En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: duokan 2012 en kindle 4

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Otra pregunta, que no me ha quedado clara ¿para poder bajar libros de la nube dropbox o de la que sea hay que tener "jailbreakeado" el kindle?. Lo pregunto por si acaso compro este K4 o el PW y luego no lo puedo hacer.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    ¡¡¡ÚLTIMA VERSIÓN DE COOLREADER CON MENÚ EN CASTELLANO, POSIBILIDAD DE MANIPULAR EL SILABEO DE FORMA ESTABLE, Y... QUE LA PORTADA DEL LIBRO SALGA POR DEFECTO COMO SALVAPANTALLAS EN ESTADO DE REPOSO!!!


    He pedido permiso a Solsticio para publicar un enlace de la página amiga, donde, en su día publicó su aporte para el Kindle 4 (bueno, supongo que servirá para cualquier kindle que ya tenga hecho el jailbreak). Es este:

    http://www.papyrefb2.net/phpbb3/view...hp?f=4&t=33382

    Se lo he instalado al aparato de mi madre y funciona de maravilla. (Previamente borré los archivos del coolreader que tenía instalados).

    Pues lo dicho, como características a destacar es que tiene la versión más reciente del CR3, menú en castellano, y silabeo estable. Además, la curiosidad de tener la visible la portada del libro cuando se deja en reposo. Además tiene por defecto algunas fuentes suya de alto contraste para el visor.
    Para los que tengáis instalado un CoolReader antiguo, simplemente lo tenéis que desinstalar (basta con borrarlos de donde estén instalados, nada de desinstaladores raros) antes de copiar los ficheros que son muy fáciles de instalar (copiar y pegar en la raíz del cacharro).
    Saludos, y espero que os vaya bien.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a teresamarpau Por Este Mensaje:


  4. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    He pedido permiso a Solsticio para publicar un enlace de la página amiga, donde, en su día publicó su aporte para el Kindle 4 (bueno, supongo que servirá para cualquier kindle que ya tenga hecho el jailbreak).
    Esto no va del Duokan, es el CoolReader adaptado por CrazyCoder para los Kindle, son cosas distintas.

    https://github.com/CrazyCoder/coolreader-kindle-qt

    http://forokd.com/showthread.php/667...n-o-coolreader
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #104
    Habitual en el foro Avatar de eox69
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    ¡¡¡ÚLTIMA VERSIÓN DE COOLREADER CON MENÚ EN CASTELLANO, POSIBILIDAD DE MANIPULAR EL SILABEO DE FORMA ESTABLE, Y... QUE LA PORTADA DEL LIBRO SALGA POR DEFECTO COMO SALVAPANTALLAS EN ESTADO DE REPOSO!!!


    He pedido permiso a Solsticio para publicar un enlace de la página amiga, donde, en su día publicó su aporte para el Kindle 4 (bueno, supongo que servirá para cualquier kindle que ya tenga hecho el jailbreak). Es este:

    http://www.papyrefb2.net/phpbb3/view...hp?f=4&t=33382

    Se lo he instalado al aparato de mi madre y funciona de maravilla. (Previamente borré los archivos del coolreader que tenía instalados).

    Pues lo dicho, como características a destacar es que tiene la versión más reciente del CR3, menú en castellano, y silabeo estable. Además, la curiosidad de tener la visible la portada del libro cuando se deja en reposo. Además tiene por defecto algunas fuentes suya de alto contraste para el visor.
    Para los que tengáis instalado un CoolReader antiguo, simplemente lo tenéis que desinstalar (basta con borrarlos de donde estén instalados, nada de desinstaladores raros) antes de copiar los ficheros que son muy fáciles de instalar (copiar y pegar en la raíz del cacharro).
    Saludos, y espero que os vaya bien.

    Hola!
    Yo he seguido los pasos que indica Solsticio. Mi principal problema es que cuando lo apago la portada de libro que estoy leyendo no me aparece, sino que me aparecen los salvapantallas que ya venían por defecto con el kindle 4. En las opciones de coolreader me aparece la opción de poner la portada del ibro como salvapantallas, la selecciono pero no funciona. Además, una vez instalado el coolreader, la opción de ir a un capítulo del índice desaparece.
    ¿No hay otra forma de ver la portada del libro como salvapantallas?

  6. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de LAURARO
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Hola

    Tengo una duda, en que carpeta se meten los libros en el cool reader?,en ajustes no me sale para poder poner como fondo la caratula del libro actual tampoco



    Gracias
    Última edición por LAURARO; 15/08/2013 a las 23:39

  7. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Esta pregunta es sobre duokan o sobre la versión de coolreader mediante jalibreak?
    En esta ultima, con la ultima versión de solsticio ya te pone la carátula. Y los libros se guardan donde quieras, después se va a buscarlos con los menús.
    Saludos.-

  8. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Holas...

    Veo que este hilo está casi abandonado, así que no sé si tendréis info actualizada, pero como lo que leo no me queda del todo claro, la mitad de los links están caídos y lo que encuentro por internet es viejuno, algún alma caritativa me puede dar info fresca u orientar a algún sitio reciente en el que se explique (y estén los descargables necesarios) cómo instalar Duokan en un K4 con firm 4.1.2?

    Yo sigo buscando. SI encuentro lo que necesito me responderé a mí mismo aquí, pero acabo de echarle mano al cacharro y no tengo ni idea de cómo va el mundo Kindle.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #108
    Jovencit@ en el foro Avatar de mcg73
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Hola! ¿Al final hay versión para kindle 4.1.1?¿O sirve la 4.1.0?

Temas similares

  1. Duokan 2012: primeras impresiones
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2012, 10:44
  2. Duokan 2012 retirado
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 12:10
  3. [AYUDA] instalar duokan 2012 loader
    Por kwiyibo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 19:28
  4. Menús en español para el nuevo DUOKAN 2012
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2012, 14:26
  5. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •