escritores antiguos más bien sosillos (al menos en el k3), así que es solo por poder poner los que les guste a cada uno, además hay varias webs/blogs con muchos fondos para kindle. Yo al final acabé usándolo solo para eso porque como dije no me gustó mucho el aspecto del coolreader con respecto al que tenía en el papyre, aunque claro lo mismo no le dediqué mucho tiempo a personalizarlo y ahora al leeros me estoy motivando y lo mismo me pongo y le doy otra oportunidad.

    Por cierto luistfe, me podrías decir como se hace un enlace de descarga directa con el dropbox como hiciste tú? porque yo lo intenté pero nada, y ya me he quedado con la duda....

  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Paraq dropbox:
    Yo tampoco estaba seguro de si funcionaría.
    Ya tenía el archivo en mi dropbox, lo copié a la carpeta PUBLIC.
    Sobre esta nueva ubicación, click con el botón derecho... una de las opciones es "copiar enlace público" -la primera-. Se abre el cuadro "copiar al portapapeles"
    Después, en el hilo del foro, lo pegas.
    Supongo que hay otros modos, pero este es seguro.

    Relativo al coolreader 3 en el kindle,
    Ventajas que considero importantes:
    1.- Tengo en cabecero de pagina: titulo y autor, rallado de capítulos con vista del avance de lo leído, hora, página de/paginas y % de la batería que me queda. Configurable en tamaños y componentes. Y el consumo de batería es MINIMO.
    2.- Aprovecho los márgenes mucho más que en el formato original kindle.
    3.- Accedo con "C" a los capítulos para desplazarme inmediatamente al deseado o para ver donde me encuentro.
    4.-"L" accedo a lista de libros recientes (he probado a tener más de 30... y sin problemas).
    5.- Carpetas reales para mis agrupaciones de libros que creo desde el pc con posibilidad de borrar libros y "recientes".
    6.- Más tipos de letra, así como configuración de su grosor, interlineado, muchos más pasos de tamaño... etc
    7.- Pies de página al pie de página.
    Creo que hay más, pero tampoco es cuestión que me enrede en detalles que pueden verse en la red.

    En contra: no tengo diccionario. Pero como uso launchpad en mi K3 para abrir el coolreader, si me es urgente, importante o imprescindible... con "Alt+mayusculas" cambio momentaneamente a kindle en 2 segundos y puedo utilizar todos sus componentes incluido diccionario y/o wikipedia. Vuelvo con "Alt+mayusculas" e inmediatamente retomo mi lectura.

    Lamento que nos hayamos enredado de este modo en este hilo que era sobre DUOKAN. Si hay que seguir, deberíamos cortar estos fragmentos y traspasarlos a un hilo "·limpio".,

    Saludos.-

Temas similares

  1. Duokan 2012: primeras impresiones
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2012, 10:44
  2. Duokan 2012 retirado
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 12:10
  3. [AYUDA] instalar duokan 2012 loader
    Por kwiyibo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 19:28
  4. Menús en español para el nuevo DUOKAN 2012
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2012, 14:26
  5. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •