En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: lector inves 500 que se queda bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de meme
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado lector inves 500 que se queda bloqueado

    Tengo un inves 500 comprado en el corte ingles hace veinte dias, se ha quedado bloqueado sin ningun motivo y no puedo hacer nada con él. He contactado con el corte ingles y me mandan al servicio tecnico para que lo reparen alli... ¿QUIEN QUIERE UN LECTOR CON VEINTE DIAS REPARADO???? YO QUIERO UNO NUEVO Y QUE FUNCIONE!!!... me resigno y llamo al servicio de Inves, a ver que solucion me dan, esto fue el jueves, me dijeron que pasarian a recogerlo y en diez dias lo tendria en mi casa... vale... todavia no han pasado por aqui.
    FATAL EL SERVICIO DEL CORTE INGLES.... PRESENTARE UNA QUEJA.
    Y en caso de que Inves no cumpla su compromiso: PRESENTARÉ OTRA QUEJA.
    Y si es necesario: AL SERVICIO DE CONSUMIDORES.
    Lo más gracioso: EL servicio de Inves dice que "mi problema" (no es "su problema"??) es muy raro, que nunca les pasa esto a sus aparatos... entro en Internet y veo que le ha pasado a muchisimas personas.

    Con esto esta dicho todo...

  2. #2
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: lector inves 500 que se queda bloqueado

    Cita Iniciado por meme Ver mensaje
    Tengo un inves 500 comprado en el corte ingles hace veinte dias, se ha quedado bloqueado sin ningun motivo y no puedo hacer nada con él. He contactado con el corte ingles y me mandan al servicio tecnico para que lo reparen alli... ¿QUIEN QUIERE UN LECTOR CON VEINTE DIAS REPARADO???? YO QUIERO UNO NUEVO Y QUE FUNCIONE!!!... me resigno y llamo al servicio de Inves, a ver que solucion me dan, esto fue el jueves, me dijeron que pasarian a recogerlo y en diez dias lo tendria en mi casa... vale... todavia no han pasado por aqui.
    FATAL EL SERVICIO DEL CORTE INGLES.... PRESENTARE UNA QUEJA.
    Y en caso de que Inves no cumpla su compromiso: PRESENTARÉ OTRA QUEJA.
    Y si es necesario: AL SERVICIO DE CONSUMIDORES.
    Lo más gracioso: EL servicio de Inves dice que "mi problema" (no es "su problema"??) es muy raro, que nunca les pasa esto a sus aparatos... entro en Internet y veo que le ha pasado a muchisimas personas.

    Con esto esta dicho todo...
    Para comprar aparatos es muy aconsejable informarse bien y asesorarse preferiblemente por otro usuario. Mucha gente no lo hace aún y luego descubre que lo que ha comprado es mucho más caro además de una castaña. El Corte Inglés ha vendido y vende algún buen lector como el BOOX pero muy caros; no obstante la mayoría han sido y son castañas muy caras, empezando por sus propios lectores. Lo digo por experiencia propia. Afortunadamente vendí mi castaña y el problema se slucionó.
    En tu caso yo intentaría por todos los medios, insistiendo lo que haga falta, que me devolvieran el dinero (si te lo devuelven 'arreglado' no importa, sólo tienes que esperar a que se vuelva a quedar colgado). Luego cómprate un kindle de Amazon y verás lo que es tener un fórmula uno al precio de una moto.

Temas similares

  1. inves bloqueado en las barras de contraste
    Por Experso en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:18
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 12:02
  3. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 02:53
  4. Tenía bloqueado mi lector.
    Por mina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2010, 00:11
  5. SOS lector bloqueado
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 22:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •